Este domingo, en 'El País Semanal'

‘El País Semanal’ sigue los pasos de Carlos Ghosn, el titán defenestrado de la automoción

Manuel Vázquez

Un perfil con Carlos Ghosn, líder de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, detenido recientemente por supuesta evasión fiscal, una entrevista a la actriz Rosá María Sardá y un reportaje sobre la desinformación sanitaria, entre las grandes historias de 'El País Semanal' de este domingo

Carlos Ghosn es el titán del negocio de la automoción. El líder de la alianza Renault-­Nissan-Mitsubishi. Uno de cada nueve coches que se venden en el mundo sale de las fábricas de este conglomerado que él empezó a unificar hace dos decenios. Tan inaccesible e implacable como rápido en la toma de decisiones. Apodado como El Asesino de Costes, sus hazañas llegaron a convertirle en protagonista de cómics manga japoneses. El País Semanal empezó semanas atrás a seguir sus pasos por el mundo. Desde sus orígenes en Líbano, donde se crio a pesar de haber nacido en Brasil, hasta sus conferencias sobre el ejercicio del poder en templos del capitalismo como la London School of Economics o su guarida en el cuartel general de Renault en París. Era el golden boy de la movilidad. Un pionero en la apuesta por el coche eléctrico. Pero su reciente detención en Japón por presunta evasión fiscal detuvo el vuelo.

El número del próximo domingo también llega con una entrevista a una de las actrices más relevantes de la escena española, Rosa María Sardá: "Tengo más sentido del humor que del honor", asegura. Además, un reportaje sobre la necesidad de frenar la peligrosa desinformación sanitaria. Y, por supuesto, como cada domingo los articulistas habituales de El País Semanal: Rosa Montero, Javier Marías, Manuel Rivas, Javier Cercas y Juan José Millás.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS