Ryan Reynolds venderá su ginebra en los aviones de Richard Branson

El actor y el fundador de Virgin se asocian para promocionar la bebida que el intérprete compró el pasado febrero

El magnate Richard Branson y el actor Ryan Reynolds.
El magnate Richard Branson y el actor Ryan Reynolds.Twitter
Más información

Si Ryan Reynolds buscaba una manera original para promocionar su ginebra ha encontrado al socio adecuado que le hará vender la bebida por todo lo alto. Y nunca mejor dicho, porque el actor se ha asociado con el magnate y fundador de Virgin, Richard Branson, para distribuir su producto a través de su compañía aérea. "¡Creo que es justo decir que hoy, señor Richard, estamos haciendo historia corporativa!", ha anunciado el actor a través de sus redes sociales en un vídeo donde aparece junto a Branson.

El vídeo, que en la noche del martes acumulaba casi un millón y medio de reproducciones y más de dos mil comentarios en Instagram, ha sido muy alabado por la broma que ambos han querido gastar a los usuarios. Mientras que el actor anuncia la colaboración como un nuevo proyecto conjunto, el empresario británico quiere aclarar que solo se trata de una fusión esporádica. Siempre, con el toque de humor que a ambos le caracterizan. “En Aviation [la ginebra de Reynolds] queremos hacer la mejor ginebra del mundo. Para maximizar el valor de nuestros accionistas, estamos felices de anunciar que Virgin Athlantic y Aviation se fusionan”, dice el intérprete de Deadpool mientras empieza aplaudir lentamente

Branson lo interrumpe diciendo: “Bueno, en realidad, Ryan, esto es más un anuncio de una asociación. Virgin Athlantic ahora va a servir la ginebra Aviation”. “Si, si…al principio”, le contesta Reynolds que, sin perder la sonrisa, anuncia en primicia el nombre de la empresa fusionada. “Será AviaVirginAtion”, dice el actor, y es ahí cuando Branson se levanta y se desaparece de la imagen aparentemente molesto.

Dejando el humor a un lado, Reynolds, quien compró la compañía de ginebra Aviation el pasado mes de febrero, ha mandado un comunicado agradeciendo a Branson la colaboración. "He sido un gran admirador de Richard Branson y Virgin durante años. Para Aviation ser elegida como la ginebra preferida por una marca tan icónica y esencialmente británica es todo un honor”. "Esperamos servir a los huéspedes de Virgin Atlantic en los próximos años y, en una nota personal, sir Richard ha prometido enseñarme la diferencia entre ingresos y ganancias, así que estoy más que entusiasmado", ha bromeado el esposo de la también actriz Blake Lively.

Si algo tiene que tener claro el intérprete de Linterna Verde es que el éxito, con Branson, está más que asegurado, pues es lo que acompaña a los más que ambiciosos proyectos de este empresario inglés. Virgin empezó como un sello discográfico, y hoy Virgin Group participa en más de 400 compañías, desde una cadena de gimnasios a una compañía de telefonía móvil, incluyendo la construcción de grandes navíos para cruceros destinados a adultos.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción