Resumen del 23 de noviembre

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

La Gran Vía madrileña, con aceras más anchas y menos carriles, este viernes.
La Gran Vía madrileña, con aceras más anchas y menos carriles, este viernes.Kike Para

Sánchez: “Las garantías sobre Gibraltar no son suficientes. Mantenemos el veto al Brexit”. El presidente pone en duda el Consejo Europeo del domingo en caso de que no haya acuerdo sobre el Peñón.

El presidente advierte a Podemos de que faltan aún “bastantes meses” hasta las elecciones. El presidente del Gobierno recuerda a Iglesias que aún no ha cumplido su programa.

Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja. El Tribunal Supremo establece que el interés del menor no puede "restringir o limitar más derechos de los que ampara".

Madrid estrena la remodelación de la Gran Vía con más espacio peatonal tras nueve meses de obras. Los trabajos para cambiar la calle más emblemática arrancaron en marzo y han costado alrededor de seis millones y medio de euros.

Sergio Ramos tuvo dos incidentes en controles antidopaje, según ‘Football Leaks’. Una nueva filtración asegura que en la prueba posterior a la final de la Champions de Cardiff se le encontró cortisona y que meses después incumplió las instrucciones en otro test. El club niega incumplimientos.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción