Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores rebajas en tecnología y hogar de los ‘eBay Days’

Aprovecha al máximo esta promoción con descuentos cercanos al 50%

De izquierda a derecha: Xiaomi Redmi Note 8, AirPods 2, aspiradora Dyson V7, 'smartwatch' Xiaomi Amazfit y aspiradora Xiaomi JIMMY.
De izquierda a derecha: Xiaomi Redmi Note 8, AirPods 2, aspiradora Dyson V7, 'smartwatch' Xiaomi Amazfit y aspiradora Xiaomi JIMMY.

Encarar el mes de marzo con algo de ahorros desde que empezó el año no es nada fácil. Enero y febrero son meses de aprovechar las rebajas que muchos comercios y tiendas online ponen a disposición de los consumidores. ¿Pero qué ocurre cuando estas promociones se van terminando y aún no hemos podido encontrar los artículos de tecnología y hogar que necesitamos?

Para evitar este tipo de infortunios, desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado una variedad de artículos con fuertes descuentos (cercanos al 50% en algunos casos) de estas dos categorías tan destacadas, con motivo de la campaña especial eBay Days de la plataforma electrónica eBay. En ella, podremos encontrar aspiradoras de mano de marcas como Dyson y Xiaomi, smartphones de última generación como el iPhone 11 o productos que, por su desgaste diario, debemos ir sustituyendo cada ciertos meses: como las baterías de cocina. Todos los productos, además, no cuentan con gastos de envío. 

Aspiradoras y menaje del hogar

- Aspiradora de mano Dyson V7 Motorhead Origin. Dyson es una de las marcas con mayor prestigio del mercado así que hacerse con uno de sus modelos para agilizar las tareas del hogar es siempre una gran opción. Este modelo en concreto dispone de hasta 30 minutos de autonomía, un selector de potencia con dos modos distintos de aspiración y un motor tres veces más potente que uno convencional. Incluye un cepillo Direct-Drive y el depósito, extraíble, tiene una capacidad de 0,54 litros. Es un aspirador que captura hasta la suciedad microscópica gracias a sus 15 ciclones Tier Radial ™ que crean fuertes fuerzas centrífugas. En Amazon el mismo producto se encuentra más caro (320,99 euros) que en la página web de eBay. 25% de descuento, ahorra 77 euros.

- Aspiradora inalambrica Xiaomi JIMMY JV51. Otro modelo eléctrico que facilita mucho la limpieza del hogar porque permite quitar el polvo y la suciedad en posición vertical. Cuenta con un motor digital sin escobillas de 400 vatios que garantiza una succión muy potente y eficiente en alfombras o suelos de madera o baldosas. La batería, de litio, garantiza hasta 45 minutos de autonomía en modo normal y cuenta con dos modos de succión. Además es una aspiradora muy liviana porque solo pesa 1,46 kilos, y el contenedor de polvo, desmontable, se puede lavar cómodamente. Junto con la aspiradora y el cepillo eléctrico se incluye un cepillo anti-ácaros, un cepillo plano y la batería de carga. 11% de descuento, ahorra 14 euros.

- Olla de cocción lenta Cecotec. Un producto perfecto para cocinar de forma sana y fácil, ya que la cocción lenta permite preservar mejor el sabor y los nutrientes de los alimentos. Tiene una capacidad de 5,5 litros y es un olla que se puede introducir también en el horno y en el lavavajillas. Dispone de un función programable 24 horas y de una tapa con silicona que evita que salga humedad. Está equipada con una pantalla LCD intuitiva y la cubeta, extraíble, es apta para transportarla a la mesa y poder servir allí los platos. En PcComponentes y en Cecotec el mismo producto se encuentra más caro (36 euros) y (49,90 euros) respectivamente, que el ofertado por eBay. 49% de descuento, ahorra 28,18 euros.

- Batería de cocina San Ignacio. Se trata de una batería de cocina clásica que cuenta con una valoración de cinco estrellas en la página web de eBay. Un pack muy completo (de once piezas en total) que incluye tres ollas con tapa, dos cazos y tres sartenes. Todas las piezas están elaboradas en materiales de alta calidad. En el caso de las ollas y los cazos están fabricados en acero inoxidable y, en el caso de las sartenes, en aluminio prensado con revestimiento exterior. Este set resulta muy versátil para cocinar a diario ya que las piezas se adaptan a distintos tamaños y necesidades. Además, es apto para utilizar en cocinas de todo tipo, incluso las de inducción.  

- Freidora sin aceite Cecotec Rapid White. ¿Amante de la comida sabrosa a la par que sana? Rápida y eficiente, la freidora que andas buscando desde hace tiempo tiene la firma Cecotec. Hecha en plástico, dispone de una potencia de 900 watios y solo necesitarás una cucharada de aceite para preparar tus platos gracias a su tecnología PerfectCook (de aire caliente). Tiene una gran capacidad (1,5 litros) y su temperatura de cocción abarca desde los 80 hasta los 200 grados. El tiempo se puede ajustar en un rango de 30 minutos. El mismo producto en la tienda oficial se encuentra más caro (49,90 euros) que el ofertado por eBay.

- Silla tipo gaming con masajeador lumbar por control remoto. Fabricada en cuero de poliuretano resistente al agua y otros líquidos, está diseñada para proporcionar una sensación de confort elevada tanto a la hora de disfrutar de una buena sesión frente a la consola como en otras actividades sedentarias. Es ajustable en altura, regulable en la zona de los apoyabrazos y, cómo no, en lo que concierne al respaldo: con una oscilación de 125 grados. De estética racing pero elegante, nos aportará un extra de confort en la zona baja de la espalda gracias a un masaje vibratorio, accionado mediante USB. Dispone de cinco ruedas dobles y el tiempo estimado de montaje es muy breve. Soporta 114 kg de peso. Disponible en cuatro colores distintos: azul, camuflaje, rojo y rosa.

Smartphones

- iPhone 11 de 64 GB de memoria interna. Presentado al público hace menos de seis meses, se trata de la última generación de iPhone. Toma el testigo del XR, hereda su pantalla de 6,1 pulgadas de Liquid Retina y añade una doble cámara en su parte trasera. Este modelo puede grabar vídeos 4K, es resistente al agua hasta dos metros y ofrece carga inalámbrica. Está disponible en color rojo y también en morado. Sus dos cámaras incluyen el famoso wide angle (foto y vídeo) que tan buenos resultados da en terminales Android. ¡Estrénalo antes de que llegue la primavera! El mismo producto se encuentra a un precio más elevado en Amazon (809 euros) y en la plataforma Tumeilibre (719 euros) que el ofertado en eBay. 9% de descuento, ahorra 70 euros.

- iPhone XR de 128 gigas en color negro. Este modelo de Apple destaca por la calidad de su pantalla Liquid Retina HD de 6,1 pulgada y con una resolución de 1.792 x 828 píxeles. Está equipado con una cámara fotográfica de 12 megapíxeles que incorpora el modo Retrato con un nuevo control de profundidad de campo. El teléfono cuenta también con un chip A12 Bionic, que mejora las funciones inteligentes y potencia de otros modelos anteriores, y graba vídeo en calidad 4K. Su reconocimiento facial es también más veloz que el de otros smartphones de la compañía. Es un producto que dispone de dos años de garantía. En Amazon y PcComponentes el mismo producto se encuentra más caro (712,99 euros) y (855,97 euros) respectivamente, que el ofertado por eBay. 7% de descuento, ahorra 50 euros.

- Samsung Galaxy A40 en color negro. Un terminal que cuenta una pantalla de 6 megapíxeles, 4 gigas de RAM y 64 gigas de memoria interna. Una de sus grandes ventajas es que incorpora una doble ranura de tarjeta SIM, resultando muy cómodo para aquellas personas que necesitan combinar en un único lugar el número profesional y el personal. La cámara de fotos ofrece una resolución de 16 megapíxeles. El terminal es nuevo y cuenta con dos años de garantía. En Amazon, el mismo producto se encuentra más caro (199 euros) que en eBay. 31% de descuento, ahorra 76 euros.

- Xiaomi Redmi Note 8. Un smartphone equipado con 64 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM que destaca, sobre todo, por las prestaciones que ofrece su cámara. Está equipado con una cámara cuádruple con lente principal de 48 megapíxeles y un ultra angular con 120 grados de anti distorsión. Además, dispone de una batería de carga rápida y una pantalla de 6,3 pulgadas de Corning Gorilla Glass 5 muy resistente.Disponible en colores azul y negro. En Amazon el mismo producto se encuentra más caro (163,13 euros) que el ofertado por eBay. 8% de descuento, ahorra 13 euros.

Auriculares inalámbricos y smartwatches

- AirPods de segunda generación. Estos auriculares de la firma Apple, que se comercializan con su estuche recargable, mejoran la versión anterior gracias a la incorporación del chip H1. Ofrecen una autonomía de hasta 5 horas para escuchar música y hasta 3 horas de conversación con una sola carga. Incorporan un sistema de almohadillas intercambiables que se adaptan a todos los tipos de oído y se controlan a través de ‘pellizcos’. Permiten interactuar con Siri sin sacar el iPhone del bolsillo e incluyen sensores ópticos y acelerómetros de movimiento que permiten detectar si los llevas puestos. El mismo producto se encuentra más caro en PcComponentes (144,99 euros) que en eBay.

- Smartwatch Xiaomi Amazfit Bip en color negro. En los últimos años se han popularizado productos como las pulseras de actividad o los smartwatches que permiten, entre otras cosas, medir la calidad del sueño o crear planes de entrenamiento personalizados. Este modelo de Xiaomi, por ejemplo, dispone de GPS+GLONASS, un sensor cardíaco, podómetro o control de las calorías quemadas. Se trata de un reloj muy ligero, de 32 gramos, equipado con una pantalla táctil de 1,28 pulgadas. Dispone de un autonomía de la batería de 45 días y es compatible con los sistemas iOs y Android. Para empezar a utilizarlo solo es necesario descargar la aplicación MiFit para sincronizarlo con el móvil. La garantía del producto es de 2 años. 31% de descuento, ahorra 25 euros.

Televisores y consolas

- Televisor LG 4K Ultra HD de 55 pulgadas. ¿Pensando en cambiar de mobiliario en el salón y de paso renovar la televisión por una más grande? Este televisor LG es una buena alternativa. De 55 pulgadas, tiene una resolución de pantalla de 3.840 x 2.160 píxeles y una relación de aspecto 16:9. Está englobada en una de las clases de eficiencia energética más elevadas del mercado: A+, así que con ella conseguirás bajar la factura de la luz mensual de una forma más fácil. Cuenta con Smart TV, guía electrónica de programación y hasta 8 días de de período de programación. Viene equipada con Bluetooth 5.0 y dispone de dos puertos USB 2.0. El mismo producto en otras plataformas como PcComponentes se encuentra más caro (407 euros) que el ofertado por eBay. 40% de descuento, ahorra 259 euros.

- Televisor LG 4K Ultra HD de 43 pulgadas. Una smart tv con función wifi y en color negro, que se puede adquirir ahora a un precio muy competitivo en la página web de eBay. Con un diseño simple y elegante mejora la experiencia de visualización gracias a su resolución 4K y una pantalla de 78 grados de ángulo de visión. Tiene una resolución 4 veces superior a los televisores Full HD y su procesador Quad Core de 4 núcleos reduce el ruido y mejora la nitidez. Además, está equipada con un sistema de Inteligencia artificial LG ThinQ e integra el asistente de Google y Alexa. El mismo producto se encuentra más caro en Amazon (316,74 euros) y en PcComponentes (338,26 euros).

- Pack de consola Sony PS4, voucher Fornite y videojuego Watch Dogs. Los amantes de los videojuegos disfrutarán con esta oferta 3 en 1 para adquirir esta versión renovada y más pequeña de la PS4. Incorpora un mando inalámbrico DUALSHOCK 4, un disco duro de 500 gigas de almacenaje para guardar juegos, vídeos o aplicaciones, y gráficos HDR para disfrutar del juego en una excelente resolución y colores vivos. Además, se han incorporado nuevas funciones en el hardware del sistema para compartir las partidas y mejorar la experiencia social de los jugadores. El juego Watch Dogs incluye, además del disco original, todo el contenido del pase de temporada. 27% de descuento, ahorra 80 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de marzo de 2020.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción