Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

El robot de cocina Mycook Touch Black Edition, el ‘pinche’ de cocina perfecto

Utiliza el código ELPAISBLACK y adquiere el robot de cocina más tecnológico de Taurus

Mycook Touch Black Edition, el pinche de cocina perfecto, rebajado más de un 40% de descuento.
Mycook Touch Black Edition, el pinche de cocina perfecto, rebajado más de un 40% de descuento.
Más información
MyCook Touch Black Edition, disponible en Taurus con más de un 45% de descuento

Hay numerosos robots de cocina que nos facilitan la tarea en la cocina desde hace años. El boom de este tipo de aparatos ha ido creciendo con múltiples funciones e innovando en sus materiales. En un mercado donde la conectividad avanzada y el uso de aplicaciones ya es un hecho, los fabricantes han adaptado sus propuestas a la tecnología aplicada a la cocina con la elaboración de recetas paso a paso, guiadas por la propia máquina. Esta ventaja y otras muchas están agrupadas en el modelo que nos ocupa: Mycook Touch Black Edition, la siguiente evolución de su predecesora (Mycook Touch), el robot de cocina más avanzado de la gama Taurus.

La edición limitada Mycook Touch Black Edition lo convierte en el aparato más tecnológico en el segmento de esta firma a un precio muy competitivo. Siendo el pinche de cocina perfecto para estrenarte en el universo gastronómico y la mejor forma de ganar tiempo en los procesos de cocinado, aprovechando al máximo las propiedades de los ingredientes.

Además, Taurus ha concentrado la misma esencia en funciones, prestaciones y conectividad en este robot de cocina en comparación con su predecesora, pero ha introducido algunas diferencias, resumidas en tres puntos:

Su cuerpo se encuentra acabado en un elegante color negro mate frente al acabado en pintura ultraresistente de la Mycook Touch.

Los accesorios de este modelo son en plástico certificado para contaco alimentario sustituyendo al acero inoxidable.

Esta combinación de materiales no tan sofisticados consigue situar este modelo a un precio más accesible.

"Solo por ser lector de elpais.com, puedes conseguir un robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition con descuento, insertando el código de descuento ELPAISBLACK".

Descubre el amplio universo ‘smartcooking’

El Internet de las cosas ha llegado para quedarse. Y la usamos para muchos fines: desde controlar la temperatura en el móvil hasta para supervisar el perímetro exterior de la vivienda, pasando por saber cómo de vacía tenemos la nevera. Y ahora también le toca al universo gastronómico —el denominado smartcooking— con la manera más inteligente de cocinar. Algo que nos será muy fácil de conseguir con la Mycook Touch Black Edition.

¡Sácale el máximo partido a la app!

Más de 9.800 recetas gratuitas y la posibilidad de interacturar con la comunidad Mycook sin necesidad de tener un modelo de robot conectado a la Wi-Fi. Aquí resumimos algunas de sus ventajas:

- Nuevas recetas a diario.

- Filtros a colecciones de recetas.

- ebooks temáticos.

- Lista de pendientes de cocinas y de recetas favoritas.

- Preferencias de usuario en el perfil para adaptarse a cada usuario.

Muévete por sus funciones a través de su pantalla táctil de 7 pulgadas ya sea en modo manual (para los más experimentados) o en modo automático: déjate guiar por el robot de cocina en cada uno de sus pasos aunque seas un neófito de los fogones. Sácale todo el provecho mediante tu smartphone y su Wi-Fi integrado, y descubre sus más de 9.800 recetas en constante ampliación, siempre de forma gratuita.

La aplicación (tanto en iOs como en Android) te permitirá también recibir avisos del avance de cada receta, o incluso, ser capaz por ti mismo de elaborar la lista de la compra, leer contenidos, consultar comentarios y otorgar valoraciones en el Club Mycook. Si ya tienes otros modelos más básicos de la gama Mycook te será igual de útil.

"Solo por ser lector de elpais.com, puedes conseguir un robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition con descuento, insertando el código de descuento ELPAISBLACK".

Conectividad multidispositivo o buscador de recetas avanzado, entre sus muchas ventajas

Si todavía dudas en adquirir una Mycook Touch Black Edition es porque necesitas conocer las principales virtudes que equipa frente a la competencia. Una de ellas es su manera de cocer los alimentos: a través de la tecnología de inducción, que logra un cocinado más eficiente y rápido. Además, incorpora funciones especiales como la de sofritos al más puro estilo mediterráneo y una balanza integrada cuya misión es evitar ensuciar otros recipientes.

La interacción va más allá del móvil pudiendo utilizar la tableta o el ordenador, este a través de la web Mycook. La búsqueda de recetas te será más fácil que nunca gracias a sus filtros incorporados y en su comunidad online encontrás toda clase de cocineros: aprendices, escuelas de alta cocina o chefs profesionales.

Sin olvidarnos de que la Mycook Touch Black Edition integra un algoritmo automático para el cálculo del contenido calórico de cada una de las recetas, avalado por expertos nutricionistas. ¿A qué esperas para hacerte con esta versión especial?

"Solo por ser lector de elpais.com, puedes conseguir un robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition con descuento, insertando el código de descuento ELPAISBLACK".

TRES RECETAS SENCILLAS CON MYCOOK TOUCH BLACK EDITION

Petit-Four de almendra caramelizada. Primero, pulveriza el chocolate con la función TURBO. A continuación, programa 1 minuto, 40º, velocidad 3. Luego, agrega la almendra caramelizada y programa 30 segundos, velocidad 2. Por último, Con la ayuda de dos cucharas, forma montoncitos en una bandeja con papel sulfurizado y enfríalos en la nevera.


Compra por 599 euros insertando el cupón ELPAISBLACK

Pollo al ajillo. Pon en la jarra la cabeza de ajos, el aceite de oliva y programa 2 minutos, 120º, velocidad 2. A continuación, Salpimenta el pollo troceado. Luego, coloca la paleta mezcladora y añade el pollo, el laurel, unos granos de pimienta y programa 15 minutos, 120º, velocidad 2. Por último, añade el brandy y programa 5 minutos, 120º, velocidad 2.


Compra por 599 euros insertando el cupón ELPAISBLACK

Conejo a la mostaza. Primero, Calienta el aceite 1 minuto, 120º, velocidad 2. Introduce los dientes de ajo y el conejo salpimentado. Programa 10 minutos, 120º, misma velocidad. Además, reserva el brócoli y retira el agua. Añade la cebolla 5 minutos, 120º, misma velocidad. Vierte el vino blanco y la mostaza. Cocina 10 minutos, 120º, idéntica velocidad.


Compra por 599 euros insertando el cupón ELPAISBLACK

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de julio de 2020.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS