10 millones de dólares en la paga extra de Navidad en una inmobiliaria de Estados Unidos

El presidente de St. John Properties quiso celebrar el éxito de la empresa repartiendo la fortuna entre 200 empleados

Los trabajadores de St. John Properties se emociona al enterarse del reparto de una paga extra de 10 millones de dólares.

Cuando la inmobiliaria de Baltimore St. John Properties repartió un sobre rojo a cada uno de sus 198 trabajadores durante su tradicional cena de navidad, nadie, salvo su presidente, Lawrence Maykrantz, sabía lo que estos escondían en su interior. Fue entonces cuando explicó que quería agradecer a todos los buenos resultados de la compañía durante el año. Y no solo con palabras: los sobres contenían cheques por un valor total de 10 millones de dólares (unos nueve millones de euros).

Cuando terminó el discurso los trabajadores pudieron abrirlos y comprobar qué proporción de esta suma les correspondía, ya que se tuvo en cuenta la antigüedad en la empresa a la hora del reparto. Así, el trabajador más veterano recibió 270.000 dólares, mientras que algunos de los recién incorporados no llegaban a sumar cien.

Varias de las personas que acudieron a la cena rompieron a llorar tras este momento, que quedó grabado en vídeo. "Quería celebrarlo de una forma especial. Yo puedo llevar el barco, pero son ellos los que lo impulsan", reconoció orgulloso Maykrantz.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS