La felicitación de Ryan Reynolds a Blake Lively se hace viral

El actor hizo gala de su humor y publicó en Twitter una foto donde su esposa sale cortada. El mensaje por su cumpleaños ya alcanza más de un millón de ‘me gusta’

Los actores Blake Lively y Ryan Reynolds el pasado mes de abril.
Los actores Blake Lively y Ryan Reynolds el pasado mes de abril.cordon press
Más información

El pasado viernes 25 de agosto la actriz Blake Lively daba la bienvenida a sus 30 años con una felicitación a medias, y nunca mejor dicho, de su marido el actor Ryan Reynolds. “Feliz cumpleaños para mi increíble esposa”, escribió el intérprete de Deadpool en su Twitter junto a una imagen en la que la protagonista de Gossip Girl aparece totalmente cortada y apenas se puede apreciar la mitad de su rostro. Desde entonces, el tuit ya acumula más de un millón de me gusta y ha sido compartido casi 300.000 veces.

El humor del intérprete de películas como La proposición o Solo amigos es de sobra conocido entre los usuarios de sus redes sociales, que ya están acostumbrados a leer graciosos mensajes y respuestas del actor. El pasado 16 de julio escribía: “A mi hija le encanta que la entierre hasta el cuello con la arena de la playa. Su carita se ilumina cuando vuelvo al día siguiente a desenterrarla”. El tuit, que también se hizo viral, acumula tres millones de comentarios y más de 700.000 me gusta.

Reynolds y Lively se conocieron durante el rodaje de la película Linterna Verde en 2010 y comenzaron a salir un año después. En 2012 se casaron en secreto y ya tienen dos hijas, James e Ines.

La hazaña de Reynolds, de 40 años, sobre no sacar aposta a su acompañante cada vez es más común entre las celebridades. El año pasado el actor Chris Patt boicoteó a su compañera de reparto Jennifer Lawrence en todas las fotografías que publicaba durante la promoción de la película Passengers.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción