Julia Roberts, elegida por quinta vez la mujer más bella

La actriz, de 49 años, ya había conseguido este título en 2010, 2005, 2000 y 1991. Con esta elección 'People' reivindica a las intérpretes maduras

Julia Roberts, en el Festival de Cannes.
Julia Roberts, en el Festival de Cannes.Joel Ryan (AP)

Julia Roberts es la mujer más bella del mundo. La revista People ha elevado a la actriz a ese pedestal por quinta vez, una hazaña sin precedentes. La actriz, de 49 años, ya había conseguido este título en 2010, 2005, 2000 y 1991.

Más información
Julia Roberts, la más bella según 'People'
En el final original de ‘Pretty Woman’ Julia Roberts moría de sobredosis

"Estoy muy halagada", dijo Julia Roberts a People. En una entrevista a ese medio, la protagonista de Pretty Woman habló también sobre su matrimonio. En 2002 se casó con el cineasta Danny Moder y asegura que sigue igual de enamorada. "Cada día que mi marido entra por la puerta es como un sueño recurrente hecho realidad. Digo: ha vuelto".

La actriz también confesó que nunca imaginó el éxito que sería Pretty Woman, ella solo tenía 23 años y no era consciente de lo que significaría ese papel para su carrera. "La gente siempre me dice ‘la película debe haber cambiado tu vida’, y esa frase ya se ha convertido en una especie de broma. Pero la verdad es que yo estaba fuera de la ciudad cuando se estrenó. Estaba en otra película (...) Recuerdo haber leído ‘Pretty Woman se estrenó este fin de semana y ganó mucho dinero’. No tenía muy claro que significaba aquella frase. Realmente no lo sabía", reconoce.

Julia Roberts llegó a Hollywood para romper con los estereotipos. Este nombramiento a sus 49 años significa mucho si se tiene en cuenta que la industria del entretenimiento suele premiar la juventud y castigar la madurez. Un problema que han hecho evidente en los últimos tres años numerosas actrices. La intérprete también fue la primera mujer en cobrar 20 millones de dólares por película. La ganadora de un Oscar por Erin Brockovich será la protagonista de la serie de televisión Today Will Be Different.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS