Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
El desfile militar del 16 de septiembre, en imágenes

El desfile militar del 16 de septiembre, en imágenes

10 fotos

México modifica el tradicional desfile del día de la Independencia debido a la pandemia de coronavirus

Ciudad de México
  • Miembros del Ejército mexicano participan en el tradicional desfile del 16 de septiembre en conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México.
    1Miembros del Ejército mexicano participan en el tradicional desfile del 16 de septiembre en conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México.
  • Personal médico participa en el tradicional desfile del 16 de Septiembre, este miércoles.
    2Personal médico participa en el tradicional desfile del 16 de Septiembre, este miércoles.
  • Debido a la pandemia de la covid-19, el desfile de este año no pudo hacerse abierto al público.
    3Debido a la pandemia de la covid-19, el desfile de este año no pudo hacerse abierto al público.
  • Entrega de la Condecoración Miguel Hidalgo al personal médico y de enfermería que ha colaborado en la atención clínica de pacientes con coronavirus.
    4Entrega de la Condecoración Miguel Hidalgo al personal médico y de enfermería que ha colaborado en la atención clínica de pacientes con coronavirus.
  • Agentes de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como de la Guardia Nacional, llevaron a cabo exhibiciones en la Plaza de la Constitución, en Ciudad de México.
    5Agentes de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como de la Guardia Nacional, llevaron a cabo exhibiciones en la Plaza de la Constitución, en Ciudad de México.
  • La Condecoración Miguel Hidalgo es la más alta presea que otorga México a sus nacionales para premiar médicos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria vital ejemplar.
    6La Condecoración Miguel Hidalgo es la más alta presea que otorga México a sus nacionales para premiar médicos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria vital ejemplar.
  • Durante el desfile de este miércoles, se rindió un homenaje a las personas fallecidas por covid-19.
    7Durante el desfile de este miércoles, se rindió un homenaje a las personas fallecidas por covid-19.
  • El desfile militar, en esta ocasión, duró poco más de una hora y media, e incluyó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia.
    8El desfile militar, en esta ocasión, duró poco más de una hora y media, e incluyó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia.
  • En la celebración, participaron 666 integrantes de las Fuerzas Armadas y Guardia Nacional.
    9En la celebración, participaron 666 integrantes de las Fuerzas Armadas y Guardia Nacional.
  • El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con su esposa, la funcionaria Beatriz Gutiérrez Müller, y su Gabinete de Gobierno, durante el tradicional desfile.
    10El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con su esposa, la funcionaria Beatriz Gutiérrez Müller, y su Gabinete de Gobierno, durante el tradicional desfile.