Tentaciones

¿Aún no conoces a Holy Bouncer?

La banda catalana ha conquistado en un solo año el Primavera Sound, el Mad Cool y el FIB

"Tocamos rock psicodélico y tenemos influencias del rock de los sesenta y setenta, hasta música actual. Arctic Monkeys, Tame Impala, Daft Punk,The Doors,...", explica Albert Cuyás sobre su banda, Holy Bouncer, cuando le preguntamos de dónde bebe su particular sonido.

Si pudiésemos hacer un símil con el ciclismo, estos jóvenes han completado el Tour, la Vuelta y el Giro con sus visitas al Primavera Sound, el Mad Cool y el FIB.Ahora se encuentran en el estudio grabando el que será su segundo disco.

No te pierdas el test que les hicimos en el estudio Apple Music del festival barcelonés para conocerles:¿Qué hacemos con los que hablan en los conciertos? ¿Cuál sería su festival ideal para tocar? ¿Son más de calcetines largos o de camisetas de fútbol?

Sobre la firma

Javier Marmisa

Redactor de vídeo especializado en Cultura. Empezó su trayectoria en EL PAÍS en 2015. Ha trabajado en el diario AS, Europa Press y en medios digitales. Es graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Cultura Contemporánea por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS