Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
De izquierda a derecha: Kris Humphrie y Kim Kardashian, Gregg Allman y Cher.
19 fotos

Kim Kardashian, Cher y otros breves matrimonios de famosos

En su caso, no se aplica el “hasta que la muerte nos separe”. Repasamos en imágenes qué 18 celebridades no superaron el año como marido y mujer

  •  Drew Barrymore se casó en 1994, cuando la actriz solo tenía 19 años, con Jeremy Thomas, un dueño de un bar de Los Ángeles de 32 años al que conoció seis meses antes de pasar por el altar.        A los 39 días de la boda, la intérprete solicitó el divorcio.
    1

    Drew Barrymore se casó en 1994, cuando la actriz solo tenía 19 años, con Jeremy Thomas, un dueño de un bar de Los Ángeles de 32 años al que conoció seis meses antes de pasar por el altar.


    A los 39 días de la boda, la intérprete solicitó el divorcio.


  •  Drew Barrymore es reincidente en los matrimonios fugaces. Se publicaron muchos rumores sobre los motivos de la ruptura entre la intérprete y Tom Green.        En cualquier caso, la actriz y el cómico solo estuvieron casados nueve meses y en el comunicado de su divorcio, hecho público en octubre de 2002, citaron “diferencias irreconciliables”.
    2

    Drew Barrymore es reincidente en los matrimonios fugaces. Se publicaron muchos rumores sobre los motivos de la ruptura entre la intérprete y Tom Green.


    En cualquier caso, la actriz y el cómico solo estuvieron casados nueve meses y en el comunicado de su divorcio, hecho público en octubre de 2002, citaron “diferencias irreconciliables”.


  •  Se publicó que la boda que organizó Kim Kardashian con Kris Humphries en agosto de 2011 estaba valorada en más de diez millones de dólares. Una celebración del amor por todo lo alto, aunque este solo les duró 72 días más después del caro enlace.         La estrella de la NBA y la estrella de la telerrealidad estuvieron más tiempo negociando su divorcio (un proceso que duró casi dos años) que casados.
    3

    Se publicó que la boda que organizó Kim Kardashian con Kris Humphries en agosto de 2011 estaba valorada en más de diez millones de dólares. Una celebración del amor por todo lo alto, aunque este solo les duró 72 días más después del caro enlace.


    La estrella de la NBA y la estrella de la telerrealidad estuvieron más tiempo negociando su divorcio (un proceso que duró casi dos años) que casados.


  •  El 30 de junio de 1975, cuatro días después de cerrar el proceso de divorcio con Sonny, Cher se casó en Las Vegas con el músico Gregg Allman.        Nueve días después, la diva de la canción solicitaba el divorcio por los problemas de adicciones del cofundador de The Allman Brothers Band, aunque se reconciliaron al mes siguiente. La pareja tuvo un hijo en 1976, y se separó definitivamente en 1979.
    4

    El 30 de junio de 1975, cuatro días después de cerrar el proceso de divorcio con Sonny, Cher se casó en Las Vegas con el músico Gregg Allman.


    Nueve días después, la diva de la canción solicitaba el divorcio por los problemas de adicciones del cofundador de The Allman Brothers Band, aunque se reconciliaron al mes siguiente. La pareja tuvo un hijo en 1976, y se separó definitivamente en 1979.


  •  La actriz Elisabeth Moss y el actor y músico Fred Armisen solo estuvieron casados ocho meses, de octubre de 2009 a junio de 2010.        Ninguno de los dos guarda un buen recuerdo de su relación. “Fue extremadamente traumático, horrible", ha dicho la actriz. La estrella del programa ‘Saturday Night Live’ no ha tenido reparos en entonar el mea culpa: “Creo que fui un marido terrible”.
    5

    La actriz Elisabeth Moss y el actor y músico Fred Armisen solo estuvieron casados ocho meses, de octubre de 2009 a junio de 2010.


    Ninguno de los dos guarda un buen recuerdo de su relación. “Fue extremadamente traumático, horrible", ha dicho la actriz. La estrella del programa ‘Saturday Night Live’ no ha tenido reparos en entonar el mea culpa: “Creo que fui un marido terrible”.


  •   El actor y modelo Chad Michael Murray y la también actriz Sophia Bush fueron marido y mujer tan solo cinco meses. Un matrimonio que rompieron en 2006.        Ella ha llegado a decir que eran demasiado jóvenes (tenían 24 y 23 años cuando se convirtieron en marido y mujer), aunque en los papeles del divorcio la intérprete escribió “engaño” como una de las causas.
    6

    El actor y modelo Chad Michael Murray y la también actriz Sophia Bush fueron marido y mujer tan solo cinco meses. Un matrimonio que rompieron en 2006.


    Ella ha llegado a decir que eran demasiado jóvenes (tenían 24 y 23 años cuando se convirtieron en marido y mujer), aunque en los papeles del divorcio la intérprete escribió “engaño” como una de las causas.


  •  Bradley Cooper tan solo estuvo casado cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito. El matrimonio se disolvió en 2007.       “Fue simplemente algo que pasó. Lo bueno es que los dos nos dimos cuenta… a veces simplemente te das cuenta. Simplemente no estaba bien”, contó en una ocasión el intérprete al periodista Howard Stern.
    7

    Bradley Cooper tan solo estuvo casado cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito. El matrimonio se disolvió en 2007.


    “Fue simplemente algo que pasó. Lo bueno es que los dos nos dimos cuenta… a veces simplemente te das cuenta. Simplemente no estaba bien”, contó en una ocasión el intérprete al periodista Howard Stern.


  •  Renée Zeewegger y el músico de country Kenny Chesney se separaron en mayo de 2005, tras solo cuatro meses de matrimonio. Las noticias de la época dijeron que la oscarizada actriz había alegado “fraude” y “engaño” en la demanda de divorcio para obtener la anulación.        El comunicado con el que anunciaron su ruptura afirmaba que había habido una “mala comunicación del objetivo de su matrimonio” y que sus “diferentes objetivos” no había permitido el éxito de su matrimonio. Un corto tiempo en el que no llegaron a posar como pareja oficial en ninguna alfombra roja.
    8

    Renée Zeewegger y el músico de country Kenny Chesney se separaron en mayo de 2005, tras solo cuatro meses de matrimonio. Las noticias de la época dijeron que la oscarizada actriz había alegado “fraude” y “engaño” en la demanda de divorcio para obtener la anulación.


    El comunicado con el que anunciaron su ruptura afirmaba que había habido una “mala comunicación del objetivo de su matrimonio” y que sus “diferentes objetivos” no había permitido el éxito de su matrimonio. Un corto tiempo en el que no llegaron a posar como pareja oficial en ninguna alfombra roja.


  •  La actriz Pamela Anderson y el cantante Kid Rock se casaron por sorpresa en julio de 2006 en Saint-Tropez (después de haber anulado años antes su compromiso). El siguiente noviembre, la famosa 'vigilante de la playa' presentaba los papeles del divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.        Saltaron informaciones sobre que el motivo de su ruptura fue una pelea y los celos del cantante en una celebración de Acción de Gracias, otros apuntaron a que fueron las críticas de ella hacia su suegra y cuñada las que terminaron con la relación.
    9

    La actriz Pamela Anderson y el cantante Kid Rock se casaron por sorpresa en julio de 2006 en Saint-Tropez (después de haber anulado años antes su compromiso). El siguiente noviembre, la famosa 'vigilante de la playa' presentaba los papeles del divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.


    Saltaron informaciones sobre que el motivo de su ruptura fue una pelea y los celos del cantante en una celebración de Acción de Gracias, otros apuntaron a que fueron las críticas de ella hacia su suegra y cuñada las que terminaron con la relación.


  •  Nicolas Cage y Lisa Marie Presley tienen uno de los récords de matrimonios breves. El actor y la hija del fallecido rey del rock and roll estuvieron casados solo tres meses. En noviembre de 2002, ambos hacían público un comunicado para confirmar la separación.        “Estoy triste, pero no nos tendríamos que haber casado en primer lugar”, dijo ella. “No hice comentarios sobre nuestro matrimonio, no lo haré sobre el divorcio”, dijo él.
    10

    Nicolas Cage y Lisa Marie Presley tienen uno de los récords de matrimonios breves. El actor y la hija del fallecido rey del rock and roll estuvieron casados solo tres meses. En noviembre de 2002, ambos hacían público un comunicado para confirmar la separación.


    “Estoy triste, pero no nos tendríamos que haber casado en primer lugar”, dijo ella. “No hice comentarios sobre nuestro matrimonio, no lo haré sobre el divorcio”, dijo él.


  •  Mario Lopez, quien saltó a la fama gracias a la serie de los noventa ‘Salvados por la campana’, solo estuvo casado dos semanas con la modelo y actriz Ali Landry. El propio actor confesó que le fue infiel pocos días antes de su boda en abril de 2004, y que ella lo descubrió.        “Eran las vacaciones de primavera… Todo el mundo se lo estaba pasando bien. Fue una situación en la que no fui lo suficientemente maduro ni lo suficientemente hombre”.
    11

    Mario Lopez, quien saltó a la fama gracias a la serie de los noventa ‘Salvados por la campana’, solo estuvo casado dos semanas con la modelo y actriz Ali Landry. El propio actor confesó que le fue infiel pocos días antes de su boda en abril de 2004, y que ella lo descubrió.


    “Eran las vacaciones de primavera… Todo el mundo se lo estaba pasando bien. Fue una situación en la que no fui lo suficientemente maduro ni lo suficientemente hombre”.


  •  Nueve días es lo que duró el matrimonio entre Dennis Rodman y Carmen Electra. La celebración de su boda fue en noviembre de 1998 tras una juerga de alto voltaje en Las Vegas. El jugador de la NBA dijo en los papeles del divorcio que estaba “demente” durante la ceremonia.        “Crees que es romántico, pero luego piensas… ¿lo hicimos en Las Vegas? Es como pedir una hamburguesa con queso de un fast food”, dijo la actriz en una ocasión, quien poco antes de la boda había perdido a su madre y a su hermana. Aunque la pareja presentó la demanda de divorcio se reconcilió tiempo después, pero a los cuatro meses decidieron poner punto y final a su matrimonio.
    12

    Nueve días es lo que duró el matrimonio entre Dennis Rodman y Carmen Electra. La celebración de su boda fue en noviembre de 1998 tras una juerga de alto voltaje en Las Vegas. El jugador de la NBA dijo en los papeles del divorcio que estaba “demente” durante la ceremonia.


    “Crees que es romántico, pero luego piensas… ¿lo hicimos en Las Vegas? Es como pedir una hamburguesa con queso de un fast food”, dijo la actriz en una ocasión, quien poco antes de la boda había perdido a su madre y a su hermana. Aunque la pareja presentó la demanda de divorcio se reconcilió tiempo después, pero a los cuatro meses decidieron poner punto y final a su matrimonio.


  •  El matrimonio más breve de un famosos es sin duda el protagonizado por Britney Spears. La cantante y Jason Alexander estuvieron casados, en total, 55 horas. Un fracaso matrimonial que también achacaron a una celebración fugaz en Las Vegas, al menos así lo dejaba ver la princesa del pop en su demanda de divorcio.         “La demandante Spears carecía del entendimiento de sus acciones en la medida en que era incapaz de aceptar el matrimonio”, decía la petición de anulación de la cantante para separarse del amigo de la infancia con el que se casó en enero de 2004.
    13

    El matrimonio más breve de un famosos es sin duda el protagonizado por Britney Spears. La cantante y Jason Alexander estuvieron casados, en total, 55 horas. Un fracaso matrimonial que también achacaron a una celebración fugaz en Las Vegas, al menos así lo dejaba ver la princesa del pop en su demanda de divorcio.


    “La demandante Spears carecía del entendimiento de sus acciones en la medida en que era incapaz de aceptar el matrimonio”, decía la petición de anulación de la cantante para separarse del amigo de la infancia con el que se casó en enero de 2004.


  •  Elizabeth Taylor se casó en siete ocasiones, aunque el matrimonio más fugaz de la actriz fue con su primer marido. En 1650, cuando tenía 18 años, se casó con Conrad Hilton Jr en una boda celebrada por todo lo alto y organizada por los estudios MGM que sirvió para promocionar la siguiente película de la estrella de Hollywood.        No había pasado ni un año desde su enlace —en concreto, ocho meses— y la pareja se divorciaba. La estrella de la industria del cine no solo descubrió que tenían pocas cosas en común, sino que era maltratador y alcohólico.
    14

    Elizabeth Taylor se casó en siete ocasiones, aunque el matrimonio más fugaz de la actriz fue con su primer marido. En 1650, cuando tenía 18 años, se casó con Conrad Hilton Jr en una boda celebrada por todo lo alto y organizada por los estudios MGM que sirvió para promocionar la siguiente película de la estrella de Hollywood.


    No había pasado ni un año desde su enlace —en concreto, ocho meses— y la pareja se divorciaba. La estrella de la industria del cine no solo descubrió que tenían pocas cosas en común, sino que era maltratador y alcohólico.


  •  La cantante Jennifer Lopez se casó con el bailarín Chris Judd, a quien conoció durante la grabación del videoclip de su tema ‘Love Don’t Cost a Thing’, en septiembre de 2001.        En junio del año siguiente, la también actriz solicitaba el divorcio de su segundo marido por “diferencias irreconciliables”.
    15

    La cantante Jennifer Lopez se casó con el bailarín Chris Judd, a quien conoció durante la grabación del videoclip de su tema ‘Love Don’t Cost a Thing’, en septiembre de 2001.


    En junio del año siguiente, la también actriz solicitaba el divorcio de su segundo marido por “diferencias irreconciliables”.


  •  Apenas 11 meses después de haberse casado, la modelo Alba Carrillo anunciaba mediante una exclusiva con una revista su separación del tenista Feliciano López.        La pareja contrajo matrimonio el 17 de julio de 2015, en una ceremonia celebrada en Toledo tras dos años y medio de relación y unos meses en los que ella estuvo dando entrevistas sobre los preparativos de la boda. Hoy, la modelo está en Honduras participando en un ‘reality show’ mientras sigue el proceso de divorcio.
    16

    Apenas 11 meses después de haberse casado, la modelo Alba Carrillo anunciaba mediante una exclusiva con una revista su separación del tenista Feliciano López.


    La pareja contrajo matrimonio el 17 de julio de 2015, en una ceremonia celebrada en Toledo tras dos años y medio de relación y unos meses en los que ella estuvo dando entrevistas sobre los preparativos de la boda. Hoy, la modelo está en Honduras participando en un ‘reality show’ mientras sigue el proceso de divorcio.


  •  La modelo Esther Cañadas y el piloto de motos Sete Gibernau anunciaban en mayo de 2008 su separación al poco de celebrar su primer año de matrimonio.        "A fin de evitar especulaciones, les comunicamos que, después de más de 4 años de convivencia hemos decidido de mutuo acuerdo finalizar nuestro matrimonio. Las separaciones son siempre un proceso doloroso. Por este motivo en nuestro nombre y el de nuestras familias, les agradecemos de antemano que el trato cordial y correcto que siempre han tenido hacia nosotros se mantenga en el futuro", firmó la pareja en un comunicado conjunto.
    17

    La modelo Esther Cañadas y el piloto de motos Sete Gibernau anunciaban en mayo de 2008 su separación al poco de celebrar su primer año de matrimonio.


    "A fin de evitar especulaciones, les comunicamos que, después de más de 4 años de convivencia hemos decidido de mutuo acuerdo finalizar nuestro matrimonio. Las separaciones son siempre un proceso doloroso. Por este motivo en nuestro nombre y el de nuestras familias, les agradecemos de antemano que el trato cordial y correcto que siempre han tenido hacia nosotros se mantenga en el futuro", firmó la pareja en un comunicado conjunto.


  •  A las 2.30 de la madrugada del 15 de agosto de 2004, Nicki Hilton se casaba en Las Vegas con un amigo de la infancia, Todd Meister. Un enlace en el que su hermana, Paris Hilton, ejerció de dama de honor.        El matrimonio de la heredera del imperio hotelero que lleva su apellido y el empresario se anuló tres meses después, y ambos explicaron que se casaron “como un capricho”. Nicki Hilton se casó en julio de 2015 con el millonario financiero James Rothschild.
    18

    A las 2.30 de la madrugada del 15 de agosto de 2004, Nicki Hilton se casaba en Las Vegas con un amigo de la infancia, Todd Meister. Un enlace en el que su hermana, Paris Hilton, ejerció de dama de honor.


    El matrimonio de la heredera del imperio hotelero que lleva su apellido y el empresario se anuló tres meses después, y ambos explicaron que se casaron “como un capricho”. Nicki Hilton se casó en julio de 2015 con el millonario financiero James Rothschild.