La declaración de amor de Kurt Russell a Goldie Hawn

"A tí de te debo mi maravillosa vida" le dijo el actor a su esposa. La pareja recibió a la vez su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Kate Hudson habla durante el acto en homenaje a Kurt Russell y a su madre Goldie Hawn.
Kate Hudson habla durante el acto en homenaje a Kurt Russell y a su madre Goldie Hawn. Steve Granitz (WireImage)
Más información
Kate Hudson: “Gracias a mi empresa hago solo las películas que quiero”
Padres e hijos, como dos gotas de agua
A Hollywood le gusta el vino

Los actores Goldie Hawn y Kurt Russell, que forman una de las parejas más longevas y respetadas del cine estadounidense, descubrieron el jueves de manera conjunta sus estrellas en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood.

Hawn aprovechó la ocasión para rememorar sus inicios en el mundo del espectáculo como bailarina y reflexionó sobre las decisiones personales y profesionales que le condujeron hasta este momento.

"Todo lo que hacemos todos nosotros en nuestras vidas al decir sí nos puede llevar a esa estrella", afirmó la intérprete señalando con la mano su placa en la avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles.

Kurt Russell, Goldie Hawn con Quentin Tarantino.
Kurt Russell, Goldie Hawn con Quentin Tarantino.Steve Granitz (WireImage)

Por su parte, Kurt Russell dijo que el acto le recordó lo afortunado que ha sido por poder trabajar con gente con tanto talento a la largo de su carrera, una trayectoria que comparó con "un breve y hermoso campamento de verano". "A ti, Goldie, te debo mi maravillosa vida", resumió el actor.

Kate Hudson, hija del matrimonio de Goldie Hawn con Bill Hudson pero que creció con Russell como padre, expresó que la pareja, pese a su exitosa carrera profesional, siempre consideró que "la familia es lo primero".

Muy emocionada y con una chapa que decía I love Goldie se presentó Reese Witherspoon, quien aseguró que el papel de Hawn en Wildcats (1986), cinta en la que daba vida a una entrenadora de fútbol americano, le enseñó que se puede ser al mismo tiempo femenina, divertida, dura y cariñosa.

"Hawn transformó las posibilidades de lo que las mujeres pueden hacer en el cine", añadió.

Por su parte, el cineasta Quentin Tarantino dijo estar sorprendido de que Russell todavía no tuviera una estrella y aseguró que era maravilloso que estuvieran hoy entregándole este reconocimiento

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS