Las mejores imágenes de la octava jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El polaco Patrick Grzegorzewicz celebra con sus compañeros de equipo el triunfo en la final de relevo mixto de 4x400 metros masculino.
El polaco Patrick Grzegorzewicz celebra con sus compañeros de equipo el triunfo en la final de relevo mixto de 4x400 metros masculino.David Goldman (AP)
Charlotte Worthington, de Gran Bretaña, en uno de los saltos de la fase clasificatoria femenina de BMX Freestyle.
Charlotte Worthington, de Gran Bretaña, en uno de los saltos de la fase clasificatoria femenina de BMX Freestyle.Ben Curtis (AP)
Detalle de la espalda del atleta liberiano Emmanuel Matadi antes de disputarse los 100 metros masculinos.
Detalle de la espalda del atleta liberiano Emmanuel Matadi antes de disputarse los 100 metros masculinos.Jae C. Hong (AP)
Aaron Chia y Soh Wooi Yik, de Malaya, celebran la medalla de bronce tras vencer a los indonesios, Mohammad Ahsan y Hendra Setiawan, en la final de de dobles masculino de bádminton.
Aaron Chia y Soh Wooi Yik, de Malaya, celebran la medalla de bronce tras vencer a los indonesios, Mohammad Ahsan y Hendra Setiawan, en la final de de dobles masculino de bádminton.Markus Schreiber (AP)
El polaco Patrick Grzegorzewicz celebra con sus compañeros de equipo el triunfo en la final de relevo mixto de 4x400 metros masculino.
El polaco Patrick Grzegorzewicz celebra con sus compañeros de equipo el triunfo en la final de relevo mixto de 4x400 metros masculino.David Goldman (AP)
Miembros del equipo francés de ciclismo en pista femenino calientan durante la sesión entrenamiento dentro del velódromo de Izu (Japón).
Miembros del equipo francés de ciclismo en pista femenino calientan durante la sesión entrenamiento dentro del velódromo de Izu (Japón).Thibault Camus (AP)
El nadador estadounidense Caeleb Dressel, en la prueba de 100 metros mariposa masculina del Centro Acuático de Tokio.
El nadador estadounidense Caeleb Dressel, en la prueba de 100 metros mariposa masculina del Centro Acuático de Tokio.Marko Djurica (REUTERS)
Armand Duplantis, de Suecia, en la prueba clasificatoria de salto con pértiga masculina.
Armand Duplantis, de Suecia, en la prueba clasificatoria de salto con pértiga masculina.Phil Noble (REUTERS)
Patty Mills, de Australia, anota una canasta frente a Alemania en el Saitama Super Arena.
Patty Mills, de Australia, anota una canasta frente a Alemania en el Saitama Super Arena.Brian Snyder (REUTERS)
Fotografía de exposición múltiple del gimnasta chino Dong Dong durante la fase clasificatoria de la modalidad de trampolín.
Fotografía de exposición múltiple del gimnasta chino Dong Dong durante la fase clasificatoria de la modalidad de trampolín.Tatyana Zenkovich (EFE)
El español Pablo Carreño celebra tras vencer al serbio Novak Djokovic en el partido por la medalla de bronce de tenis, este sábado en el Parque de Tenis de Ariake en Tokio (Japón).
El español Pablo Carreño celebra tras vencer al serbio Novak Djokovic en el partido por la medalla de bronce de tenis, este sábado en el Parque de Tenis de Ariake en Tokio (Japón).Kai Försterling (EFE)
Los epañoles Fátima Gálvez y Alberto Fernández, con las medallas de oro en tiro olímpico mixto. Su victoria en la final les ha convertido en los primeros campeones de una prueba que se ha estrenado en el programa de los Juegos en Tokio y les ha confirmado como un equipo perfecto.
Los epañoles Fátima Gálvez y Alberto Fernández, con las medallas de oro en tiro olímpico mixto. Su victoria en la final les ha convertido en los primeros campeones de una prueba que se ha estrenado en el programa de los Juegos en Tokio y les ha confirmado como un equipo perfecto.Kevin C. Cox (GETTY)
Emmaculate Chemtai (a la izquierda) y Lorine Kaei, de Kenia, intentan bloquear un tiro de las jugadores dominicanas de un partido voleibol.
Emmaculate Chemtai (a la izquierda) y Lorine Kaei, de Kenia, intentan bloquear un tiro de las jugadores dominicanas de un partido voleibol.JUNG Yeon-je (AFP)
El alemán Dominic Ressel (a la derecha) y el holandés Noel van T End compiten en el combate por la medalla de bronce A del equipo mixto de judo.
El alemán Dominic Ressel (a la derecha) y el holandés Noel van T End compiten en el combate por la medalla de bronce A del equipo mixto de judo.Jack Guez (AFP)
Novak Djokovic rompe su raqueta tras perder la medalla de bronce frente al español, Pablo Carreño, en la final de tenis masculina celebrada en el Ariake Tennis Park de Tokio.
Novak Djokovic rompe su raqueta tras perder la medalla de bronce frente al español, Pablo Carreño, en la final de tenis masculina celebrada en el Ariake Tennis Park de Tokio.Tiziana Fabi (AFP)
Lyu Xiaojun, de China, compite en el levantamiento de pesas masculino de 81 kg.
Lyu Xiaojun, de China, compite en el levantamiento de pesas masculino de 81 kg.Luca Bruno (AP)
Las japonesas Sena Takano y Anna Yamazaki compiten en la carrera skiff 49er FX de vela de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el puerto de Enoshima en Fujisawa.
Las japonesas Sena Takano y Anna Yamazaki compiten en la carrera skiff 49er FX de vela de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el puerto de Enoshima en Fujisawa.Olivier Morin (AFP)
La surcoreana Kim Jiyeon de Corea celebra con sus compañeras de equipo después de ganar contra la italiana Rossella Gregorio la medalla de bronce en sable.
La surcoreana Kim Jiyeon de Corea celebra con sus compañeras de equipo después de ganar contra la italiana Rossella Gregorio la medalla de bronce en sable.Fabrice Coffrini (AFP)
La jamaicana Elaine Thompson-Herah retuvo su corona olímpica de 100 metros con la segunda mejor marca de la historia (10.61 segundos) al frente de un triplete jamaicano que completaron Shelly-Ann Fraser-Pryce (10.74) y Shericka Jackson (10.76).
La jamaicana Elaine Thompson-Herah retuvo su corona olímpica de 100 metros con la segunda mejor marca de la historia (10.61 segundos) al frente de un triplete jamaicano que completaron Shelly-Ann Fraser-Pryce (10.74) y Shericka Jackson (10.76).Hannah Mckay (REUTERS)
El polaco Patrick Grzegorzewicz celebra con sus compañeros de equipo el triunfo en la final de relevo mixto de 4x400 metros masculino.
El polaco Patrick Grzegorzewicz celebra con sus compañeros de equipo el triunfo en la final de relevo mixto de 4x400 metros masculino.David Goldman (AP)
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS