Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
La noche de las elecciones autonómicas en Madrid, en imágenes

La noche de las elecciones autonómicas en Madrid, en imágenes

14 fotos

El PP arrasa y le basta con la abstención de Vox para gobernar. El PSOE registra el peor resultado de su historia en la región y se ve superado por Más Madrid

  • Pablo Iglesias, candidato de Podemos, durante su comparecencia tras conocer los resultados electorales. El líder de UP deja el partido y la política para permitir una renovación en la formación. "Podemos debe trabajar nuevos liderazgos sin ningún tapón o una figura que sirva para ensombrecer. Los nuevos rostros serán femeninos", ha declarado.
    1Pablo Iglesias, candidato de Podemos, durante su comparecencia tras conocer los resultados electorales. El líder de UP deja el partido y la política para permitir una renovación en la formación. "Podemos debe trabajar nuevos liderazgos sin ningún tapón o una figura que sirva para ensombrecer. Los nuevos rostros serán femeninos", ha declarado. EFE
  • Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado, en el balcón de la calle Génova, este martes. El PP de Madrid arrasa y consigue más escaños que todo el bloque de izquierda.
    2Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado, en el balcón de la calle Génova, este martes. El PP de Madrid arrasa y consigue más escaños que todo el bloque de izquierda.
  • Ambiente en el exterior de la sede del PP.
    3Ambiente en el exterior de la sede del PP.
  • La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, acompañada del líder de Más País, Íñigo Errejón, y de la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, tras ofrecer una rueda de prensa para valorar las votaciones de la jornada electoral.
    4La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, acompañada del líder de Más País, Íñigo Errejón, y de la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, tras ofrecer una rueda de prensa para valorar las votaciones de la jornada electoral. Europa Press
  • El candidato socialista, Ángel Gabilondo, comparece ante la prensa y sus seguidores, en un hotel de la capital. El PSOE se queda otra vez en la oposición, con el peor resultado de su historia en Madrid: pasa de 37 escaños a 24, los mismos que Más Madrid, que ya lo supera en votos como segundo partido.
    5El candidato socialista, Ángel Gabilondo, comparece ante la prensa y sus seguidores, en un hotel de la capital. El PSOE se queda otra vez en la oposición, con el peor resultado de su historia en Madrid: pasa de 37 escaños a 24, los mismos que Más Madrid, que ya lo supera en votos como segundo partido.
  • El discurso de Ayuso en una televisión en el hotel Princesa, donde Ángel Gabilondo, candidato del PSOE, sigue el recuento de los votos.
    6El discurso de Ayuso en una televisión en el hotel Princesa, donde Ángel Gabilondo, candidato del PSOE, sigue el recuento de los votos.
  • El secretario general del PP. Teodoro García Egea: el alcalde de Madrid y portavoz, José Luis Martínez-Almeida; Pablo Casado, y otros miembros del partido felicitan a la ganadora de las elecciones Isabel Díaz Ayuso, este martes, en el balcón de Génova 13.
    7El secretario general del PP. Teodoro García Egea: el alcalde de Madrid y portavoz, José Luis Martínez-Almeida; Pablo Casado, y otros miembros del partido felicitan a la ganadora de las elecciones Isabel Díaz Ayuso, este martes, en el balcón de Génova 13.
  • El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, a su llegada a la sede del PSOE desde donde siguió los resultados de las elecciones al Gobierno madrileño.
    8El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, a su llegada a la sede del PSOE desde donde siguió los resultados de las elecciones al Gobierno madrileño.
  • Seguidores del PP celebran los resultados en la calle Génova de Madrid.
    9Seguidores del PP celebran los resultados en la calle Génova de Madrid.
  • La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el presidente del partido, Pablo Casado, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, durante el seguimiento de los resultados electorales en la sede del PP en Madrid.
    10La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el presidente del partido, Pablo Casado, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, durante el seguimiento de los resultados electorales en la sede del PP en Madrid. PARTIDO POPULAR
  • Ambiente frente a la sede del PP en Madrid, antes de que la ganadora de las elecciones, Isabel Díaz Ayuso, saliese al balcón a celebrar la victoria.
    11Ambiente frente a la sede del PP en Madrid, antes de que la ganadora de las elecciones, Isabel Díaz Ayuso, saliese al balcón a celebrar la victoria.
  • La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, en la sede del partido, este martes, a la espera de conocer los resultados electorales tras los comicios autonómicos madrileños.
    12La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, en la sede del partido, este martes, a la espera de conocer los resultados electorales tras los comicios autonómicos madrileños. EFE
  • El candidato a la presidencia de la Comunidad por Ciudadanos, Edmundo Bal, en la sede de su formación desde donde ha seguido los resultados. Finalmente, Cs no tendrá representación en la Asamblea de Madrid.
    13El candidato a la presidencia de la Comunidad por Ciudadanos, Edmundo Bal, en la sede de su formación desde donde ha seguido los resultados. Finalmente, Cs no tendrá representación en la Asamblea de Madrid. EFE
  • El candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, este martes por la noche, en el hotel desde donde ha seguido los resultados electorales.
    14El candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, este martes por la noche, en el hotel desde donde ha seguido los resultados electorales.