Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Concierto Love of Lesbian Barcelona
Asistentes al concierto de Love of Lesbian anoche en el Palau St. Jordi, el primero sin distancia social.

Love of Lesbian sin distancia social

9 fotos

El grupo convocó a 5.000 personas en un experimento que pretende explotarse este verano

  • Asistentes al concierto de Love of Lesbian bailan sin distancia de seguridad. El grupo, aunque tiene disco nuevo en un par de semanas, ofreció un concierto lleno de sus éxitos: 'Noches reversibles', 'John Boy', '1999', 'Allí donde solíamos gritar'...
    1Asistentes al concierto de Love of Lesbian bailan sin distancia de seguridad. El grupo, aunque tiene disco nuevo en un par de semanas, ofreció un concierto lleno de sus éxitos: 'Noches reversibles', 'John Boy', '1999', 'Allí donde solíamos gritar'...
  • Aspecto que presentaba el Palau Sant Jordi con los 5.000 asistentes.
    2Aspecto que presentaba el Palau Sant Jordi con los 5.000 asistentes.
  • Santi Balmes, cantante de Love of Lesbian, en un momento de la actuación. El músico exigió, en uno de sus breves comentarios entre canciones, que no se hicieran nunca más recortes en la sanidad pública.
    3Santi Balmes, cantante de Love of Lesbian, en un momento de la actuación. El músico exigió, en uno de sus breves comentarios entre canciones, que no se hicieran nunca más recortes en la sanidad pública.
  • Una imagen que no se veía desde hace un año: el público, instantes antes de empezar el concierto, apretujado.
    4Una imagen que no se veía desde hace un año: el público, instantes antes de empezar el concierto, apretujado.
  • Dos chicas miran su teléfono móvil durante el concierto. No estaba permitida la entrada a menores de 18 años ni a mayores de 65.
    5Dos chicas miran su teléfono móvil durante el concierto. No estaba permitida la entrada a menores de 18 años ni a mayores de 65.
  • Un sanitario examina varias muestras tomadas a asistentes. En diez minutos llegaban los resultados al móvil de los asistentes.
    6Un sanitario examina varias muestras tomadas a asistentes. En diez minutos llegaban los resultados al móvil de los asistentes.
  • Un asistente muestra la entrada al concierto en su teléfono móvil. El precio incluía una mascarilla FFP2.
    7Un asistente muestra la entrada al concierto en su teléfono móvil. El precio incluía una mascarilla FFP2.
  • Realización de test de antígenos previa al concierto de Love of Lesbian. Solo cuatro dieron positivo y dos personas más confinadas por proximidad a ellos.
    8Realización de test de antígenos previa al concierto de Love of Lesbian. Solo cuatro dieron positivo y dos personas más confinadas por proximidad a ellos.
  • La sala Razzmatazz se habilitó para hacer los test de antígenos a los asistentes antes del concierto. Desde las nueve de la mañana del sábado pasaron las 5.000 personas, que pagaron entre 23 y 27 euros para ver el recital.
    9La sala Razzmatazz se habilitó para hacer los test de antígenos a los asistentes antes del concierto. Desde las nueve de la mañana del sábado pasaron las 5.000 personas, que pagaron entre 23 y 27 euros para ver el recital.