61 horas de Nochevieja en Berlín

El club berlinés Berhain, templo de la música electrónica, ha anunciado el fin de la fiesta este martes

 Fachada del club berlinés Berghain.
Fachada del club berlinés Berghain.

El club berlinés Berhain, un templo de la música electrónica underground, ha anunciado en la tarde de este martes el final de su fiesta de Nochevieja. Han sido 61 horas ininterrumpidas de cotillón. "¡Feliz año nuevo! Muchas gracias a todos los colaboradores, artistas y bailarines", han escrito en su cuenta de Facebook junto a una foto en la que se ven los estragos de la fiesta. 

Berhain es un punto de referencia internacional para los aficionados al techno. Abrió sus puertas en 2004, tomando el relevo de otros grandes escenarios de la noche berlinesa como el legendario Ostgut. Ubicado en el barrio de Friedrichshain, cerca del Kreuzberg, el club ocupa una antigua central eléctrica que abastecía al Berlín oriental, cuenta con capacidad para 1.500 personas y reserva una de sus plantas para el público gay.

61 Stunden später: Frohes neues Jahr! Vielen Dank an alle Mitarbeiter, Künstler und Tänzer.

Gepostet von Berghain / Panorama Bar am Dienstag, 3. Januar 2017

Berhain impone una estricta política de admisión, que se traduce en largas colas. No solo la Nochevieja se prolonga muchas horas. Cualquier fin de semana, una fiesta que empieza el sábado no acaba hasta entrada la mañana del lunes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS