Juan Martín del Potro y Jimena Barón, más enamorados que nunca

Durante la presentación de su disco la cantante le dedicó una canción al tenista, quien la acompañó en todo momento

Juan Martín del Potro junto a Jimena Barón.
Juan Martín del Potro junto a Jimena Barón.Instagram

Juan Martín del Potro (Tandil, 1988) cayó el pasado 3 de noviembre contra John Isner y no logró colarse entre los mejores 10 tenistas del año. Pero a veces perder significa ganar, aunque sea en otro aspecto de su vida. Tras ser eliminado de la final del Masters 1000 de París, el argentino volvió a su país de origen para reencontrarse con su pareja, la actriz y cantante, Jimena Barón (Buenos Aires, 1987).

El noviazgo se confirmó en abril de este año y desde entonces la pareja se deja ver siempre muy enamorada. En un reciente vídeo publicado en los stories de Instagram el tenista le quitó el móvil a su novia para grabar un clip en el que le cuenta a los fans de Barón que la cantante lo hace callar cada vez que se graba. “Yo estoy en mi casa y a mí me censuran hablar porque si no le cago los videos que ella sube a Gristaman [así pronuncia el hijo de la cantante Instagram]”, dice entre carcajadas.

La simpática publicación salió justo un día antes de que Barón presentará La tonta, su primer material discográfico, al que obviamente acudió el tenista acompañado de Morrison, el hijo de 3 años que la cantante tuvo con el futbolista argentino Daniel Osvaldo. A Del Potro se le vio muy atento a todo lo que su novia hacía y festejó y aplaudió cada momento de Barón arriba del escenario.

Según medios argentinos la cantante no dudó en hacer público lo enamorada que está. "En las flores que tenía en el camarín había una tarjeta que decía que disfrute de mi sueño. Y yo te quería decir que vos también sos mi sueño y que te amo", comenzó Jimena. "Esta canción la escribí volviendo de Tandil, cuando fui por primera vez y es el momento en el que decís 'me estoy enamorando'... Pero ya estaba enamorada. Esta canción es para vos, mi amor".

Por su parte, el tenista, que es un hombre de pocas palabras, al salir del show accedió a hablar con la prensa. “Me encanta acompañarla con el hijo hermoso que tiene. Nosotros tres la pasamos muy bien juntos. Ella se banca [soporta, en jerga argentina] un novio que viaja mucho tiempo y está mucho afuera. Yo la banco con lo suyo, por ahora lo venimos llevando muy bien. Todo el mundo sabe lo cariñoso, tierno y lindo que es Morrison. Por suerte tengo una gran relación, que para mí es importante y para Jimena también”, dijo.

Barón es conocida por su carrera como actriz. Ha participado en exitosas series argentinas como Gasoleros, Los Roldán, Casi ángeles. Antes de su relación con Del Potro, la cantante y actriz tuvo una relación con el futbolista Daniel Osvaldo. Con quien se mudó en 2013 a Italia. Un año más tarde nació su hijo. En 2015 volvieron a Argentina y se separaron debido a una infidelidad por parte del futbolista. Ese mismo año lo denunció por violencia machista.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS