Netflix

El tráiler de ‘6 en la sombra’, con Ryan Reynolds, tiene tres de las escenas más alucinantes del año

Llega bajo la marca de Netflix, se estrena en Navidad y promete emociones, muchas cosas explotando y un buen tratado de geopolítica

Escena de 'Escuadrón 6', la película de Netflix con Ryan Reynolds.
Escena de 'Escuadrón 6', la película de Netflix con Ryan Reynolds.

Monumentos históricos internacionales, caras reconocibles del cine y la televisión, cosas explotando y gente volando: el tráiler de 6 en la sombra, la película de Netflix protagonizada por Ryan Reynolds que se estrena en España el 13 de septiembre, promete ofrecer todo lo que exige el aficionado al cine de acción. Cuenta la historia de seis millonarios que fingen su propia muerte para luchar, con total libertad, contra unos cuantos villanos.

Dirigida por Michael Bay, el rey del más difícil todavía en el cine de cosas que vuelan por los aires (se ha encargado de Dos policías rebeldes, La Roca, Armaggeddon o Transformers), solo el tráiler da vértigo. Podemos ver en él piscinas que explotan y crean un pequeño tsunami en un rascacielos de Hong Kong, a un ladrón que se escapa del Duomo de Florencia lanzándose por su cúpula como si fuera un tobogán o a mercenarios que saltan desde la azotea de uno de los rascacielos más altos y representativos de Abu Dabi.

6 en la sombra no es solo una película de acción para vibrar desde el sofá, también un tratado de geografía para los más pequeños. Y otro de física: en la que es la escena más impresionante del tráiler, el escuadrón protagonista utiliza lo que ellos llaman “el imán más grande del mundo” para conseguir que un montón de objetos y personas (esperamos que sean los villanos) salgan despedidos y se estampen contra la pared de otro rascacielos. Esta Navidad, cuidado con los cubiertos.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50