Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
parejas famosas
Los duques de Sussex, Julio Iglesias e Isabel Preylser y Natalie Portman y Benjamin Millepied.

Estas parejas de famosos se enamoraron a primera vista

13 fotos

Los duques de Sussex, Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, Julio Iglesias e Isabel Preysler, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones o Natalie Portman y Benjamin Millepied han contado el flechazo que sintieron

  • Emily Blunt y John Krasinski. Es una de las parejas que más ha enamorado a Hollywood recientemente, sobre todo después de haber trabajado juntos en ‘Un lugar tranquilo’, película que ambos protagonizaron y que Krasinski también dirigió. Su relación comenzó como un flechazo a primera vista, hace 11 años, gracias a un amigo común comiendo pizza en el apartamento de John. “Yo estaba tan nervioso...”, reconoció el actor a Ellen DeGeneres. “Supe que él era el que buscaba”, añadió Blunt en otra ocasión. La boda en 2010 también fue de cuento de hadas, en la mansión de George Clooney en el lago Como, en Italia. Tienen dos hijas, Hazel y Violet, de cinco y tres años.
    1Emily Blunt y John Krasinski. Es una de las parejas que más ha enamorado a Hollywood recientemente, sobre todo después de haber trabajado juntos en ‘Un lugar tranquilo’, película que ambos protagonizaron y que Krasinski también dirigió. Su relación comenzó como un flechazo a primera vista, hace 11 años, gracias a un amigo común comiendo pizza en el apartamento de John. “Yo estaba tan nervioso...”, reconoció el actor a Ellen DeGeneres. “Supe que él era el que buscaba”, añadió Blunt en otra ocasión. La boda en 2010 también fue de cuento de hadas, en la mansión de George Clooney en el lago Como, en Italia. Tienen dos hijas, Hazel y Violet, de cinco y tres años. FILMMAGIC
  • Ricky Martin y Jwan Josef.  “Me voy a casar con este tipo”, fue lo que pensó Ricky Martin cuando conoció en persona a su esposo el pintor sirio Jwan Yosef, después de seis meses escribiéndose por mensaje privado de Instagram, según reveló el cantante puertorriqueño a la revista ‘Attitude’. Como ya ha contado en alguna ocasión, Martin llegó a Yosef a través de esta plataforma buscando obras de arte. Comenzaron su relación en 2016, se casaron dos años después y son padres de los gemelos Matteo y Valentino, de 10 años, y de Lucia, de solo ocho meses.
    2Ricky Martin y Jwan Josef. “Me voy a casar con este tipo”, fue lo que pensó Ricky Martin cuando conoció en persona a su esposo el pintor sirio Jwan Yosef, después de seis meses escribiéndose por mensaje privado de Instagram, según reveló el cantante puertorriqueño a la revista ‘Attitude’. Como ya ha contado en alguna ocasión, Martin llegó a Yosef a través de esta plataforma buscando obras de arte. Comenzaron su relación en 2016, se casaron dos años después y son padres de los gemelos Matteo y Valentino, de 10 años, y de Lucia, de solo ocho meses.
  • Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. Se conocieron en una cita a ciegas organizada por un amigo común, y el príncipe Enrique, que hasta entonces no sabía nada de la actriz Meghan Markle, se enamoró “tan increíblemente rápido” que comprendió que “las estrellas estaban alineadas”. Un mes después, lograron cuadrar sus complicadas agendas y él la invitó a pasar cinco días de acampada en Botsuana. Así lo explicaron los propios duques de Sussex en la primera entrevista televisiva que ofrecieron tras anunciar oficialmente su compromiso, el 27 de noviembre de 2017. El 19 de mayo del año siguiente se casaron y el pasado 6 de mayo nació Archie.
    3Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. Se conocieron en una cita a ciegas organizada por un amigo común, y el príncipe Enrique, que hasta entonces no sabía nada de la actriz Meghan Markle, se enamoró “tan increíblemente rápido” que comprendió que “las estrellas estaban alineadas”. Un mes después, lograron cuadrar sus complicadas agendas y él la invitó a pasar cinco días de acampada en Botsuana. Así lo explicaron los propios duques de Sussex en la primera entrevista televisiva que ofrecieron tras anunciar oficialmente su compromiso, el 27 de noviembre de 2017. El 19 de mayo del año siguiente se casaron y el pasado 6 de mayo nació Archie. afp
  • Natalie Portman y Benjamin Millepied. La pareja se conoció en 2009, durante el rodaje de Cisne negro, la película cuyo papel protagonista le valió un Oscar a Portman. Él era el coreógrafo, entrenador y, en principio, su partenaire sobre el escenario. Tras poco más de dos años juntos y un hijo en común, se casaron en 2012 en una ceremonia judía, religión a la que se convirtió Millepied por amor. Ambos son muy discretos en su vida privada y nunca hablan de su matrimonio.
    4Natalie Portman y Benjamin Millepied. La pareja se conoció en 2009, durante el rodaje de Cisne negro, la película cuyo papel protagonista le valió un Oscar a Portman. Él era el coreógrafo, entrenador y, en principio, su partenaire sobre el escenario. Tras poco más de dos años juntos y un hijo en común, se casaron en 2012 en una ceremonia judía, religión a la que se convirtió Millepied por amor. Ambos son muy discretos en su vida privada y nunca hablan de su matrimonio.
  • Julio Iglesias e Isabel Preysler. En una fiesta de la jet set en 1970, Julio Iglesias se acercó al anfitrión de la reunión para preguntar quién era aquella chica. “Es Isabel Preysler y es filipina. Está estudiando en Madrid”, le contaron. Él, que por entonces tenía una novia en Londres, respondió: “Me encanta. ¿Me la presentas?”. En verano de ese año la pareja disfrutó de su primera cita formal. Fueron juntos a un concierto de Juan Pardo. Desde ese momento, la fascinación del cantante por aquella mujer aumentó. Para él fue un flechazo pero Isabel fue difícil de conquistar. Se casaron en 1971 y se divorciaron siete años después.
    5Julio Iglesias e Isabel Preysler. En una fiesta de la jet set en 1970, Julio Iglesias se acercó al anfitrión de la reunión para preguntar quién era aquella chica. “Es Isabel Preysler y es filipina. Está estudiando en Madrid”, le contaron. Él, que por entonces tenía una novia en Londres, respondió: “Me encanta. ¿Me la presentas?”. En verano de ese año la pareja disfrutó de su primera cita formal. Fueron juntos a un concierto de Juan Pardo. Desde ese momento, la fascinación del cantante por aquella mujer aumentó. Para él fue un flechazo pero Isabel fue difícil de conquistar. Se casaron en 1971 y se divorciaron siete años después.
  • Tom Ford y Richard Buckley. El diseñador de moda se enamoró de su marido en un ascensor hace ya 30 años. Él mismo lo contó en una entrevista con Jess Cagle en 2016. “Cuando el ascensor llegó a la planta baja, pensé: ‘Tú eres el indicado’. Fue literalmente amor a primera vista. Nuestros ojos se escontraraon y en un mes ya estábamos viviendo juntos. Y hasta ahora”
    6Tom Ford y Richard Buckley. El diseñador de moda se enamoró de su marido en un ascensor hace ya 30 años. Él mismo lo contó en una entrevista con Jess Cagle en 2016. “Cuando el ascensor llegó a la planta baja, pensé: ‘Tú eres el indicado’. Fue literalmente amor a primera vista. Nuestros ojos se escontraraon y en un mes ya estábamos viviendo juntos. Y hasta ahora”
  • Ellen Degeneres y Portia de Rossi. Se enamoraron inmediatamente la una de la otra cuando coincidieron en el programa ‘VH1 Big’, en 2004. Entonces la actriz aún no había revelado públicamente que le gustaban las mujeres. “Ellen me dejó sin aliento. Nunca me había pasado en mi vida y cuando la vi experimenté todas esas cosas que escuchas en las canciones o ves en las películas. Me temblaron las rodillas”, contó de Rossi en ‘The Advocate’. Cuatro años después se casaron.
    7Ellen Degeneres y Portia de Rossi. Se enamoraron inmediatamente la una de la otra cuando coincidieron en el programa ‘VH1 Big’, en 2004. Entonces la actriz aún no había revelado públicamente que le gustaban las mujeres. “Ellen me dejó sin aliento. Nunca me había pasado en mi vida y cuando la vi experimenté todas esas cosas que escuchas en las canciones o ves en las películas. Me temblaron las rodillas”, contó de Rossi en ‘The Advocate’. Cuatro años después se casaron.
  • Sarkozy y Carla Bruni. La cantante y modelo se convirtió en la esposa del expresidente francés en 2008, un año después de conocerse en una cena del publicista Jacques Séguéla en las afueras de París. “Hoy puedo decir que el flechazo existe”, asegura Sarkozy en su nuevo libro, ‘Passions’. Una semana después de conocerla, le pidió matrimonio: “Ella tuvo la amabilidad de no tomarme por loco”. Giulia, su hija en común, nació en 2011.
    8Sarkozy y Carla Bruni. La cantante y modelo se convirtió en la esposa del expresidente francés en 2008, un año después de conocerse en una cena del publicista Jacques Séguéla en las afueras de París. “Hoy puedo decir que el flechazo existe”, asegura Sarkozy en su nuevo libro, ‘Passions’. Una semana después de conocerla, le pidió matrimonio: “Ella tuvo la amabilidad de no tomarme por loco”. Giulia, su hija en común, nació en 2011.
  • Matt Damon y Luciana. El actor conoció a su esposa en un bar en Miami, donde rodaba la película ‘Pegado a ti’ y, tres años después, se casaron, en 2005. "Dicen que algo increíble te pasa cuando conoces a la mujer del destino…, y así fue". Juntos tienen tres hijas, todas chicas: Isabella, Gia Zavala y Stella. Luciana, además, tiene otra hija que tuvo estando soltera, Alexia.
    9Matt Damon y Luciana. El actor conoció a su esposa en un bar en Miami, donde rodaba la película ‘Pegado a ti’ y, tres años después, se casaron, en 2005. "Dicen que algo increíble te pasa cuando conoces a la mujer del destino…, y así fue". Juntos tienen tres hijas, todas chicas: Isabella, Gia Zavala y Stella. Luciana, además, tiene otra hija que tuvo estando soltera, Alexia.
  • George y Amal Clooney. “Cuando la conocí, supe que era extraordinariamente extraordinaria”, compartió el ganador del Oscar sobre la madre de sus gemelos, con quien se casó en 2013. “Me preguntaba si alguna vez tendría la oportunidad de salir con ella. Fuimos amigos por un tiempo y afortunadamente ella dijo que sí”.
    10George y Amal Clooney. “Cuando la conocí, supe que era extraordinariamente extraordinaria”, compartió el ganador del Oscar sobre la madre de sus gemelos, con quien se casó en 2013. “Me preguntaba si alguna vez tendría la oportunidad de salir con ella. Fuimos amigos por un tiempo y afortunadamente ella dijo que sí”.
  • Michael Douglas y Catherinze Zeta-Jones. La actriz ha contado más de una vez cómo conoció a su marido. Michael Douglas se quedó prendado de ella tras verla en ‘La Máscara del Zorro’, y en un festival donde Catherine promocionaba la película tuvieron su primer encuentro. Douglas le soltó: “Sabes que voy a ser el padre de tus hijos, ¿verdad?”. A ella le sentó fatal y le respondió: “He escuchado muchas cosas sobre ti, y veo que son verdad. Buenas noches”. Él intentó enmendar su error enviándole un ramo de flores esa misma noche, y funcionó. Eso fue en 1998 y en el año 2000 se casaron. Su diferencia de edad, 25 años, hizo que muchos no apostaran por su relación. Sin embargo, se han convertido en una de las parejas más estables del panorama actual de Hollywood.
    11Michael Douglas y Catherinze Zeta-Jones. La actriz ha contado más de una vez cómo conoció a su marido. Michael Douglas se quedó prendado de ella tras verla en ‘La Máscara del Zorro’, y en un festival donde Catherine promocionaba la película tuvieron su primer encuentro. Douglas le soltó: “Sabes que voy a ser el padre de tus hijos, ¿verdad?”. A ella le sentó fatal y le respondió: “He escuchado muchas cosas sobre ti, y veo que son verdad. Buenas noches”. Él intentó enmendar su error enviándole un ramo de flores esa misma noche, y funcionó. Eso fue en 1998 y en el año 2000 se casaron. Su diferencia de edad, 25 años, hizo que muchos no apostaran por su relación. Sin embargo, se han convertido en una de las parejas más estables del panorama actual de Hollywood.
  • Matthew Mcconaughey y Camila Alves. En entrevista para ‘People’, el ganador del Oscar contó cuál fue su reacción al ver a su ahora esposa y madre de tres hijos por primera vez. Fue en 2006, durante una noche de fiesta con sus amigos. “Por el rabillo del ojo vi una especie de figura verde flotando a unos metros sobre mí y dije: ¿Qué es eso? Solo pensaba en cómo llamar su atención así que me levanté y fui a hablar con ella”, contó. “Tres noches después tuvimos nuestra primera cita y fue ahí cuando supe: ‘He estado esperando los últimos nueve años por esta cena, es ella y nadie más”.
    12Matthew Mcconaughey y Camila Alves. En entrevista para ‘People’, el ganador del Oscar contó cuál fue su reacción al ver a su ahora esposa y madre de tres hijos por primera vez. Fue en 2006, durante una noche de fiesta con sus amigos. “Por el rabillo del ojo vi una especie de figura verde flotando a unos metros sobre mí y dije: ¿Qué es eso? Solo pensaba en cómo llamar su atención así que me levanté y fui a hablar con ella”, contó. “Tres noches después tuvimos nuestra primera cita y fue ahí cuando supe: ‘He estado esperando los últimos nueve años por esta cena, es ella y nadie más”.
  • John Travolta y Kelly Preston. Preston confesó que se enamoró del protagonista de ‘Grease’ a pesar de que estaba casada en ese momento. “Bueno, no estaba tan felizmente casada, digámoslo así. Realmente estaba con la persona equivocada”, dijo la actriz en una entrevista con Andy Cohen en referencia a su primer matrimonio con el también actro Kevin Gage, de quien se divorció en 1987 tras dos años casados. Preston y Travolta se casaron en septiembre de 1991 y tuvieron tres hijos, aunque uno de ellos, el mayor, Jeff murió en 2009, a los 16 años.
    13John Travolta y Kelly Preston. Preston confesó que se enamoró del protagonista de ‘Grease’ a pesar de que estaba casada en ese momento. “Bueno, no estaba tan felizmente casada, digámoslo así. Realmente estaba con la persona equivocada”, dijo la actriz en una entrevista con Andy Cohen en referencia a su primer matrimonio con el también actro Kevin Gage, de quien se divorció en 1987 tras dos años casados. Preston y Travolta se casaron en septiembre de 1991 y tuvieron tres hijos, aunque uno de ellos, el mayor, Jeff murió en 2009, a los 16 años.