Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Seleccionamos para ti 11 productos al precio más bajo para renovar el menaje de cocina

Elegimos una variedad de artículos de las firmas San Ignacio y Cecotec en la plataforma eBay

Seleccionamos una variedad de productos para hacerte más fácil el trabajo dentro de la cocina.
Seleccionamos una variedad de productos para hacerte más fácil el trabajo dentro de la cocina.UNSPLASH

Mantener una buena vajilla en casa es muy importante a la hora de presentar nuestras recetas a familiares y amigos. Casi tanto como los utensilios, accesorios y menaje del hogar que utilizamos en el día a día para conseguir las mejores elaboraciones. Sin embargo, no siempre es fácil, ya que encontrar ofertas o precios asequibles en este segmento del hogar puede llevarnos tiempo. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos escogido una selección de productos en la plataforma eBay de dos grandes marcas enfocadas a los productos de cocina, como son San Ignacio y Cecotec.

En el primer caso, podremos elegir entre una variedad de accesorios que nos harán las labores de cocción, frituras y guisados más fácil. Con artículos que van desde juegos completos de cuchillos (con buenos materiales y acabados) hasta cazos, set de sartenes, ollas a presión o baterías de cocina al completo. Por otro lado, nos encontraremos con varios aparatos que no pueden faltar en una cocina a buenos precios: como el microondas, la socorrida batidora de vaso y la tan práctica envasadora. Además, recuerda que todos los productos cuentan con envío gratuito.

Baterías de cocina, sartenes, ollas y cubertería

- Juego de siete cuchillos profesionales Cecotec Titanium. Con más de un centenar de unidades vendidas en eBay, este lote de cuchillos profesionales tiene un recubrimiento cerámico con base de titanio que los hace más resistentes. De diseño japonés, se encuentran libres de materiales tóxicos y el grosor del filo es de 2 mm. La hoja es de acero inoxidable, el mango de polipropileno y son aptos para lavavajillas. Consta de las siguientes piezas: cuchillos de trinchar, de chef, multiusos, puntilla, de pan y de pizza; además de un pelapatatas. El lote incluye un estuche. En otras plataformas online como Cecotec y Amazon el set es más caro (23,20 euros) y (19,85 euros) respectivamente, que el ofertado por eBay.

- Set de cuatro cuchillos de acero inoxidable San Ignacio. Con un diseño elegante, este lote de cuchillos busca hacer fácil cortar y trocear desde vegetales hasta carne o pescado. Esta colección de la firma San Ignacio combina el aspecto de la piedra con un mango de efecto madera. Este último dispone de un soft touch para un agarre más cómodo. El pack incluye: un cuchillo de chef de 20 cm, uno trinchador de 20 cm, uno multiusos de 12,5 cm y un cuchillo pelador de 8,75 cm. 37% de descuento, ahorra 12 euros.

- Cuatro útiles de cocina y cuatro cuchillos profesionales San Ignacio. También podemos optar por este mix para ayudarnos a desenvolvernos entre fogones. Se trata de dos 2 sets en 1: una espumadera, una cuchara, un cazo de sopa y una rasera ranurada. Todas estas piezas están hechas de un plástico fácilmente moldeable, rígido y capaz de resistir temperaturas por encima de los 200 grados. Lo que supone cocciones más seguras y elementos más higiénicos que los de madera. Los mangos están hechos de silicona y son aptos para el lavavajillas. Por otra parte, los cuchillos están fabricados en acero inoxidable y sus mangos son ergonómicos. Hay cuatro variedades: de chef, deshuesador, multiusos y pelador. 48% de descuento, ahorra 14 euros.

- Juego de tres sartenes San Ignacio de aluminio forjado. Consta de una sartén de 20 cm (en azul), otra de 24 cm (mostaza) y una última de 28 cm (roja) de diámetro. Cada una de ellas posee un mango soft touch, cuya misión es hacer que el calor generado durante el cocinado no se transmite hasta la mano. El mango también se encuentra remachado, lo que aporta una seguridad adicional mientras estamos entre fogones. Son aptas para todo tipo de fuegos, incluidos los de inducción.

- Cazo y cucharón San Ignacio Titán. Otro accesorio indispensable en cualquier cocina. Este lote de cazo y cucharón nos servirá para remover todo tipo de caldos y verter múltiples líquidos. Los dos útiles son aptos para incluirlos en el lavavajillas y también para usarse en todo tipo de fuegos. Son resistentes a temperaturas muy elevadas. El cazo está fabricado en aluminio fundido con un revestimiento antiadherente en color negro y el exterior en gris claro. El mango, de tacto suave, tiene una inserción de silicona que facilita su agarre. Su tamaño es de 16x8,5 cm.

- Olla a presión CookTech San Ignacio. En cuanto a elaboraciones más importantes, tener un accesorio como este a mano nunca está de más. Se trata de una olla exprés de 6 litros de capacidad y 22 cm de diámetro fabricada en acero inoxidable. Su fondo de alumino está enfocado a distribuir de forma eficiente el calor y dispone de dos funciones de cocinado. Cuenta también con asas laterales ergonómicas. Es apta para cualquier cocina y con ella ahorrarás tiempo, energía y harás elaboraciones más sabrosas. Y no te preocupes por la seguridad: dispone de apertura y cierre fácil con solo una mano y válvula de presión. En otras plataformas como Amazon se encuentra más cara (280,99 euros) que la ofertada por eBay.

- Pack San Ignacio Premium: Olla a presión y batería de cocina (8 piezas). Si, en cambio, necesitas sustituir por completo los útiles de cocina que usas en los fogones, esta opción te puede interesar. Esta olla a presión dispone de 5 litros de capacidad y su cuerpo es en acero inoxidable, además de equipar una base en aluminio (de 0,60 mm): lo que favorece que el vapor se transfiera directamente a la superficie de la comida. Es de aspecto cromado y sus asas son termoplásticas y en tonos negros. Incluye recetario. Además, el lote viene con cuatro cacerolas con sus tapas de vidrio hechas en cristal. Fabricadas en acero inoxidable también, cada una de las cacerolas tiene un grosor de 0,35 mm. Capacidades de 1,9, 2,7, 3,5 y 5,1 litros.

Aparatos que nos harán la vida más fácil

- Microondas con grill Cecotec ProClean 4110. No deja de ser uno de los aliados imprescindibles en la cocina con una misión clara: calentar, recalentar o descongelar de forma rápida los alimentos. Dispone de 23 litros de capacidad y su diseño es plateado con detalles metalizados. En cuanto a sus características caloríficas, dispone de 700 vatios de potencia en seis niveles. Un grill que alcanza los 800 vatios y una tecnología 3DWave con un sistema de ondas muy eficiente. Tiene modo de descongelación y temporizador de hasta 30 minutos. En la tienda oficial Cecotec se encuentra a un precio más caro (74,90 euros) que en eBay.

- Envasadora al vacío Cecotec SealVac 600. El tiempo es oro y, en muchas ocasiones, debemos dejar los alimentos congelados o bien empaquetados de un día para otro. Un trabajo mecánico que podemos agilizar mediante una envasadora al vacío como la de la imagen. Equipa un sistema de envasado en 10 segundos y una presión de vacío de 0,6 bares. Además, la función de sellado al vacío se hace mediante un solo botón. Es portátil y muy liviana. Y nos permite permite una longitud de sellado de hasta 29 cm. Incluye un pack de 5 bolsas con un tamaño de 20x30 cm. En la tienda oficial el mismo producto tiene un precio más caro (28,90 euros) que el ofertado por eBay.

- Batidora de vaso individual Cecotec Power Titanium. Tritura todo tipo de alimentos y pásate esta primavera al universo de los zumos y smoothies con una inversión mínima. Esta batidora de vaso dispone de 500 vatios de potencia y cuchillas con recubrimiento de titanio. La textura de los batidos, por tanto, siempre quedará idónea porque las cuchillas están concebidas para picar hielo. Incluye dos tubos refrigeradores para mantener las bebidas frías y dos vasos portátiles con tapa de 600 ml cada uno. Su base es antideslizante. El mismo producto en Cecotec está más caro (29,90 euros) que el ofertado por eBay.

- Aspirador de mano Cecotec ExtremeSuction sin cables. En una cocina es muy importante mantener la suciedad a raya. Una de las formas para conseguirlo es adquiriendo un aspirador de mano como el de la imagen. Dispone de tecnología ciclónica con una autonomía de 20 minutos. Con un nivel sonoro bajo, su depósito es de 500 ml de capacidad con vaciado fácil. Equipa una potencia máxima de 75 vatios y es capaz de aspirar tanto restos líquidos como sólidos. Su filtro ayuda a retener un elevado porcentaje de partículas, ácaros y polvo. Incluye accesorios para muebles y esquinas y una base de carga. En la tienda online de la marca el mismo aparato se encuentra más caro (37,90 euros) que en eBay.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de mayo de 2020.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS