Halle Berry y Olivier Martinez ya están oficialmente divorciados

La pareja de actores anunció su separación a finales de octubre de 2015 por "diferencias irreconciliables"

Olivier Martinez y Halle Berry Arrivals en la gala Les Toiles enchantees, en 2015.
Olivier Martinez y Halle Berry Arrivals en la gala Les Toiles enchantees, en 2015. Cordon press
Más información
Halle Berry y Olivier Martinez se divorcian tras dos años casados
Halle Berry y Olivier Martínez se preparan para la batalla de su divorcio

Halle Berry y Olivier Martinez, ambos de 50 años, ya están oficialmente divorciados, según se ha sabido este viernes. La pareja de actores anunció su separación a finales de octubre del pasado año. Si el pasado septiembre, ET reveló que su divorcio se encontraba paralizado por la lentitud de la justicia, finalmente la separación definitiva de los dos intérpretes ha llegado a su término antes de lo previsto. Berry y Martinez compartirán la custodia legal y física de su hijo de 3 años, Maceo, según señala TMZ.

Según la misma web estadounidense de noticias de los famosos, Martinez tuvo que renunciar a ser el solicitante de la demanda de divorcio porque ambos se postularon como tales en la petición original, pero en California —donde han llevado a cabo el proceso legal— la ley indica que solo puede pedir la separación uno de los dos.

Olivier Martinez y Halle Berry con sus hijos a punto de despegar rumbo México, el pasado marzo.
Olivier Martinez y Halle Berry con sus hijos a punto de despegar rumbo México, el pasado marzo.

La expareja han mantenido desde el anuncio de su separación una relación cordial. Según fuentes que maneja ET, el actor ha estado viviendo hasta hace poco en una de las tres casas que la actriz de Catwoman tiene en Los Ángeles. Además, el pasado marzo se fueron juntos de vacaciones a México con Marco y la hija de 8 años de Berry, Nahia. Desde el primer momento, ambos han trabajado por proteger por encima de todas las cosas la privacidad de sus pequeños.

Los actores mantuvieron una relación durante cinco años, dos de ellos casados. Ya en el comunicado de su divorcio anticiparon que su separación sería amistosa. Aunque ambos eligieron a duros abogados cuya fama les precede —Martinez escogió a Laura Wasser, la letrada de los famosos, y Berry a Stephen Kolodny, quien llevó casos como el de Mel Gibson y Oksana Grigorieva—, el procedimiento se ha llevado a cabo discretamente y sin mayor trascendencia. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS