Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Del 30% al 65% de descuento: regalos de última hora para toda la familia antes de que llegue el día de Reyes

Si has dejado algunas compras para última hora puedes conseguirlas 'online' de rebaja y recibirlas justo a tiempo

La recta final para hacernos con los regalos de Reyes se acaba enseguida. Y son muchos los que suelen dejar este tipo de comprar para el último momento. Y es que, aunque ya estemos en enero, las plataformas online llevan ofreciendo numerosos descuentos desde hace unas semanas, como ocurre en Amazon. Este e-commerce ofrece descuentos muy atractivos en numerosas categorías con un objetivo claro: que todos los productos que pidamos nos lleguen a casa antes del día de Reyes.

En EL PAÍS Escaparate hemos querido facilitarte esta misión —que para muchos es motivo de estrés dadas las fechas— centrándonos en tres categorías de producto: tecnología, hogar y bienestar y cuidado personal. Los hemos elegido, además de por su buena nota en la plataforma, porque creemos que servirán a toda la familia. Y con unas rebajas a la altura de las fechas en las que nos encontramos: de hasta el 65% de descuento. Eso sí, para que estos regalos lleguen en la previa de Reyes debes hacerte usuario Prime para agilizar los pedidos al máximo. Se hace en apenas dos minutos, y puedes crear tu cuenta gratis desde aquí. ¡Que no se te escapen!

TECNOLOGÍA

Fire TV Stick 4K con mando por voz

Convierte a tu televisor en una Smart TV mejorada gracias a un dispositivo como el de la imagen. A través de él podrás disfrutar de las plataformas de streaming (Netflix, HBO, Disney + y muchas más) y de numerosas aplicaciones con una reproducción de imagen Ultra HD 4K. Además, podrás dar todo tipo de órdenes con la voz gracias a la compatibilidad con el asistente Alexa. El producto viene con un práctico mando.

33% de descuento, ahorra 20 euros.

Repetidor Wi-Fi TP Link N300 con conexión vía app

Este tipo de aparatos mejoran la calidad y el alcance de la señal de Internet en casa y mejoran la estabilidad de la señal en las denominadas zonas muertas de la vivienda. Se trata de un extensor de red que se conecta al router de forma inalámbrica, ofreciendo velocidades rápidas de Wi-Fi de 350Mbps a 2,4 GHz. Permite una conexión fiable y mantiene todos los dispositivos que se desee funcionando a máxima velocidad. Equipa un puerto Ethernet y la intensidad de la señal se refleja mediante cinco puntos de luz.

Ahora con un 30% de descuento.

Bandeja y soporte retráctil para portátil

¿Cansado de usar el portátil solo en mesas de escritorio? Este regalo lo acabará usando toda la familia por lo práctico que es. Se trata de un soporte para portátiles de hasta 15,6 pulgadas que hace la función de bandeja. Es ajustable a ocho alturas para acomodar nuestra postura según cada necesidad y en su base dispone de una almohada que resulta muy cómoda para las rodillas y evita que se transfiera el calor que emana de los dispositivos. Sus dimensiones son 37,6 x 30 cm.

43% de descuento, ahorra 15 euros.

Smartphone Realme X50 Pro 5G

Los gama media siguen siendo un valor seguro si deseamos regalar un buen móvil a un precio muy razonable. Como es el caso de Realme X50 Pro que destaca por estar rebajado más de un 30%. De estreno este 2020, cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas y un procesador Snapdragon 865. Disfrutarás de sus seis cámaras (doble lente en su frontal). La principal alcanza los 64 Mpx. Su zoom llega a los 20 aumentos. Todo ello rematado con una batería de 4.200 mAh y una eficiente carga rápida de 65 vatios. Cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

33% de descuento, ahorra 200 euros.

Reloj inteligente con pantalla a color de 1,4 pulgadas

Resistente al agua hasta 50 metros, ocho modos de deporte, apto tanto para iOS como para Android y con una autonomía que se prolonga durante una semana. Así es este modelo de smartwatch que, por supuesto, mide las métricas más importantes de nuestro día a día, a saber: contador de pasos, calorías, velocidad, distancia, frecuencia cardíaca y calidad del sueño. Y notificación de mensajes y llamadas entrantes. A la venta en color negro.

58% de descuento, ahorra 34,84 euros. Precio mínimo histórico.

HOGAR

Panificadora automática Princess

Al igual que los robots de cocina nos ayudan en la cocina, las panificadoras también pueden sernos de gran ayuda. No solo a la hora de elaborar pan sino también otras recetas, como masas para bollos o pizzas. La panificadora de la imagen es una de las mejores del mercado (ya hemos hablado de ella en profundidad en EL PAÍS Escaparate) y es un regalo con el que no fallarás. Dispone de una serie de programas y ajustes para cada tipo de pan, temporizador digital y mantenimiento del calor.

47% de descuento, ahorra 48,96 euros.

Tostadora Russell Hobbs Adventure

¿Harto de que se te queme el pan en la sartén a la hora del desayuno? Eso es porque aún no has probado una tostadora en condiciones. La de la imagen viene respaldada por su marca pero también por las funcionalidades que equipa: dos ranuras largas para incluir cuatro tostadas y panes de gran tamaño, regulador ajustable de seis niveles de tueste, función de elevación, descongelado y cancelación además de una bandeja recogemigas extraíble. El aparato también cuenta con un soporte para calentar pequeños panecillos y su estética pega en cualquier cocina gracias al material que emplea: el acero inoxidable. Tiene una nota elevada en la plataforma: 4,3 sobre 5 estrellas.

31% de descuento, ahorra 16,29 euros.

Molinillo de café eléctrico

Moler de forma eficaz y rápida no solo las especias, semillas o hierbas de las que tengamos por casa, sino también los granos del café. Esa es la misión de este aparato,que mantiene una buena nota en Amazon: 4,6 sobre 5 estrellas. Dispone de una gran potencia de funcionamiento (200 vatios) y es capaz de llegar a las 32.000 revoluciones por minuto. Sus cuchillas son de acero inoxidable y el aparato funciona apretando un botón. Fácil y sencillo. Puede moler hasta 50 gramos de una sola atacada. Viene con un pequeño cepillo limpiador.

36% de descuento, ahorra 8,70 euros. Precio mínimo histórico.

Funda enfriadora para botellas

Le Creuset es una firma francesa que se ha especializado durante décadas en el sector culinario. Por eso, esta funda enfriadora para guardar botellas de vino o champán se convertirá en un regalo muy apreciado para los más foodies. Enfría en pocos minutos gracias a su gel y está hecha en tejido impermeable y antimanchas. Es apta para el congelador y se adapta a todas las botellas de hasta 75 cl. Su garantía se extiende hasta los cinco años.

41% de descuento, ahorra 9,01 euros.

BIENESTAR Y CUIDADO PERSONAL

Irrigador dental y nasal Boston Tech

No siempre los cepillos o el hilo dental llegan a hacer una limpieza bucal completa. Por eso, existen fórmulas que complementan esta tarea de la forma más eficaz posible. Hablamos de los irrigadores dentales. El de la imagen es un aparato muy completo. Viene con cinco años de garantía y su pack incluye: siete boquillas intercambiables, tres boquillas estándar, una boquilla raspadora de legua, una boquilla ortodóntica, un boquilla periodontal y una boquilla nasal. El irrigador tiene un depósito de 600 ml y diez niveles de potencia.

53% de descuento, ahorra 45,10 euros.

Cepillo eléctrico recargable Oral B Pro 2-2000

Diseño, limpieza, accesorios y experiencia de uso. Son cuatro requisitos que todo cepillo eléctrico debería tener El que te proponemos los cumple con creces. De la marca Oral B de Braun, este modelo dispone de un cabezal redondo para una limpieza más eficaz de nuestras encías y dientes. Equipa un sensor de presión para evitar cepillarse demasiado fuerte y un temporizador de dos minutos. Su batería se prolonga más de dos semanas, según indica el fabricante. Viene con un cabezal de recambio.

33% de descuento, ahorra 19,96 euros.

Secador de pelo profesional iónico

Si hay un momento del año para renovar nuestros antiguos secadores de pelo es ahora. Las bajas temperaturas no perdonan y el pelo largo debe ser secado de forma conveniente. Para conseguir unos resultados satisfactorios qué menos que adquirir un secador profesional como el de la imagen. Dispone de tres potencias de temperatura y dos velocidades y sus 2.300 vatios nos ayudarán en las tareas de secado. Además, viene con un práctico accesorio: un difusor cuya misión es conseguir moldear nuestro cabello al gusto.

41% de descuento, ahorra 12 euros. Precio mínimo histórico.

Perfume Elizabeth Arden (75 ml)

Una fragancia muy floral que homenajea a la sofisticación neoyorkina. Este es el significado, según el fabricante, del perfume de la imagen. Se trata de una versión más fresca que la de su versión original con toques frutales: jazmín, peonía y flor del ciruelo además de muy dulce gracias a sus notas de grosellas negras, vainilla y ámbar. Todo ello guardado en un frasco que simboliza un rascacielos de la mítica ciudad estadounidense.

48% de descuento, ahorra 15,64 euros.

OTROS

Mochila escolar impermeable

La vuelta al cole tras las vacaciones siempre es un buen momento para pasar revista a todos los accesorios que nos faltan desde que se inició el curso escolar. Por eso, hacernos con una mochila como la de la imagen es un básico del que no podemos prescindir. Está hecha en poliéster y se compone de dos bolsillos, uno de grandes dimensiones y otro más pequeño. En su interior, encontramos otro compartimento de tela gruesa idóneo para colocar una tablet o el portátil. Sus tirantes son anchos y acolchados además de ajustables.

50% de descuento, ahorra 12,49 euros.

Reloj multiesfera de cuarzo Tommy Hilfiger

Elegante, informal o sport. Este reloj multiesfera es muy ponible gracias a su diseño premium. Equipa una pulsera de malla negra con cierre tipo hebilla, es resistente al agua y su cristal mineral está a prueba de arañazos. Dispone de una de garantía de dos años.

41% de descuento, ahorra 82,07 euros. Precio mínimo histórico.

*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 3 de enero de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS