Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Perseverance NASA Marte

La llegada de ‘Perseverance’ a Marte, en imágenes

8 fotos

El mayor vehículo de exploración lanzado a otro planeta alcanza el cráter Jezero

  • Fotografía facilitada por la NASA del centro de control de Pasadena. En la imagen, integrantes de la misión ‘Perseverance’ observan en sus pantallas una de las primeras fotos tomadas por el vehículo de la superficie del planeta rojo.
    1Fotografía facilitada por la NASA del centro de control de Pasadena. En la imagen, integrantes de la misión ‘Perseverance’ observan en sus pantallas una de las primeras fotos tomadas por el vehículo de la superficie del planeta rojo.
  • Alegría de los integrantes de la misión en la sala de control de Pasadena (California) tras el aterrizaje con éxito de ‘Perseverance’ sobre la superficie de Marte.
    2Alegría de los integrantes de la misión en la sala de control de Pasadena (California) tras el aterrizaje con éxito de ‘Perseverance’ sobre la superficie de Marte.
  • Varias personas siguen la retransmisión del aterrizaje del vehículo de exploración ‘Perseverance’ a Marte, en una pantalla gigante de Picadilly Circus, en Londres (Inglaterra).
    3Varias personas siguen la retransmisión del aterrizaje del vehículo de exploración ‘Perseverance’ a Marte, en una pantalla gigante de Picadilly Circus, en Londres (Inglaterra). AFP
  • La primera foto que ha tomado la misión ‘Perseverance’ de la superficie de Marte, este viernes.
    4La primera foto que ha tomado la misión ‘Perseverance’ de la superficie de Marte, este viernes.
  • Miembros del equipo ‘Perseverance’ esperan la llegada de las primeras imágenes tras el aterrizaje del vehículo sobre la superficie de Marte.
    5Miembros del equipo ‘Perseverance’ esperan la llegada de las primeras imágenes tras el aterrizaje del vehículo sobre la superficie de Marte. NASA
  • Captura de la señal de la NASA en la que se observan los datos de telemetría del aterrizaje de ‘Perseverance’ sobre la superficie de Marte.
    6Captura de la señal de la NASA en la que se observan los datos de telemetría del aterrizaje de ‘Perseverance’ sobre la superficie de Marte.
  • El presidente francés, Emmanuel Macron, sigue en directo la llegada de la misión ‘Perseverance’ a Marte, en París.
    7El presidente francés, Emmanuel Macron, sigue en directo la llegada de la misión ‘Perseverance’ a Marte, en París. AP
  • Ilustración del vehículo ‘Perseverance’ sobre la superficie del planeta rojo.
    8Ilustración del vehículo ‘Perseverance’ sobre la superficie del planeta rojo. AP