Elena Furiase confirma en Instagram que está embarazada

La hija de Lolita no menciona en su mensaje a Lydia Lozano, que desveló esta semana la noticia en la televisión

Elena Furiase el pasado mes de enero en Madrid.
Elena Furiase el pasado mes de enero en Madrid.Cordon Press

“Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia... voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día”. Elena Furiase, nieta de Lola Flores e hija de Lolita, ha confirmado su embarazo escribiendo este mensaje en la red social Instagram acompañado de una foto con tres plumas.

Más información
Tres ‘millennials’, herederas del arte de Lola Flores
Historias de amor y muerte de El Lerele, la casa de Lola Flores

La publicación de la hija de Lolita Flores era una reacción a las palabras de Lydia Lozano, que dijo en el programa de Telecinco Sálvame que estaba embarazada. "Perdonad por lo de ayer, pero es que me da coraje que la gente hable de algo tan fuerte como una maternidad y que lo digan así, sin preguntar”, dijo Lolita, sin mencionar a Lozano. “Mira que, cuando ellos quieren, bien que tienen mi teléfono para llamarme”, agregó la artista, que estaba esta semana actuando en Málaga. “Llevo muchos años trabajando, soy medalla de oro de las Bellas Artes, y nadie me ha felicitado ni ha venido a hacerme una foto al teatro. Esas cosas duelen", añadió.

Furiase no se había pronunciado respecto a la noticia y aunque no ha hablado de la filtración, ha querido dejar claro que “algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia”. El padre es un amigo de su hermano Guillermo Furiase.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS