Resumen del día 19 de abril

Cinco noticias que deberías conocer a esta hora

El expresidente de la Comunidad de de Madrid, Ignacio González.
El expresidente de la Comunidad de de Madrid, Ignacio González.Kike Para

Detenido Ignacio González por corrupción en el Canal de Isabel II. El expresidente de la Comunidad de Madrid con el Partido Popular, ha sido detenido en una operación contra la corrupción centrada en la empresa pública de aguas Canal de Isabel II de Madrid. La investigación, bautizada Operación Lezo, se centra en el supuesto desvío de fondos públicos para beneficiar a personas vinculadas al anterior Gobierno madrileño

Un muerto durante las protestas de la oposición venezolana en Caracas. Un joven de 17 años murió este miércoles de un disparo en la cabeza tras resultar herido cuando protestaba contra el gobierno de Venezuela en el noroeste de Caracas.

Muere una mujer en Madrid por los mordiscos de su perro. Una mujer de unos 40 años murió la tarde de este martes en su chalé de El Molar. En un principio todo apuntó a que el fallecimiento se produjo por la caída de unos palés que tenía almacenados, pero el estudio forense posterior ha revelado que perdió la vida a raíz de las mordeduras que le produjo su perro, de la raza presa canario. Esta se encuadra dentro de las llamadas razas peligrosas.

El Parlamento británico aprueba la celebración de las elecciones el 8 de junio. El Parlamento apoyó este miércoles, de manera abrumadora, por 522 votos contra 13, la decisión de Theresa May de celebrar elecciones anticipadas el próximo 8 de junio. Pero la práctica unanimidad del apoyo a la primera ministra apenas oculta la profunda división, escenificada en el debate previo entre los diputados, que existe sobre los términos en que el país debe abandonar la UE.

El juez archiva el caso de la desaparición de Diana Quer. El instructor levanta el secreto y acuerda el sobreseimiento provisional "por no existir indicios suficientes para dirigir el procedimiento frente a una persona determinada"

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS