Las imágenes del día, 13/10/21

Un hombre recibe una dosis de la vacuna de Moderna contra el coronavirus en una sala de juegos de Osaka, en Japón, este miércoles.
Un hombre recibe una dosis de la vacuna de Moderna contra el coronavirus en una sala de juegos de Osaka, en Japón, este miércoles.Carl Court (Getty Images)
Una enfermera se prepara para administrar la vacuna de Moderna en un salón de pachinko, en Osaka, Japón. El salón de pachinko Freedom ofreció su local a los servicios médicos locales para ayudar en el esfuerzo regional de vacunación contra la covid-19. El primer ministro de Japón, Fumio Kishida, anunció ayer que el gobierno comenzará a administrar las terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus en diciembre, ya que el país busca evitar un resurgimiento del virus en invierno.
Una enfermera se prepara para administrar la vacuna de Moderna en un salón de pachinko, en Osaka, Japón. El salón de pachinko Freedom ofreció su local a los servicios médicos locales para ayudar en el esfuerzo regional de vacunación contra la covid-19. El primer ministro de Japón, Fumio Kishida, anunció ayer que el gobierno comenzará a administrar las terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus en diciembre, ya que el país busca evitar un resurgimiento del virus en invierno.Carl Court (Getty Images)
Un peatón cruza una calle vacía en el distrito comercial de Central, mientras Hong Kong se prepara por segunda vez en menos de una semana debido a que el ciclón tropical Kompasu hizo que los pronosticadores elevaran su nivel de alerta e introdujeran medidas de seguridad obligatorias.
Un peatón cruza una calle vacía en el distrito comercial de Central, mientras Hong Kong se prepara por segunda vez en menos de una semana debido a que el ciclón tropical Kompasu hizo que los pronosticadores elevaran su nivel de alerta e introdujeran medidas de seguridad obligatorias.PETER PARKS (AFP)
Un hombre monta a caballo en Kabul (Afganistán). El país está al borde del colapso sanitario y financiero tras el corte del flujo de la ayuda internacional con la llegada de los talibanes al poder, mientras la cercanía del invierno extremo no hace más que disparar las alarmas.
Un hombre monta a caballo en Kabul (Afganistán). El país está al borde del colapso sanitario y financiero tras el corte del flujo de la ayuda internacional con la llegada de los talibanes al poder, mientras la cercanía del invierno extremo no hace más que disparar las alarmas. STRINGER (EFE)
Cuatro turistas visitan la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.
Cuatro turistas visitan la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.Kai Försterling (EFE)
Dos hombres asisten a la exposición de caza, en Budapest (Hungría).
Dos hombres asisten a la exposición de caza, en Budapest (Hungría). Zoltan Balogh (EFE)
Un hombre recibe una dosis de la vacuna de Moderna contra el coronavirus en una sala de juegos de Osaka, en Japón, este miércoles.
Un hombre recibe una dosis de la vacuna de Moderna contra el coronavirus en una sala de juegos de Osaka, en Japón, este miércoles.Carl Court (Getty Images)
La gente surfea en la playa de Pinitos antes de que toque tierra la tormenta tropical Pamela, en Mazatlán, México.
La gente surfea en la playa de Pinitos antes de que toque tierra la tormenta tropical Pamela, en Mazatlán, México. Roberto Echeagaray (AP)
Seguidores del culto a María Lionza practican un ritual en el Cerro Sorte, en el estado venezolano de Yaracuy, un año después de que la peregrinación anual fuera cancelada por las restricciones de la covid-19. Junto con la santería, Venezuela alberga otras religiones populares, como la secta en torno a la diosa india María Lionza, una mujer indígena que según la tradición nació en el Cerro Sorte y cuyo culto se ha extendido a Colombia, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Centroamérica.
Seguidores del culto a María Lionza practican un ritual en el Cerro Sorte, en el estado venezolano de Yaracuy, un año después de que la peregrinación anual fuera cancelada por las restricciones de la covid-19. Junto con la santería, Venezuela alberga otras religiones populares, como la secta en torno a la diosa india María Lionza, una mujer indígena que según la tradición nació en el Cerro Sorte y cuyo culto se ha extendido a Colombia, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Centroamérica. Matias Delacroix (AP)
Varios empleados trabajan en un taller de vaqueros en Yakarta, Indonesia.
Varios empleados trabajan en un taller de vaqueros en Yakarta, Indonesia.Bagus Indahono (EFE)
El papa Francisco da el chupete a un recién nacido durante la audiencia general semanal en el pabellón Paolo VI, este lunes en el Vaticano.
El papa Francisco da el chupete a un recién nacido durante la audiencia general semanal en el pabellón Paolo VI, este lunes en el Vaticano.GIUSEPPE LAMI (EFE)
Vista de los cuadros de Francisco de Goya, Francisco Cabarrús y Lalanne (2d) y José Moñino y Redondo, conde de Floridablanca (i) que forman parte de la exposiciones permanente del Banco de España con una muestra sobre la vinculación de su colección de arte con Goya y que cuenta con una treintena de piezas de 14 artistas.
Vista de los cuadros de Francisco de Goya, Francisco Cabarrús y Lalanne (2d) y José Moñino y Redondo, conde de Floridablanca (i) que forman parte de la exposiciones permanente del Banco de España con una muestra sobre la vinculación de su colección de arte con Goya y que cuenta con una treintena de piezas de 14 artistas. Emilio Naranjo (EFE)
Una hoja con los colores típicos del otoño permanece atrapada en la tela de una araña con el rocío de la mañana sobre su hilo de seda, este miércoles en Pamplona.
Una hoja con los colores típicos del otoño permanece atrapada en la tela de una araña con el rocío de la mañana sobre su hilo de seda, este miércoles en Pamplona.Jesús Diges (EFE)
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS