El pelo salvaje de Halle Berry en los Oscars 2017

La actriz se decantó además por un espectacular Atelier Versace

Halle Berry, con su peinado salvaje.Foto: reuters_live | Vídeo: JORDAN STRAUSS / REUTERS-QUALITY
Más información
La gala en directo
Las mejores imágenes de la alfombra roja
Mahershala Ali, primer intérprete musulmán en ganar un Oscar

Iba perfectamente maquillada y vestida con un  impecable Atelier Versace, pero lo que llamó poderosamente la atención de Halle Berry en la noche de los Oscar fue su pelo. La actriz apostó por un peinado que mostró su rizo natural, retocado con mechas rubias. “No hay nada mejor que colaborar con mi mejor amiga”, afirmó Berry sobre Lindsay Flores, quien ha sido su estilista durante 20 años. “Lindsay siempre ha entendido mi sentido del estilo”, resaltó la actriz. "En pocas palabras, ella es mi arma secreta". Complementó su conjunto con zapatos de Vince Camuto y joyas de Forevermark.

"Realmente nos decidimos por este vestido Atelier Versace porque nos encarnaba el equilibrio perfecto entre el clásico glamour de los Oscar y el moderno rock and roll", dijo Flores. "Halle tiene una relación personal con Donatella y ha usado los diseños de Donatella y Gianni  a lo largo de los años. La estética de Versace tiene que ver con las mujeres fuertes y poderosas, que es intrínsecamente Halle".

Halle Berry, vestida de Versace.
Halle Berry, vestida de Versace.MIKE NELSON (EFE)

El vestido resultante mostraba intrincados adornos que trabajaban para destacar el cuerpo magnífico de la actriz de 50 años. "Siempre he marchado al ritmo de mi propio tambor, y creo que este modelo de la alfombra roja lo recoge", dijo Berry. "El vestido es glamuroso con un sentido del romance que me hizo sentir femenina y fresca. Con esta mirada, celebro mi pelo natural permitiéndole ser salvaje y libre".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS