Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Aprovecha las rebajas de verano de hasta el 30% en productos de alta gama Le Creuset para tu cocina

Cocottes, sartenes o teteras fabricadas por la prestigiosa marca francesa disponibles en la web de Lecuine

Aprovecha las rebajas de verano en productos Le Creuset y renueva los utensilios de la cocina al mejor precio.
Aprovecha las rebajas de verano en productos Le Creuset y renueva los utensilios de la cocina al mejor precio.

Renueva los utensilios de cocina que más necesites antes que se acabe el verano a unos precios excepcionales y con una garantía de años. ¿Y qué marca de prestigio reúne todas estas características? Sin duda la francesa Le Creuset, una empresa centenaria que mima el proceso de fabricación de todos sus utensilios de alta gama hasta el último detalle. Si, además, muchos de estos productos disfrutan de descuentos de hasta el 30% de descuento, ¿no es el momento idóneo para sustituir nuestras sartenes, ollas y demás artículos viejos por unos de mayor calidad?

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado una decena de productos con rebajas y ahorros importantes que podrás encontrar en la web de Lecuine. Desde accesorios prácticos como enfriadoras para botellas de vino, moldes para postres o pinzas para barbacoa hasta todo tipo de ollas y sartenes: cocottes, minicocottes, marmitas, parrillas o sartenes de última generación. Muchos de ellos con una garantía muy extendida, y algunos con garantía de por vida. Además, conseguirás envíos gratuitos cuando el pedido supere los 40 euros. ¡No esperes más y aprovecha estas rebajas de verano como nunca antes!

Funda enfriadora universal para vinos

Hecha en nailon y con unas medidas de 15x23,5x2 cm es la solución perfecta para mantener fresca durante más tiempo una botella de vino, cava o champagne en las ocasiones especiales: hasta dos horas. Además, sus laterales son elásticos para adaptarse mejor a la forma de lo almacenado. La funda, que es apta para recipientes de 75 cl, cubre casi la totalidad de la botella, desde la base hasta el cuello. Dispone de cinco años de garantía Le Creuset y se vende en color negro, cereza y burdeos. Ahora con un 10% de descuento.

Pinzas de acero inoxidable para cocina y barbacoa

Silicona de primera calidad en sus puntas, cuerpo de acero inoxidable y una elevada resistencia al calor: hasta 250º C. En su mango equipa un clip de bloqueo para evitar que se deforme una vez guardado y gracias a sus materiales no deja huella ni ningún tipo de arañazo en la superficie de ollas, cazos, sartenes o moldes. Los cabezales de silicona no absorben ni sabores ni olores desprendidos de los alimentos. Es apto para introducirse en el lavavajillas. Su tamaño es de 30 cm y disfrutarás de hasta cinco años de garantía. Ahora con un 17% de descuento.

Molde corona desmontable

La reina de los moldes bien hechos y una gran aliada en el mundo de la repostería. Este producto Le Creuset consta de dos piezas: una base alveolada con tubo central y el lateral desmontable; este último hecho en acero al carbono de gran grosor y revestimiento antiadherente. El molde equipa un tubo central que asegura que el bizcocho quede esponjoso en su interior y reparte el calor por toda la superficie, incluida el centro. Su acabado alveolado nos facilitará mucho el proceso a la hora emplatar. Sus dimensiones son 26,9x8,56 cm. 20% de descuento, ahorra 9,98 euros.

Lote de seis tazas espresso en varios colores

Un magnífico regalo para utilizarlo en la hora del té o en la hora del desayuno. Están fabricadas en cerámica de gres resistente a golpes, manchas y están pensadas para soportar temperaturas que superen los 250 grados. Mantienen igual de bien las bebidas frías que las calientes y son aptas para introducirse en el microondas o el congelador. Tienen cinco años de garantía. 20% de descuento, ahorra 12 euros.

Tetera Zen en varios colores

Hecho en acero esmaltado tanto en su parte interior como exterior, lo que le aporta ese estilo tan Le Creuset, es un hervidero pensado para durar. Con cinco años de garantía, el producto se vende hasta en siete colores diferentes: negro, volcánico, crema o cereza, entre otros. No te preocupes por su adaptabilidad ya que podremos utilizarlo en cualquier tipo de cocina. Su base, al igual que su boquilla, son amplias y el asa está recubierta de aislante, para evitar fugas de calor. La capacidad es de 1,5 litros y viene equipado con un silbato que nos alertará cuando el agua haya llegado a su máximo de ebullición. Ahora con un 10% de descuento.

Sartén de aluminio forjado anodizado TNS Pro

El último modelo de esta sartén equipa un nuevo compuesto antiadherente que, según afirma el fabricante, dura cuatro veces más que su antecesora. Una de las más elegantes del mercado y hecha en diseño francés, su rendimiento es excepcional gracias a su estructura antiadherente: tanto en su parte interna como externa. Con ella apenas necesitarás aceite y es apta para todo tipo de cocinas: Su distribución del calor te sorprenderá en distintos segmentos del cocinado: ya sea para freír, saltear, hacer crepes, etc. Destacamos el tamaño de 24 centímetros pero se vende en muchos más: 20, 22, 26, 28 y 30 cm. Se puede introducir en el lavavajillas y tiene garantía de por vida. 10% de descuento, ahorra 21,80 euros.

Sartén grill redonda de grandes dimensiones

Su versatilidad es la mayor ventaja que ofrece. Una parrilla en la que podrás usar en la cocina, en el horno y, como no, también como barbacoa. Es ideal para cocinar pescado, carne o verduras crujientes, gratinar alimentos y asar brochetas, verduras o frutas. Resiste elevadas temperaturas y el esmaltado de la superficie elimina la necesidad de curado inicial. Dada su forma, es apta para todas las cocinas. Sus dimensiones son de 32 cm y tiene un peso de 3,4 kg. Le Creuset también ofrece garantía de por vida. 25% de descuento, ahorra 34,75 euros.

Set de cuatro mini Cocottes

La esencia de las Cocottes también en miniatura. Este juego de cuatro mini cocottes harán las delicias de muchas de las recetas que tienes en la cabeza: desde purés o salsas hasta ricos mini bizcochos. La capacidad de cada una de ellas de 200 ml. Puedes adquirirlas con descuento en dos colores distintos: verde azuladas y rosáceas. Son válidas para utilizar en horno, microondas, lavavajillas y frigorífico y se convertirán en la mejor carta de presentación a la hor de emplatar directamente en la mesa. 20% de descuento, ahorra 15 euros.

Cocotte clásica redonda

Cuerpo de hierro colado, interior esmaltado, diámetro de 22 cm y una capacidad de 3,3 litros. La clásica entre las clásicas. Un imprescindible para todos aquellos que se inician en el universo Cocotte. Con una altura de 15,2 cm, puede utilizarse en cualquier cocina (incluida las de inducción). Una cazuela perfecta para guisos, cocciones prolongadas y a baja temperatura. Pero también puedes probar con bizcochos, panes y mucho más. Se puede introducir en el horno sin ningún problema. La puedes adquirir hasta en siete colores diferentes. 25% de descuento, ahorra 61,25 euros.

Marmita Cocotte de hierro colado

Se trata de una evolución de la clásica Cocotte fabricada igualmente en hierro colado, excelente conductor del calor. Con ella cocinarás para hasta seis comensales y es muy recomendable a la ora de preparar arroces, sopas y legumbres. Apta todas las cocinas, incluidas la de inducción, dispone de una altura e 8 cm y un diámetro de 28 cm. La capacidad es de 4,9 litros. 30% de descuento, ahorra 83,70 euros.

Encuentra más productos Le Creuset en las rebajas de verano de Lecuine

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 31 de agosto de 2020.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS