Chicharito y Camila Sodi, escapada romántica en París

Un 'paparazzi' capta a la nueva pareja poco después de la ruptura del delantero mexicano con la reportera española Lucía Villalón

Nueva portada de la revista ¡Hola! con Chicharito y Camila Sodi.
Nueva portada de la revista ¡Hola! con Chicharito y Camila Sodi.

Hace menos de un mes, la prensa rosa de medio mundo anunciaba la ruptura de una de las parejas del 2016, Javier Chicharito Hernández y la reportera española Lucía Villalón. Entre los motivos que habían podido llevar a la separación del delantero mexicano y la periodista estaba la distancia: él en Alemania (en el Bayer Leverkusen) y ella en España. Pero ahora unas fotos exclusivas de la revista ¡Hola! revelan otra versión: el futbolista mexicano ha pasado página. Según las imágenes, tiene una nueva relación con la actriz mexicana Camila Sodi, exesposa del actor Diego Luna y madre de sus hijos. Los dos han disfrutado de una escapada romántica en París. 

La revista habla de un "encuentro secreto" y de una "pareja inesperada". Las últimas apariciones de Sodi en el papel cuché fueron acompañando a Diego Luna en el estreno de la última película de la saga de Star Wars, Rogue One, junto con sus dos hijos, Jerónimo, de ocho años, y Fiona de seis. Aunque una de sus últimas fotos en París publicadas por ella misma adelantaba que había recuperado "la confianza y el amor".

Sodi es una actriz mexicana de 30 años que debutó desde muy joven en la televisión. Se consolidó como actriz de telenovelas protagonizando papeles donde hacía casi siempre de "niña buena", como Inocente de ti, en 2004. En 2007 protagoniza junto a Diego Luna la película El búfalo de la noche, basada en la novela de Guillermo Arriaga. Y entre sus últimos trabajos está su papel protagonista en la telenovela A que no me dejas, un remake de la exitosa Amor en silencio de 1988. Es hija de la escritora Ernestina Sodi  y sobrina de la cantante Thalía.

Las fotos han sorprendido a los seguidores de ambos. Chicharito mantuvo una relación muy pública en las redes sociales cuando estaba con Villalón, no sabemos si será igual con Sodi. Hasta crearon su propio hashtag o etiqueta para comentar su relación: #1422. Además, difundieron imágenes de viajes, bodas y otros eventos que disfrutaron juntos. Durante la Copa de América, que se celebró el pasado verano en Estados Unidos, Lucía Villalón compartió varios vídeos de Chicharito, que juega con la Selección de México, haciendo una pequeña valoración tras los partidos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS