Cardi B, la última víctima de los piratas informáticos

La cantante ironiza sobre los vídeos filtrados de ella desnuda y recuerda que con su pasado como stripper nunca ocultó su cuerpo

Cardi B el pasado octubre en Nueva York.
Cardi B el pasado octubre en Nueva York.gtresonline
Más información
Filtran fotos íntimas de Stella Maxwell, Kristen Stewart y Miley Cyrus
Nuevo asalto a la privacidad de famosas
Jennifer Lawrence, sobre sus fotos robadas: “Sentí que me violaba todo el planeta”

La rapera Cardi B y su prometido, el también rapero Offset, han sido las últimas víctimas de los piratas informáticos. El pasado fin de semana unos hackers filtraron unos vídeos íntimos de la pareja, en los que se puede ver a la cantante desnuda. Según el portal TMZ, el prometido de la artista asegura que los vídeos fueron obtenidos ilegalmente y que su equipo está llevando a cabo una investigación para encontrar al pirata informático y están dispuestos a denunciarlo ante las autoridades.

Cardi B, de 25 años, ha ironizado sobre la situación recordando que trabajó de stripper durante cinco años antes de dar el salto a la fama. “La gente puede seguir posteando los vídeos donde salgo desnuda como si yo no hubiera sido stripper antes y nunca hubiera mostrado mi cuerpo. Que sepáis que hay vídeos de mi época de stripper con mis pechos y mi culo desnudos en YouTube. Igualmente sé que tengo un cuerpo estupendo”, ha escrito en su cuenta de Twitter a sus casi dos millones de seguidores.

Que la artista no se lo haya tomado tan mal o no le haya molestado no quiere decir que esté de acuerdo con la filtración, pues ha catalogado el robo informático de "delito". El abogado de la pareja insiste a TMZ que buscarán todos los recursos legales de acuerdo con la ley.

Los raperos Cardi B y Offset.
Los raperos Cardi B y Offset.INSTAGRAM

Los dos vídeos, pertenecientes al teléfono de Offset, se filtraron el pasado viernes por la tarde, el mismo día que se lanzó el nuevo single de Cardi B, Bartier Cardi. En uno de los clips se puede apreciar a la cantante bailando desnuda y en el otro aparece una mujer desnuda en el baño de un hotel, con Offset supuestamente detrás de la cámara. En un primer momento, mucha gente especuló a través de las redes sociales que el rapero le estaba siendo infiel a su prometida, pero la pareja lo desmintió parodiando más tarde el vídeo en cuestión y fingiendo que mantenían relaciones sexuales en directo.

El pasado mes de septiembre Cardi B consiguió destronar a Taylor Swift del número uno de los éxitos de Billboard y se convirtió en la primera rapera femenina en solitario en encabezar la lista de ventas en casi 19 años, algo que no sucedía desde que Lauryn Hill se coronase en noviembre de 1998. La intérprete de éxitos como Bodak Yellow, que ha sido calificada de fenómeno y de artista del momento por medios como The New York Times, acumula casi 15 millones de seguidores en Instagram. Y es que es en la Red donde la rapera triunfa desde hace tiempo, y ahora se ha convertido en una experta en hacer viral cada movimiento de su vida y carrera.

Cardi B y Offset comenzaron su relación hace casi un año y el pasado octubre el integrante de la banda de trap Migos le pidió matrimonio en pleno concierto en Filadelfia. “Estoy muy emocionada. Te quiero mucho Offset. Gracias por ver el potencial en mí desde que me conociste. Por darme consejo y amarme. No puedo esperar para estar siempre contigo. Vamos a hacer mucho dinero y a amarnos juntos”, escribía entonces la artista en su cuenta de Instagram.

Cardi B en un concierto a principios de diciembre en Mashantucket.
Cardi B en un concierto a principios de diciembre en Mashantucket.cordon press
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS