Stella del Carmen, la hija de Banderas y Griffith, ya no es tan anónima

La joven, ya universitaria, comienza a dejarse ver en eventos públicos aunque siempre de manera discreta

Stella del Carmen y su madre Melanie Griffith, en los Ángeles.
Stella del Carmen y su madre Melanie Griffith, en los Ángeles.GTRESONLINE
Más información

Stella del Carmen, la única hija del matrimonio Antonio Banderas y Melanie Griffith, se hace mayor y comienza a captar el interés de todos. Poco queda ya de la niña que veíamos con sus padres en el balcón durante la Semana Santa malagueña. Ahora, Stella del Carmen Banderas Griffith, de 20 años, combina su segundo año de carrera en la Universidad del Sur de California —donde decidió estudiar Arte para así estar más cerca de su madre—, con la asistencia a algunos eventos.

Aunque la hija de la expareja de actores no se ha decantado por el mundo de la interpretación como el resto de su familia —su abuela materna, Tippi Hedren, sus padres y su hermana Dakota Johnson–, Stella del Carmen se acerca cada vez más a la industria de la moda. De hecho, muchos la califican ya como una it girl ya que siempre va a la última en tendencias, pero, además, hace unos días asistió al desfile de Gucci en Florencia junto a su hermana Dakota.

Dakota Johnson, Stella Banderas, Salma Hayek y Grace Johnson en el desfile de Gucci en Florencia, en mayo.
Dakota Johnson, Stella Banderas, Salma Hayek y Grace Johnson en el desfile de Gucci en Florencia, en mayo.GETTY IMAGES

Y es que la pequeña Stella del Carmen ya no es tan pequeña, y prueba de ello es la imagen que publicó el pasado 28 de mayo en su cuenta de Instagram —en la que tiene 40.200 seguidores— tomando el sol en la piscina y que acumula ya más de 5.000 me gusta.

La joven, que siempre ha crecido al calor de los focos y se ha mantenido en un segundo plano, se inició en las redes sociales hace un año, empujada por su madre, Melanie Griffith, toda una instagramer con más de 250.000 seguidores. De hecho, fue la actriz quien hace unos días publicaba una foto de la joven con su novio, con el que lleva dos años de relación.

Bajo el título de “amor verdadero”, mostraba una romántica imagen de la pareja en blanco y negro. El chico se llama Alex Gruszynski y también es universitario, aunque estudia en otra universidad en Carolina del Norte, en la Wake Forest University.

En el Instagram de Stella, además de las fotografías normales de una chica de su edad con sus amigas, su pareja y su mascota, se puede ver también la buena relación que hay entre sus padres, que se divorciaron en 2014 tras 18 años de matrimonio. Los actores siempre han asegurado que, después de tantos años juntos, mantienen el cariño y el contacto.

View this post on Instagram

Fam

A post shared by Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) on

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción