Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

¿Deporte en casa o en la calle? Entrena a tu ritmo y ponte en forma con estos accesorios a buen precio

Una selección de rodillos abdominales, colchonetas, cintas para correr, bicicletas plegables... y más en eBay

Seleccionamos una serie de productos 'fitness' para hacer deporte al aire libre o quedarte en casa ejercitándote.
Seleccionamos una serie de productos 'fitness' para hacer deporte al aire libre o quedarte en casa ejercitándote.

La primavera suele ser la estación del año donde la gente se prepara más a conciencia para ponerse en forma antes de que llegue la temporada estival. Los días presentan un clilma más suave y las horas de sol no paran de aumentar. Sin embargo, también es la temporada de tormentas y aguaceros que pueden complicarnos la tarea de hacer deporte fuera de casa.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos escogido una serie de productos a buen precio en la plataforma eBay para los amantes del ejercicio en casa como de los entrenamientos en espacios al aire libre. En el caso de los primeros, podréis elegir entre un repertorio de accesorios para poneros en forma y ejercitaros al 100% con colchonetas, ruedas abdominales, rodillos de yoga, juegos de mancuernas, etc; además de cintas para correr, potenciar los ejercicios aeróbicos o poner a punto la zona de los abdominales. Para los segundos, tendrán a su disposición bicis plegables urbanas, complementos de ropa femenina, pulseras de actividad y más... Todo con envío gratuito. ¡Prepárate para hacer deporte y ahorra por el camino!

Para interior

Accesorios para ponerse en forma al completo

- Colchoneta para yoga y pilates en varios colores. Fabricada en caucho TPE, esta colchoneta es biodegradable y también elástica y flexible gracias a los componentes de su material. Al ser reversible, cambia de tonalidad según el lado usado. Está indicada para hacer yoga, pilates, tablas de abdominales y ejercicios de gimnasio complementarios. Es resistente al sudor, antideslizante y tiene un grosor estándar: 6 mm. Sus dimensiones son 183x61 cm. A la venta en dos colores: azul y rosa. Si compras cuatro o más unidades, cada una te saldrá aún más económica: 15,55 euros.

- Pelota de pilates en varios colores. Perfecta para mover toda la estructura corporal sin cansarnos en exceso. Esta pelota es de alta densidad y cuenta con pequeñas rugosidades en la superficie que favorecen el masaje en zonas tan castigadas como las lumbares o el cuello. Un complemento idóneo es sesiones de yoga, de fitness o como alternativa para desentumecer los músculos en casa. Mide 65 cm de diámetro y se vende en tres colores: lila, rosa y gris.

- Juego de mancuernas de vinilo (desde 1,5 hasta 5,4 kg). Una alternativa muy a tener en cuenta si queremos ejercitar un solo bloque de músculos de forma más intensa. Hacernos con este tipo de pesas conlleva varias ventajas; la primera, a simple vista, es el diseño: están fabricadas en acero robusto pero recubiertas de vinilo lo que asegura un agarre más cómodo. Además, los suelos donde las coloquemos no se verán dañados. Las puedes usar para tonificar, definir y aumentar músculo en brazos, dorsales, pectorales y en diversas rutinas de entrenamiento. Las hay en varios colores y pesos, y siempre se venden en lotes de dos.

- Doble Rueda abdominal. Ayúdate más deprisa y de la forma más práctica con esta simple herramienta. De fácil montaje, el producto consta de dos ruedas dobles y una barra de pequeñas dimensiones como eje. Permite una libertad de movimientos plena y con este rodillo conseguirás reforzar la musculatura que envuelve la parte central del cuerpo (recto abdominal, obliguos, musculatura lumbar, glúteos, etc.). El artículo viene equipado con una alfombra antideslizante para proteger las rodillas durante el entrenamiento. El rodillo puede someterse a pesos de hasta 150 kg. En plataformas como Amazon está a un precio ligeramente más elevado (12,99 euros) que en eBay.

- Rodillo de yoga Fit-Force 2 en 1. Un producto que nos servirá para trabajar aquellas zonas de la musculatura doloridas. También favorece el equilibrio. El producto está hecho en goma espuma EVA y PVC. Y consta de dos rodillos: uno interior y otro exterior. Este último presenta una serie de rugosidades en su superficie. Con ellos, lograrás destensar tus músculos con multitud de diferentes ejercicios: ya sea en pies, gemelos, muslos, glúteos, cadera, espalda, cuello y otras muchas zonas. Dispone de tres años de garantía y una bolsa de transporte.

- Banda elástica de resistencia. Idóneas para fortalecer glúteos, brazos y piernas de una forma simple pero efectiva. El mejor ejercicio en casa si no se dispone de otro equpamiento. Podremos hacer caminatas laterales de ida y vuelta o ejercicios de rehabilitación con ellas. Cada una está fabricada en látex y se compran en unidades. Dependiendo del color, la banda elástica ofrecerá una resistencia mayor o menor y dependerá del nivel de entrenamiento que necesitemos.

Máquinas y plataformas

- Banco de abdominales portátil y plegable Smart Wonder Core. Una ayuda extra para aquellos que deseen tener la zona de los abdominales y el abdomen en general lo más cuidada posible de cara al verano. Además, sirve para tonificar otras partes trabajando los brazos, la espalda y las piernas. Ofrece un agarre ergonómico gracias a sus dos manillares acolchados con espuma, ques e mueven de forma independiente. Y cuando termines de entrenar, solo tendrás que plegarlo y guardarlo en cualquier lugar ya que cerrado ocupa una altura de solo 13 cm.

- Plataforma step FITFIU stepper cardio fitness. Una herramienta que nos aportará mucho bienestar con muy poco. Con ella seremos capaces de un beneficio aeróbico completo siguiendo una serie de pasos o coreografías. Y es un entrenamiento que, independientemente de la edad o la condición física de cada uno, puede beneficiarnos a corto plazo: mejora la postura corporal, la coordinación y mantiene nuestro sistema cardiovascular activo. Este modelo se puede usar en distintas alturas, y está hecho de material resistente y antideslizante. Ahora, puedes adquirirlo con un 43% de descuento y ahorrándote 39 euros.

- Cinta de correr plegable con 12 programas. Con más de 450 unidades vendidas en eBay y una valoración top, podremos correr hasta a 12 km por hora y dispone de una docena de programas diferentes: como intervalos de velocidad o inicio rápido, entre otros. Además, dispone de cuentakilómetros, monitor de calorías quemadas, temporizador, velocímetro y una pantalla LCD donde visualizar todas estas métricas. Soporta hasta 100 kg de peso y sus dimensiones (sin plegar) son 142,5x62x128cm.

Para exterior

Accesorios y complementos 

- Bicicleta urbana plegable Shimano en color plata. La bicicleta se impone, cada vez más, dentro de las ciudades como un estilo de vida. Y la movilidad cambia según nuestras necesidades: las ventajas de su uso son muchas y con ella podremos hacer deporte casi sin darnos cuenta. Este producto, de la marca Shimano, dispone de siete velocidades, unas ruedas de 20 pulgadas y una estructura de acero al carbono. Podrás armar y desarmarla muy rápido gracias a su manillar y sillín independiente, en tan solo tres pasos. La altura es ajustable de 63 a 100 cm. Su peso es de 17 kg y el peso máximo que soporta son 80 kg.

- Casco para bicicleta ligero. Este producto te protegerá de un posible impacto en la zona de la cabeza cuando vayas en bicicleta. Dispone de 22 rejillas de ventilación, una visera ajustable y equipa una tecnología que absorbe mejor los golpes. Su correa es acolchada en la zona de la barbilla y tiene certificación de la CE. Su peso es de 280 gramos y se vende en talla única (55-61 cm según la circunferencia de la cabeza). A la venta en seis colores: azul, azul turquesa, blanco, naranja, negro y verde.

- Smartwatch Amazfit Bip Lite. Todo un clásico en el universo de las pulseras de actividad: dispone de una pantalla antihuellas LCD reflectante de 1,28 pulgadas en la que muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño. También dispone de cronómetro, brújula y recibe notificaciones. Conoce las métricas en cualquier momento y conéctalo con el móvil mediante Bluetooth (Android 4.4 y superior; IOS 9.0 y superior). TIene cuatro modos de deporte, una autonomía de hasta 45 días y es resistente al agua. Se encuentra a la venta en color negro. 16% de descuento, ahorra 10,51 euros.

- Sujetador deportivo sin costuras. Este sostén deportivo es idóneo para realizar ejercicios y entrenamientos con total libertad. Está fabricado en nailon y poliamida. Disponible en cinco colores diferentes y en tallas de la S a la L.

Otros

- Inflador de pie compacto. Un indispensable en cualquier armario o trastero de casa. Muy necesario para inflar cualquier tipo de balón y pelota y, sobre todo, una solución rápida en el caso de vernos en la obligación de inflar los neumáticos de nuestra bicicleta, motocicletas o accesorios este verano como piscinas hinchables o similares. Dispone de 12 bares de presión y sus dimensiones son 14.5x10x18 cm.

- Lote de dos ganchos de pared para bicicleta. Disponible en lotes de dos piezas, cuatro u ocho, es la mejor solución para ahorrar espacio en casa y colgar de forma adecuada las bicicletas que se encuentran desperdigadas por trasteros o garajes. Cada gancho contiene cuatro tornillos y cuatro tubos de expansión. Nos servirán para sostener bicicletas de montaña, de carretera o plegables. Fabricados en plástico, cada gancho está preparado para aguantar hasta 30 kg de peso.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de mayo de 2020.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS