Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sartenes Le Creuset: antiadherentes, de acero y hierro, ¿cuál es mejor? Consíguelas con descuento

Una inversión para tu cocina que no te defraudará y que podrás encontrar en la web de Lecuine

Elige la sartén Le Creuset que más se adapte a tus necesidades con descuento, disponibles en la web de Lecuine.
Elige la sartén Le Creuset que más se adapte a tus necesidades con descuento, disponibles en la web de Lecuine.

A la hora de elegir una buena sartén puede entrarnos la duda de qué materiales es el más adecuado según el cocinado y el uso que le pretendemos dar. Por eso mismo, elegir una marca fiable y que utiliza acabados de calidad es determinante cuando nos referimos a los útiles de menaje de cocina, sobre todo a aquellos que soportan elevadas temperaturas y un uso muy cotidiano. Es el caso de las sartenes Le Creuset, que ahora cuentan con el mejor revestimiento antiadherente que jamás han equipado: siendo hasta cuatro veces más resistentes a la abrasión.

Sin embargo, dentro de esta gama podemos encontrarnos varios tipos de materiales: como las denominadas antiadherentes, las de acero y también las de hierro colado, todas ellas disponibles en la web de Lecuine, la mayor parte de ellas con descuentos del 10%. Cada una ofrece una ventajas únicas pero casi todas ellas ofrecen una garantía de por vida de la firma francesa, una empresa artesana donde crean utensilios pensados para durar en el tiempo. Renueva el menaje de cocina a precios ajustados y recuerda que en la web de Lecuine los envíos son gratuitos a partir de pedidos superiores a 40 euros.

La sartén top ventas hecha en aluminio forjado anodizado

Se trata de una de las sartenes más elegantes de la firma francesa, a la vez que resistente y robusta. Soporta bien las necesidades del uso diario sin riesgo de deformaciones. Este modelo, el del 2020, es el TNS Pro cuyas propiedades se han probado en laboratorio con un rendimiento cuatro veces superior al modelo anterior. Es compatible con todas las fuentes de calor, incluyendo inducción y también horno (hasta 260 grados). Y como toda sartén antiadherente premium que se precie, es necesario preservar su superficie usando herramientas de silicona o madera. El producto ofrece 90 días de prueba y garantía de por vida vendiéndose en seis tamaños diferentes. La medida de 24 cm tiene ahora un 20% de descuento, con un ahorro de más de 21 euros en su compra.

Aprovecha tus compras y llévate esta bolsa de tela gratis

Está fabricada en lona de algodón de resistencia elevada y pertenece a una edición limitada. Es un produco ecológico 100% y sus medidas son 37x42 cm. La tote bag de Lecuine, ahora, puede ser tuya sin coste alguno si tu pedido supera los 50 euros colocando en el carrito de compra este código: totebag. ¡Así de simple!

La práctica sartén cuadrada con grill antiadherente

¿Quieres preparar carnes, verduras y mariscos a la perfección y en muy poco tiempo? Esta sartén está hecha a la medida para llevar a cabo elaboraciones más delicadas y sin necesidad de usar una gota de aceite. El grill antiadherente de la marca francesa, fabricado en aluminio fundido 100% sin plomo, favorece que el calor se distribuya de forma uniforme y que no se quemen los alimentos pero tampoco se queden crudos por el centro. Además, su superficie acalanada evacua la grasa de los alimentos sin esfuerzo. Recuerda que el producto ofrece 90 días de prueba y tiene garantía de por vida. Su tamaño es de 28 cm de diámetro y dispone de una capacidad de 2,5 litros (para cuatro comensales). Disfrútala con una garantía a 10 años. Ahora con un 10% de descuento.

La elegante sartén de hierro colado y mango de madera

De la cocina a la mesa. Este modelo Le Creuset es idóneo para saltear y freír los alimentos a baja temperatura. Aprovéchala para cocinar carnes, aves y verduras al grill sin apenas aceite. La sartén es de 24 cm —un tamaño muy cómodo para infinidad de elaboraciones— aunque podemos optar por hacernos con una más grande, la de 28 cm. Se puede usar en cualquier cocina, también en las de inducción. Y gracias al hierro colado será muy fácil limpiarla y, además, su superficie esmaltada hará que no absorba ningún tipo de humedad, sabor u olor. Su mango de madera cuenta con un práctico gancho para colgarla y ganar espacio en la cocina. Garantía de por vida. 10% de descuento, ahorra 16,50 euros.

Aprovecha las rebajas al máximo en productos Le Creuset con descuentos de hasta el 40%

La versátil sartén de hierro Skillet en color cereza

Úsala en la barbacoa, en el horno o entre fogones sin problemas. Fabricada en una pieza y en hierro fundido, está diseñada para soportar altas temperaturas de cocinado. Con ella conseguirás ampliar la forma de cocinar según lo que quieras cocinar en cada momento. Podrás estofar a una temperatura constante y a baja temperatura; serás capaz de mantener una misma temperatura a la hora de freír, incluso, una vez introducidos los alimentos; y sellarás de forma adecuada todo tipo de carnes. No te olvides de que también serás capaz de elaborar galletas, pan, pizzas, crepes y tortitas. Dispone de abertura para verter con comodidad los jugos o salsas y su diseño te permitirá transportarla con las dos manos. Hazte con el tamaño que desees: la de 20 cm o también en uno mayor: la de 26 cm.

La sartén de acero inoxidable de los chefs profesionales

¿Aún no tienes en la cocina una sartén libre de antiadherentes químicos? Pues esta es una buena oportunidad para comenzar. Esta sartén prescinde de PFOA y PTFE y está fabricada en acero inoxidable 18/10 en tres capas: con aluminio intermedio entre la capa interior y la exterior. Consiguiendo así unos excelentes resultados de cocción. Pero hay más ventajas: tiene bordes antiderrames, un material que evita su decoloración debido a las altas temperaturas y el poder usarse en el horno hasta los 260 grados. Su mango ergonómico limita la transferencia de calor favoreciendo un agarre perfecto y seguro. Garantía de por vida. Se puede adquirir, además de en 24 centímetros de diámetro, en estos tamaños: 20, 28 y 32. 10% de descuento, ahorra 16 euros.

No te olvides de hacerte con una buena tapa

De cristal y resistente al calor, así es la tapa por antonomasia para las sartenes Le Creuset. Está disponible hasta en siete medidas distintas (desde los 16 hasta los 30 cm de diámetro) y es apta para lavarse en el lavavajillas.


Compra desde 17€ en Lecuine

Descubre el amplio universo de Cocottes Le Creuset en la web de Lecuine

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 6 de julio de 2020.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS