Músico, viajero y emprendedor, así es el padre del bebé de Elena Furiase

La actriz conoció a Gonzalo Sierra gracias a su hermano Guillermo

Elena Furiase en la presentación del programa 'Dicho y hecho' de TVE.
Elena Furiase en la presentación del programa 'Dicho y hecho' de TVE.gtresonline
Más información
Elena Furiase confirma en Instagram que está embarazada
Tres ‘millennials’, herederas del arte de Lola Flores
Historias de amor y muerte de El Lerele, la casa de Lola Flores

“Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia... voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día”. Así anunciaba Elena Furiase en su cuenta de Instagram, donde la actriz tiene 259 mil seguidores, que está embaraza de tres meses. Desde ese momento, todas las miradas se centraron tanto en ella como en Gonzalo Sierra, el nuevo novio de la artista y padre de su futuro hijo.

Poco se sabe, por el momento, del madrileño de 25 años que ha conquistado a la nieta de La Faraona, y con el que sale desde octubre de 2017. Los pocos datos que han trascendido este miércoles en la revista Lecturas, apuntan a que Sierra es un joven emprendedor que compagina su entusiasmo por la música con su trabajo como productor en Mila Film, una firma especializada en cine independiente y contenidos publicitarios para internet. Esta misma publicación asegura que Sierra es un amante de los viajes, el arte y el cine, pasión que compartiría la protagonista de El internado, y confirma que, al menos por el momento, ambos viven separados, aunque son vecinos.

La pareja se conoció gracias el hermano de la artista, Guillermo Furiase, íntimo amigo de Sierra, con el que comparte su amor por la música, de hecho, el novio de la actriz es el bajista de Albha, el grupo liderado por nieto de Lola Flores en el que Sierra toca el bajo.

A lo largo de estos meses ambos han intentado mantener su relación en privado y tan solo sus más allegados sabían de su noviazgo y del embarazo de la intérprete. De hecho, ni tan siquiera han dado muestras de su relación en las redes sociales, tan solo algún que otro comentario que no levantó en ningún momento sospecha entre los seguidores de la actriz.

Gonzalo Sierra, el nuevo novio de Elena Furiase.
Gonzalo Sierra, el nuevo novio de Elena Furiase.Instagram

Quién sí lo sabía y parece estar muy emocionada con el noviazgo y el incipiente embarazo de Furiase es su madre Lola Flores. La cantante solo ha lamentado que la periodista del corazón Lydia Lozano se adelantara a su hija al revelar el embarazo en el programa Sálvame. "Perdonad por lo de ayer, pero es que me da coraje que la gente hable de algo tan fuerte como una maternidad y que lo digan así, sin preguntar”, dijo Lolita, sin mencionar a Lozano. “Mira que, cuando ellos quieren, bien que tienen mi teléfono para llamarme”, agregó la artista, que estaba esta semana actuando en Málaga. “Llevo muchos años trabajando, soy medalla de oro de las Bellas Artes, y nadie me ha felicitado ni ha venido a hacerme una foto al teatro. Esas cosas duelen", añadió.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS