Victoria Beckham quiere reunir a las Spice Girls en 2020

La cantante Mel B revela que la estrella está interesada en reunir al grupo para el 50º aniversario del festival británico de Glastonbury

La cantante y diseñadora de moda Victoria Beckham en Londres, el pasado marzo.
La cantante y diseñadora de moda Victoria Beckham en Londres, el pasado marzo. GTRES
Más información

Las Spice Girls vendieron todas las entradas de su reciente gira a pocas horas de salir a la venta, que comenzó el pasado 24 de mayo en Dublín y terminó el 15 de junio en Londres. Pero este esperado reencuentro no contó con todos sus miembros: faltó Victoria Beckham. Ahora, parece que la estrella del pop reconvertida en diseñadora de moda no ha descartado del todo volver a los escenarios con sus antiguas compañeras, Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B. 

Durante una aparición televisiva la noche de este jueves, Mel Brown, de 44 años, ha dado a conocer que Victoria Beckham le reveló a la madre de Brown, Andrea, que estaría dispuesta a reunirse en una actuación por el 50º aniversario del festival de Glastonbury el próximo año. Según contó, su madre asistió a una fiesta de verano en el jardín de la madre de Beckham, Jackie Adams, donde conversó con la spice pija sobre el futuro del grupo. "Curiosamente, mi madre estaba en esa fiesta y ambas hablaron tranquilamente. Le mencionó que lo cierto es que le encantaría estar en Glastonbury para el aniversario del próximo año", le dijo la cantante al presentador Mo Gilligan en The Lateish Show

Mel B declaró por primera vez la intensión de encabezar el festival durante una aparición la semana pasada en el programa británico de Zoë Ball Breakfast Show. La artista alabó la idea de reencontrarse de nuevo con sus compañeras de grupo, a pesar de hacer cerrado la última gira hace poco más de un mes. "¿Sabes qué? Simplemente es el 50º aniversario de Glastonbury, y creo realmente que sería una muy buena oportunidad". 

"Las chicas me van a matar por decirlo, pero no me importa. Se lo debemos a nuestros fans y a nosotras mismas. Vamos a hacer más y no me importa lo que digan los demás", resaltó. "También quiero ir de gira por Australia, eso sería estupendo", añadió. Además, confesó que está en estrecho contacto con sus compañeras desde que terminó el tour. "Nos llamamos y nos enviamos mensajes de como locas, nos echamos de menos. Pasé un fin de semana en casa de Geri, solo pensaba estar una noche y terminé quedándome tres". 

La estrella también admitió que no descarta crear nuevos temas con el grupo. "Tuve una conversación con Geri sobre esto durante todo el fin de semana, Mel C está muy interesada y sé que Emma también está lista. Es solo cuestión de reunirnos todas en la misma habitación". De hecho, se ha dicho que podrían estar pensando en tener un espectáculo permanente durante una temporada en Las Vegas. 

A raíz del fenómeno causado por los conciertos en el regreso de las Spice Girls, en los que llenaron grandes estadios —muchos de ellos con capacidad para más de 60.000 personas—, las Chicas Picantes podrían estar preparadas para llevar su espectáculo a la ciudad de Nevada (Estados Unidos), según ha informado el medio británico Daily Mail. El diario The Mirror, por su parte, ha afirmado que el grupo está planeando una gira de seis semanas para el verano de 2021. 

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción