Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dani Rovira y Clara Lago y otras parejas famosas que rompieron pero son amigos

9 fotos

Los actores han posado juntos por primera vez tras su ruptura el pasado mayo, pero no son las únicas estrellas que mantienen una buena relación. Blanca Suárez y Mario Casas o Jennifer Aniston y Justin Theroux son algunos ejemplos

  • Suenan campanas de reconciliación, pero de momento los actores no han confirmado nada. Lo que sí es un hecho es que Dani Rovira y Clara Lago mantienen su amistad pese a su ruptura el pasado mes de mayo. La pareja de actores llevaba saliendo desde que rodaron juntos la película ‘Ocho apellidos vascos’, en 2014, y el pasado mayo ambos decidieron tomar caminos separados. Además de su profesión, a Rovira y Lago les une su compromiso social y ambos son los fundadores de la organización solidaria Ochotumbao. Precisamente su labor solidaria les ha unido públicamente por primera vez tras su separación esta semana, cuando juntos acudieron a recoger el premio que les otorgó Save the Children. Unos días antes, la actriz publicaba en su Instagram una foto de ambos para felicitar a Rovira por su cumpleaños.
    1Suenan campanas de reconciliación, pero de momento los actores no han confirmado nada. Lo que sí es un hecho es que Dani Rovira y Clara Lago mantienen su amistad pese a su ruptura el pasado mes de mayo. La pareja de actores llevaba saliendo desde que rodaron juntos la película ‘Ocho apellidos vascos’, en 2014, y el pasado mayo ambos decidieron tomar caminos separados. Además de su profesión, a Rovira y Lago les une su compromiso social y ambos son los fundadores de la organización solidaria Ochotumbao. Precisamente su labor solidaria les ha unido públicamente por primera vez tras su separación esta semana, cuando juntos acudieron a recoger el premio que les otorgó Save the Children. Unos días antes, la actriz publicaba en su Instagram una foto de ambos para felicitar a Rovira por su cumpleaños.
  • A finales de octubre se confirmaba la ruptura entre Blanca Suarez y Mario Casas, después de casi dos años de noviazgo, por problemas de agenda y por culpa de la distancia entre ambos. Por ello, parece que los actores no se guardan rencor y prima la amistad entre los dos. Así lo dejó claro Mario Casas en el Festival de Cine de San Sebastián, en septiembre, que supuestamente ya no estaban juntos, cuando llamó “icono de los iconos” a Suárez. Ella le devolvió el piropo unas semanas después: “Hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos así que yo creo que él es lo mismo, es un icono de su generación”.
    2A finales de octubre se confirmaba la ruptura entre Blanca Suarez y Mario Casas, después de casi dos años de noviazgo, por problemas de agenda y por culpa de la distancia entre ambos. Por ello, parece que los actores no se guardan rencor y prima la amistad entre los dos. Así lo dejó claro Mario Casas en el Festival de Cine de San Sebastián, en septiembre, que supuestamente ya no estaban juntos, cuando llamó “icono de los iconos” a Suárez. Ella le devolvió el piropo unas semanas después: “Hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos así que yo creo que él es lo mismo, es un icono de su generación”.
  • Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron su separación el pasado verano después de 12 años juntos y dos hijos en común. Ambos aseguraron en el comunicado que su familia, el cariño y la amistad prevalecía por encima de todo y, ha sido Perera la encargada de recordarlo cuando los medios de comunicación aseguraban que había criticado la nueva relación de Sanz con la artista cubana Rachel Valdés. “Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable. Allí donde haya amor siempre lo celebraré", dijo la empresaria y psicóloga. Además de su pareja, Perera ha sido durante años la persona que ha estado detrás de los negocios de Alejando Sanz y aunque no aclara si continuará ligada laboralmente al artista, deja claro que, de momento, él sigue entre sus prioridades. “Durante años me he ocupado de lo suyo y ahora debo asegurarme de que él estará bien”.
    3Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron su separación el pasado verano después de 12 años juntos y dos hijos en común. Ambos aseguraron en el comunicado que su familia, el cariño y la amistad prevalecía por encima de todo y, ha sido Perera la encargada de recordarlo cuando los medios de comunicación aseguraban que había criticado la nueva relación de Sanz con la artista cubana Rachel Valdés. “Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable. Allí donde haya amor siempre lo celebraré", dijo la empresaria y psicóloga. Además de su pareja, Perera ha sido durante años la persona que ha estado detrás de los negocios de Alejando Sanz y aunque no aclara si continuará ligada laboralmente al artista, deja claro que, de momento, él sigue entre sus prioridades. “Durante años me he ocupado de lo suyo y ahora debo asegurarme de que él estará bien”.
  • Durante más de siete años fueron una de las parejas más comentadas en la prensa del corazón, pero el matrimonio de Jennifer Aniston y Justin Theroux llegó a su fin en febrero de 2018. La pareja anunció su separación de mutuo acuerdo en un comunicado: “Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado”. La pareja de actores no ha perdido el contacto en este tiempo y, de hecho, Theroux ha sido uno de los primeros a los que Aniston ha seguido en sus redes sociales cuando recientemente se ha hecho una cuenta de Instagram.
    4Durante más de siete años fueron una de las parejas más comentadas en la prensa del corazón, pero el matrimonio de Jennifer Aniston y Justin Theroux llegó a su fin en febrero de 2018. La pareja anunció su separación de mutuo acuerdo en un comunicado: “Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado”. La pareja de actores no ha perdido el contacto en este tiempo y, de hecho, Theroux ha sido uno de los primeros a los que Aniston ha seguido en sus redes sociales cuando recientemente se ha hecho una cuenta de Instagram.
  • Los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados de 2004 a 2011, y tuvieron dos hijos: los mellizos Maximilian y Emme, que ya tienen nueve años. Aunque al principio fue dura la separación, con el paso del tiempo ambos han demostrado lo unidos que están gracias a sus hijos. De hecho, hace unos añoshubo rumores que relacionaban de nuevo a la pareja, algo que la propia Lopez desmintió. “Marc y yo solo somos muy grandes amigos, pero estamos muy bien. Es mi amigo y el padre de mis hijos, algo que será siempre”, dijo JLo en una entrevista. Una relación que los dos muestran en sus redes sociales cuando publican fotos de momentos en familia.
    5Los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados de 2004 a 2011, y tuvieron dos hijos: los mellizos Maximilian y Emme, que ya tienen nueve años. Aunque al principio fue dura la separación, con el paso del tiempo ambos han demostrado lo unidos que están gracias a sus hijos. De hecho, hace unos añoshubo rumores que relacionaban de nuevo a la pareja, algo que la propia Lopez desmintió. “Marc y yo solo somos muy grandes amigos, pero estamos muy bien. Es mi amigo y el padre de mis hijos, algo que será siempre”, dijo JLo en una entrevista. Una relación que los dos muestran en sus redes sociales cuando publican fotos de momentos en familia.
  • Claire Foy y Stephen Campbell Moore. En febrero de 2018, la actriz de The Crown Claire Foy y el también actor británico Stephen Campbell Moore anunciaban por sorpresa el fin de su matrimonio de cuatro años de duración. “Nos hemos separado y lo hemos estado desde hace un tiempo. Sin embargo, seguimos siendo grandes amigos y nos debemos el mayor de los respetos", decía en un comunicado la pareja, que tiene una hija de dos años, Ivy Rose. Una noticia que pilló por sorpresa incluso a sus amigos.
    6Claire Foy y Stephen Campbell Moore. En febrero de 2018, la actriz de The Crown Claire Foy y el también actor británico Stephen Campbell Moore anunciaban por sorpresa el fin de su matrimonio de cuatro años de duración. “Nos hemos separado y lo hemos estado desde hace un tiempo. Sin embargo, seguimos siendo grandes amigos y nos debemos el mayor de los respetos", decía en un comunicado la pareja, que tiene una hija de dos años, Ivy Rose. Una noticia que pilló por sorpresa incluso a sus amigos.
  • Chris Martin y Gwyneth Paltrow se separaron en marzo de 2014, tras 12 años de relación y dos hijos en común, Apple y Moses, motivo por el que siguen unidos hoy en día. Tal es la amistad que conservan, que el cantante fue uno de los invitados a la boda de la actriz con el productor Brad Falchuk el año pasado, además de hacer vida en familia todos juntos. Además, algunos medios británicos y estadounidenses aseguran que la ganadora del Oscar por Shakespeare in love ha ejercido de reconciliadora entre Martin y su actual pareja, Dakota Johnson, cuando tuvieron una breve crisis sentimental.
    7Chris Martin y Gwyneth Paltrow se separaron en marzo de 2014, tras 12 años de relación y dos hijos en común, Apple y Moses, motivo por el que siguen unidos hoy en día. Tal es la amistad que conservan, que el cantante fue uno de los invitados a la boda de la actriz con el productor Brad Falchuk el año pasado, además de hacer vida en familia todos juntos. Además, algunos medios británicos y estadounidenses aseguran que la ganadora del Oscar por Shakespeare in love ha ejercido de reconciliadora entre Martin y su actual pareja, Dakota Johnson, cuando tuvieron una breve crisis sentimental.
  • Bruce Willis y Demi Moore se separaron en el año 2000 tras trece años de matrimonio y tres hijas en común: Rumer, Scout y Tallulah. Aunque al principio su ruptura supuso un trauma para Hollywood, pasado un tiempo los actores comenzaron una relación de amistad muy íntima y estrecha por el bien de sus hijas que, aun teniendo otras parejas, ha perdurado hasta hoy en día.
    8Bruce Willis y Demi Moore se separaron en el año 2000 tras trece años de matrimonio y tres hijas en común: Rumer, Scout y Tallulah. Aunque al principio su ruptura supuso un trauma para Hollywood, pasado un tiempo los actores comenzaron una relación de amistad muy íntima y estrecha por el bien de sus hijas que, aun teniendo otras parejas, ha perdurado hasta hoy en día.
  • Tras 10 años de matrimonio y dos separados, Ben Affleck y Jennifer Garner formalizaron su divorcio el pasado abril. Pese a hacerlo oficial, los actores han mantenido el contacto e incluso durante un tiempo continuaron viviendo juntos en la residencia familiar, siempre por el bien de sus tres hijos, Violeta, Serafina y Samuel, como ellos mismos han comentado en más de una ocasión. Además, Garner ha estado en todo momento apoyando y acompañando a Affleck en su lucha contra el alcoholismo, que le ha llevado a ingresar en una clínica de desintoxicación en numerosas ocasiones.
    9Tras 10 años de matrimonio y dos separados, Ben Affleck y Jennifer Garner formalizaron su divorcio el pasado abril. Pese a hacerlo oficial, los actores han mantenido el contacto e incluso durante un tiempo continuaron viviendo juntos en la residencia familiar, siempre por el bien de sus tres hijos, Violeta, Serafina y Samuel, como ellos mismos han comentado en más de una ocasión. Además, Garner ha estado en todo momento apoyando y acompañando a Affleck en su lucha contra el alcoholismo, que le ha llevado a ingresar en una clínica de desintoxicación en numerosas ocasiones.