Especial Publicidad

Los mejores ingredientes; el auténtico secreto de tu cocina

Lucirse entre fogones, sorprender y levantar la admiración de tus invitados siempre es más fácil cuando las mejores materias primas están de tu lado. Los productos frescos de calidad del Supermercado de El Corte Inglés se convierten así en los aliados para convertir tus platos en auténticas recetas 'gourmet'

Con los mejores productos como protagonistas, tu cocina se convertirá en el escenario en el que desarrollar recetas de auténtico cine. Un reparto coral que va desde los entrantes hasta los postres y donde tierra, mar y despensa llenan con la calidad de sus particulares intérpretes, cargados de sabor, para que despierten al paladar.

Torbellino de colores

La huerta abre así sus puertas y desvela un abanico de sabores y de colores con los que crear un arcoíris gastronómico. Capaz de enamorar por la vista y de conquistar a través de las papilas gustativas, la rabiosa frescura vegetal se traslada así a los guisos y cremas, abriendo una ventana culinaria creativa y divertida, donde la calidad marca el paso de cada plato.

Guiños a la cuchara clásica, como esta sopa de calabaza picante, sirven para que las cazuelas humeantes se llenen de elementos de primera. Desde la huerta con la colorida calabaza hasta las especias, donde la pimienta y la sal de escamas ponen toda su potencia, para que tu plato cobre nuevos vuelos y reivindique una cocina sabrosa, ligera y llena de matices. Otra opción potenciar tu plato puede ser este tomate frito picante con aceite de oliva.

Un bocado gourmet a todas horas

Originalidad y frescura que incluso reivindica su papel en recetas para todos los públicos, que pueden convertir un sencillo sándwich en un momento gourmet. Pan de centeno, un toque de rúcula para poner el sello verde y una buena cantidad de pastrami se convierten así en un plato capaz de conquistar al más sibarita en cualquier momento del día.

Como almuerzo o merienda, o incluso como plato principal, este sándwich de pastrami es una receta realmente de película. Literalmente, ya que la ha creado el actor Félix Gómez, concursante de MasterChef Celebrity.

Del mar, a la mesa

Redes, rastros y anzuelos, pescadores y mariscadores; todos trabajando al mismo compás para que la frescura de los productos del mar se traslade a los fogones y a los platos. Recetas clásicas y guiños a la innovación entran así con productos tan sanos como frescos, donde el toque gourmet potencia cualquiera de sus ingredientes.

Una versatilidad del pescado y la siempre bien recibida figura del marisco. Por un lado, aires americanos en un ceviche de lubina con cebolla morada y boniato asado, donde la frescura de cada pieza es la clave del éxito para que tus papilas gustativas crucen el charco sin necesidad de pasaporte. Un auténtico viaje donde dulzor, ligera acidez y la sutil carne del pescado blanco de la Frescocina de El Corte Inglés ponen todo de su parte para que triunfes.

En esta fiesta gastronómica el mar sigue poniendo sobre la mesa sus productos, demostrando que el marisco es sabroso, versátil y se presta con facilidad a curiosas recetas como estas vieiras gratinadas, capaces de emparentarse en cada bocado con sabores tan intensos y nuestros como los aceites infusionados con trufa.

Un guiño para golosos

Secretos culinarios que empiezan y acaban por los ingredientes de calidad, incluso en los postres, donde los hornos y los aromas a bollería fina se erigen como punto final ineludible. Aquí, lo más golosos están de suerte para convertir cualquier momento del día en un capricho dulce. Prueba con esta receta de rollitos de canela de Raquel Carmona para iniciarte en la repostería gourmet y demostrar la versatilidad de esta especia más allá de las natillas y el arroz con leche. Y si no sabes qué canela utilizar para tus recetas, prueba esta de Onena.

Opciones para todos los públicos que se abren desde el Supermercado de El Corte Inglés y el Club del Gourmet, desplegando sus encantos gastronómicos a tu alcance para que empieces a practicar la Frescocina en cualquier momento del día.

Normas

Archivado En

Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

El primer mes por 1€

Suscríbete

Ya tengo una suscripción