Tentaciones

Morgan: “Estamos viviendo cosas que nunca imaginábamos”

La banda madrileña gira con su segundo disco 'Air'

La banda madrileña Morgan sigue cumpliendo sueños en un viaje que esperan no tenga final. Giran con su segundo disco Air. Tuvimos la oportunidad de charlar con ellos tras su actuación en el festival BBK Live de Bilbao.

Tras vivir en sus carnes el ciclón de su primer disco, North, no quisieron echar el freno y corrieron al estudio en cuanto tuvieron ocasión. "Cuando terminamos la primera teníamos muy buena energía, entonces queríamos que no pareciese que terminaba una y empezaba otra. Queríamos continuar el viaje. Estamos viviendo cosas que nunca imaginábamos que nos fuesen a pasar. Creo que, al vivirlo tan intensamente, es posible que un día abramos los ojos y digamos: 'Oh, ha pasado el tiempo".

Sobre la firma

Javier Marmisa

Redactor de vídeo especializado en Cultura. Empezó su trayectoria en EL PAÍS en 2015. Ha trabajado en el diario AS, Europa Press y en medios digitales. Es graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Cultura Contemporánea por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS