Famosos

La foto de las cinco hijas de Bruce Willis, que van de 4 a 30 años

Las hermanas de dos diferentes madres comparten un momento íntimo en las redes sociales y hacen alarde de su unión familiar

La cinco hijas de Bruce Willis de izquierda a derecha: Scout, Mabel, Evelyn, Rumer y Tallulah.
La cinco hijas de Bruce Willis de izquierda a derecha: Scout, Mabel, Evelyn, Rumer y Tallulah. Instagram

Más información

A Rumer Willis, la primogénita de los actores Bruce Willis y Demi Moore, le encanta ejercer el papel de hermana mayor y así lo quiso expresar en sus redes sociales. Aprovechando la llegada del 2019 y junto a una fotografía en la que se puede ver a las cinco hermanas —Scout, Mabel, Evelyn, Rumer y Tallulah— sonriendo, la intérprete de la serie Empire le ha mandado un mensaje de agradecimiento y cariño a "las cuatro personas más importantes de este planeta".

"Gracias por mejorar todos los días de mi vida", inicia la publicación ante sus más de 650.000 seguidores en Instagram. " [Gracias] por las lágrimas, por el dolor de barriga después de la risa, por los chistes internos, los abrazos y las maratones de Netflix, por nuestro lenguaje secreto, las fiestas de pijamas improvisadas, [gracias] por la fuerza que me dan para seguir creciendo, por la ropa que compartimos y por todo lo que vendrá", continúa la actriz, de 30 años, "Siempre seréis mis mejores amigas. Vosotras me hacéis mejor persona y estoy muy emocionada de embarcarme a un nuevo año con todas". 

A pesar de que las cinco mujeres no comparten la misma madre y de que la diferencia de edad llega a ser de hasta 26 años entre la mayor y la menor, queda claro que la relación fraternal entre ellas no tiene límite. "Os amo con cada fibra de mi ser y voy a protegeros de día y de noche durante el resto de mi vida", termina el mensaje de Rumer, antes de firmar la carta cibernética como "hermana mayor".  

Rumer (30 años), Scout (27) y Tallulah (24) son fruto de los 13 años de matrimonio que unieron al protagonista de Sexto sentido con la actriz, de 56 años, Demi Moore. Nueve años después del divorcio de la pareja en el año 2000, Willis se casó con la modelo británica Emma Heming, con quien tuvo a sus dos hijas más jóvenes: Mabel, de seis años, y Evelyn, de cuatro. 

Las tres mayores han sido siempre abiertas sobre las dificultades de tener padres famosos y vivir entre los focos mediáticos. Rumer confesó el pasado verano que cumplía seis meses sobria, aunque nunca explicó de qué adicción se había liberado. “Quería compartir esto porque estoy muy orgullosa de mí misma. Ayer celebré seis meses sobria”, escribió en un post, en el que añadió que nunca había estado más orgullosa de sí misma.

Su hermana mediana, Scout LaRue, quien comparte con ella el talento para el baile y la actuación, ha tenido problemas con el consumo de alcohol y con la Justicia —utilizó un documento de identidad falso para comprar alcohol, y fue arrestada por la policía y condenada a hacer servicios comunitarios— y, al igual que sus hermanas, también ha hecho pública su desintoxicación. El año pasado dijo haber comenzado “a vivir completamente el presente, sin filtro, sin ayudas químicas o soluciones fáciles”.

Tallulah, por su parte, aparte de los problemas de alcohol y drogas que parecen correr en la familia, ha tenido también que lidiar con una enfermedad psíquica llamada trastorno dismórfico corporal, que consiste en tener una preocupación desmesurada por el aspecto físico. Como es habitual entre las hermanas, todo ha quedado documentado en las redes sociales donde, los mensajes de ánimo suelen superaron con creces a las críticas.

Sobre las dos hijas pequeñas se sabe mucho menos. Su corta edad y el relativo bajo perfil que sus padres mantienen en la actualidad les permite soñar con un crecimiento un poco más alejado de los tabloides hollywoodenses. Si bien eso no asegura que vayan a tener una existencia más sencilla que la de sus hermanas, lo que queda claro es que si en algún momento tienen un problema, su estirpe de hermanas estará allí para levantarlas. 

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50