Los Rolling Stones abren tienda en Carnaby Street y confirman su conversión en marca

Los Rolling Stones, de momento, no sacan disco. Pero reeditan el 'Goats head soup' de 1973 y, sobre todo, abren su primera tienda en Londres. No hay música nueva pero sí muchas camisetas

La fachada de la tienda insignia de los Stones.
La fachada de la tienda insignia de los Stones.

Los Rolling Stones están en plena promoción de la reedición de Goats head soup, su álbum de 1973, en una nueva versión a la que le han añadido tres canciones que permanecían inéditas, una de ellas, Scarlet, grabada en octubre de 1974 con Jimmy Page, de Led Zeppelin.

Inmersos en plena campaña de promoción, Keith Richards ha concedido una entrevista a Rolling Stone declarando que no se imagina que el grupo pudiera separarse y ha asegurado que la banda sigue con la intención de continuar con las giras. "Eso es lo que hacemos. No puedo imaginarme haciendo otra cosa", afirmaba. Mick Jagger ha añadido que sus conciertos seguirán los protocolos de seguridad. Y todo junto significa que muy mal tendría que darse para que no haya una gira de 60 aniversario en 2022.

Así de discreto luce el interior del comercio.
Así de discreto luce el interior del comercio.

Dentro de esta campaña por tierra, mar y aire, mañana, 9 de Septiembre, The Rolling Stones abrirán las puertas de su primera tienda insignia mundial, ‘RS No. 9 Carnaby’  en el número 9 de Carnaby Street, una calle del Soho londinense que fue el epícentro del swinging London de los sesenta y del punk en los setenta y que hasta la pandemia era un foco de atracción de turistas nostálgicos de aquellos tiempos.

“Creada en colaboración con Bravado, la tienda ofrecerá una mezcla exclusiva de colecciones y colaboraciones para fans de todas las edades además de una sección especial para customizar camisetas”, dice la hoja de prensa. Decorada en rojo y negro, los colores del grupo, y por supuesto, llena de grandes labios y lenguas, los numerosos fans de las estrellas del rock más veteranas en activo podrán comprar en el comercio todo tipo de merchandising y parafernalia relacionada con el grupo mientras tararean eso de You can't always get what you want.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS