Taylor Swift no está sola: la esposa de John Legend también bloquea comentarios

Chrissy Teigen ha agradecido a Instagram su nueva herramienta para eliminar mensajes ofensivos

Chrissy Teigen en los premios Guys Choice, el pasado junio en California.
Chrissy Teigen en los premios Guys Choice, el pasado junio en California. gtres

La pasada semana, la cantante Taylor Swift recibió demasiados mensajes en sus imágenes de Instagram por la disputa que mantiene con los West-Kardashian después de que la estrella de la telerrealidad filtrara una conversación de teléfono en la que su marido le hablaba a Swift de la canción en la que la llama "zorra". Así que los responsables de la plataforma aprovecharon el momento para lanzar una herramienta que bloquea comentarios ofensivos, pero que solo está disponible para altos perfiles. Hasta ahora se sabía que disponían de ella, además de la autora de Shake It Off, Kim Kardashian y Beyoncé. Sin embargo, la esposa de John Legend, la modelo Chrissy Teigen, acaba de reconocer que también la usa. 

"De hecho, se me está haciendo complicado seleccionar las palabras. Es como un ejercicio de terapia, teclear todo lo que alguna vez te han llamado", ha escrito la también presentadora en Twitter. Teigen, de 30 años, acaba de ser madre de una niña junto a Legend y comparte con frecuencia imágenes de su familia y su día a día en Internet

Lo poco que se sabe del funcionamiento de esta exclusiva herramienta es que bloquea palabras y emoticonos previamente seleccionados por el usuario. Por ejemplo, Teigen ha incluido en su lista "Trump", "colon", "limpieza" o "zorra", como señala el pantallazo que ha publicado en Twitter. 

La esposa del autor de All Of Me se vio envuelta hace poco en una polémica derivada de su queja sobre la falta de diversidad de las cinco finalistas de Miss Teen USA. Consecuentemente, ha recibido cientos de mensajes de spam en sus redes sociales. Y ahora ya no hace falta ni que los lea.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS