Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
San Isidro Madrid
Ambiente en la Pradera de San Isidro, este sábado.

San Isidro 2021, en imágenes

11 fotos

La capital celebra su día grande con la esperanza de que sea el último en pandemia. La jornada ha arrancado a las 9.30 con el izado de la bandera nacional en la plaza de Colón

  • Izado solemne de bandera por la festividad de San Isidro en los Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón de la capital, el primero en el mandato del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dado que el año pasado la ceremonia no se llevó a cabo por la pandemia del coronavirus.
    1Izado solemne de bandera por la festividad de San Isidro en los Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón de la capital, el primero en el mandato del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dado que el año pasado la ceremonia no se llevó a cabo por la pandemia del coronavirus. efe
  • El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa Begoña Villacís, durante el acto celebrado en memoria por las víctimas del coronavirus en la festividad de San Isidro.
    2El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa Begoña Villacís, durante el acto celebrado en memoria por las víctimas del coronavirus en la festividad de San Isidro. efe
  • Un grupo de personas vestidas con el tradicional traje de chulapos, este sábado en la Puerta del Sol.
    3Un grupo de personas vestidas con el tradicional traje de chulapos, este sábado en la Puerta del Sol. efe
  • La presidenta madrileña en funciones, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, tras la misa que el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, ha oficiado en honor a san Isidro, patrono de Madrid.
    4La presidenta madrileña en funciones, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, tras la misa que el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, ha oficiado en honor a san Isidro, patrono de Madrid. EFE
  • Ambiente en la pradera de San Isidro, este sábado. El dispositivo reforzado de la Policía Municipal de Madrid para este San Isidro arrancó el viernes a las 20.00 y se prolongará durante todo el fin de semana en la Pradera y en Las Vistillas durante todo el día, ampliado además a las tardes-noches del viernes y del sábado en las zonas de la ciudad donde se suelen producir concentraciones para consumir alcohol en vía pública.
    5Ambiente en la pradera de San Isidro, este sábado. El dispositivo reforzado de la Policía Municipal de Madrid para este San Isidro arrancó el viernes a las 20.00 y se prolongará durante todo el fin de semana en la Pradera y en Las Vistillas durante todo el día, ampliado además a las tardes-noches del viernes y del sábado en las zonas de la ciudad donde se suelen producir concentraciones para consumir alcohol en vía pública.
  • Un grupo de personas hacen cola para visitar la Capilla de San Isidro. La Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés y San Isidro, responsable de la Capilla de San Isidro, ha abierto sus puertas al público y acogerás visitas guiadas, misas y una procesión por el patrón de la ciudad.
    6Un grupo de personas hacen cola para visitar la Capilla de San Isidro. La Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés y San Isidro, responsable de la Capilla de San Isidro, ha abierto sus puertas al público y acogerás visitas guiadas, misas y una procesión por el patrón de la ciudad.
  • Una niña vestida de chulapa juega en los alrededores de la ermita de San Isidro. El pasado año San Isidro se celebró desde los balcones y con encuentros digitales.
    7Una niña vestida de chulapa juega en los alrededores de la ermita de San Isidro. El pasado año San Isidro se celebró desde los balcones y con encuentros digitales.
  • La Feria de San Isidro se ha instalado en el Ifema Madrid tras haber obtenido las licencias pertinentes para abrir "con todos las garantías", un día más tarde de lo previsto en la programación.
    8La Feria de San Isidro se ha instalado en el Ifema Madrid tras haber obtenido las licencias pertinentes para abrir "con todos las garantías", un día más tarde de lo previsto en la programación.
  • Unas personas se divierten en una de las atracciones montadas en el Ifema, este sábado. La Asociación de Feriantes de Madrid, ha querido acercar la tradicional pradera de San Isidro a Ifema de la mano de 'dj's', 'food-trucks' y espacios de zonas verdes.
    9Unas personas se divierten en una de las atracciones montadas en el Ifema, este sábado. La Asociación de Feriantes de Madrid, ha querido acercar la tradicional pradera de San Isidro a Ifema de la mano de 'dj's', 'food-trucks' y espacios de zonas verdes.
  • Zona de restauración al aire libre situada en el Ifema. Según detallaron desde Ifema Madrid, la actividad se desarrollará "cumpliendo con los más estrictos protocolos sanitarios" para poder disfrutar de esta improvisada pradera, que se iba a celebrar del 13 al 16 de mayo.
    10Zona de restauración al aire libre situada en el Ifema. Según detallaron desde Ifema Madrid, la actividad se desarrollará "cumpliendo con los más estrictos protocolos sanitarios" para poder disfrutar de esta improvisada pradera, que se iba a celebrar del 13 al 16 de mayo.
  • Un trabajador desinfecta la noria en la feria de San Isidro instalada en el exterior de los pabellones de Ifema, este sábado.
    11Un trabajador desinfecta la noria en la feria de San Isidro instalada en el exterior de los pabellones de Ifema, este sábado. EFE