Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores ofertas para decorar tu casa de forma original (y con arte)

Seleccionamos 14 artículos de diseño, hechos a mano o para hacerlos tú mismo y darle un toque diferente a tu hogar, con descuentos de hasta el 50%

Para decorar la casa con poco dinero hay objetos de diseño, hechos a mano o para hacerlos tú mismo.
Para decorar la casa con poco dinero hay objetos de diseño, hechos a mano o para hacerlos tú mismo.Sylwia Pietruszka (Unsplash)

La tarea de diseñar el interior de casa puede convertirse en una labor tediosa mientras buscamos ideas y objetos que nos convenzan y le den un toque diferente a los espacios de nuestro hogar. Además, adquirir artículos de diseño suele ser costoso y fuera de nuestro presupuesto, sobre todo cuando se trata de piezas de tendencia con un toque artístico.

La originalidad en la decoración del hogar, sin embargo, está llena de alternativas; además de que siempre podemos echar mano de nuestra creatividad para personalizar las habitaciones de casa. Y lo mejor es que podemos hacerlo con un presupuesto ajustado si aprovechamos algunos descuentos. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado las 14 mejores ofertas para decorar los espacios de la casa con piezas de diseño, hechas a mano o para que las hagas tú mismo de manera completamente original y con arte. Todas tienen descuentos desde el 15% hasta el 50%.

Diseño y arte

  • Don Quijote en una lámina. ¿Es posible introducir las 377.032 palabras de Don Quijote de la Mancha en una sola lámina y además superponer sobre estas la primera página del libro? El estudio Minimae lo ha hecho como parte de su proyecto Gutenberg, en el que también ha logrado reducir textos como Alicia en el país de la Maravillas o Moby Dick. Qué mejor decoración para cualquier muro de la casa que la obra más grande de la literatura española con un diseño envidiable —y pendiente de recibir el récord Guinness—. 15% de descuento, ahorra 7 euros.
  • El puto calendario. Si cada mes del año encuentras una razón para molestarte o simplemente quieres reírte de los clichés de cada temporada en España, este calendario es para ti. Con este diseño de PutosModernos, el muro de tu casa lucirá genial con su apariencia minimalista y de tendencia, pero además te ayudará a afrontar el año con mejor humor, gracias a las frases que te recuerdan lo que más odias cada mes de vivir en España. 50% de descuento, ahorra 8,45 euros.
  • Tapón de porcelana y corcho. Si eres de los que suelen dejar las botellas medio vacías o pierdes constantemente los tapones, este diseño de JOJO puede cubrirte las espaldas. La parte trasera, de porcelana, tiene la forma de los pies de un mono y sirve para tapar y destapar cualquier botella grande con facilidad, además de que le dan un toque diferente a los envases. 50% de descuento, ahorra 5,45 euros.
  • Portavelas con forma de dinosaurio. Para dejar de poner las velas en vasos o recipientes sobrios, este portavelas con forma de triceratops hará lucir cualquier rincón de tu casa, sobre todo cuando la mecha esté encendida e ilumine al dinosaurio en la oscuridad. Es adecuado tanto para velas cortas y gruesas como para otras más largas y delgadas. 50% de descuento, ahorra 7,45 euros.
  • Lámpara de techo. Poner esta lámpara en casa puede darle brillo a cualquier habitación grande, como el comedor o el salón. Su elegante diseño en nácar blanco con bordes dorados luce bien tanto en decoraciones clásicas como contemporáneas. Mide 42 centímetros de alto por 23 de ancho, por lo que cobra protagonismo en cualquier espacio. 25% de descuento, ahorra 13 euros.
  • Maceta de astronauta. Tus flores y plantas pueden lucir de otro mundo dentro de este florero con forma de astronauta. Está elaborado en porcelana, lo que hace relucir aún más el color blanco del traje y que contraste con el dorado brillante del casco. Su tamaño es ideal para tallos delgados, que refuerza su estilo minimalista. 15% de descuento, ahorra 10,2 euros.

Hecho a mano

  • Tapete tejido. Resalta cualquier mesa o mueble de tu casa con este tapete tejido a mano por la artesana Mymehi. Su estilo tradicional puede combinar bien con pequeñas esculturas u otras piezas ornamentales clásicas o pintorescas de cualquier región del mundo. 15% de descuento, ahorra 10 euros.
  • Álbum de fotos. Las fotos de tus viajes o de momentos especiales de tu vida merecen un álbum que las haga lucir como se merecen. Una opción interesante es este álbum, fabricado a mano en Roma por L’isola Che C’è. Son especialistas en encuadernación artesanal, y a este álbum de 30 hojas le añaden un estampado de flores también hecho a mano. Finalmente, lo protegen con una caja de cartón rígido con los mismos acabados. 23% de descuento, ahorra 12,50 euros.
  • Nube de madera personalizada. Recibe a tus visitas o personaliza cualquier espacio con esta nube de madera tallada de Evyre, artesanos barceloneses especializados en productos de madera. Puedes poner un mensaje de bienvenida a tus familiares y amigos o inscribir tu nombre para colgarla en un espacio personal. 20% de descuento, ahorra 4 euros.

Hazlo tú mismo

  • Mandalas para colorear con marco. Colorear mandalas, además de servir como un buen ejercicio de relajación y concentración, también puede convertirse en un adorno personalizado para cualquier rincón de la casa. Este libro contiene 48 mandalas para colorear y viene acompañado de un marco de 20 x 20 centímetros para colocar el diseño que más te guste. 20% de descuento, ahorra 3 euros.
  • Arte con hilos. Dale un toque diferente a la iluminación de cualquier espacio con este set de arte con hilos. Contiene 150 clavos, muchos metros de cordel y tres plantillas de lámparas y bombillas para que montes diseños únicos en los muros de tu casa. Lo único que faltará es que enciendas la luz. 50% de descuento, ahorra 7,45 euros.
  • Pizarra personalizable. Plasma tus ideas con el mismo estilo que tu peluquería de toda la vida. Esta pizarra negra viene acompañada de 286 letras y números en color blanco para que escribas tus tareas pendientes, tus planes, tus poemas y hasta alguna declaración de amor. Su marco dorado hace que luzca bien en cualquier decoración. 50% de descuento, ahorra 24,95 euros.
  • Reloj de pared adhesivo. Tener presente la hora dejará de ser un problema con este reloj adhesivo. Todas las piezas —números y manecillas— vienen por separado para colocarlas en cualquier muro. Su color plateado y sus formas tridimensionales de diferentes tamaños hacen que sean combinables con cualquier diseño de interiores y su gran dimensión evita que las horas pasen sin darnos cuenta. 38% de descuento, ahorra 9 euros.
  • Pizarra adhesiva. Nada puede darle un toque más personal a algún muro de tu casa que tu propia imaginación. Con este rollo de pizarra negra adhesiva, con cinco tizas incluidas, puedes escribir o dibujar cualquier idea en el muro favorito de tu casa. Además, cuando desees cambiar por completo el diseño, simplemente puedes borrar y volver a plasmar un concepto totalmente nuevo. 20% de descuento, ahorra 2,28 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de febrero de 2018.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS