Contra el estigma del aborto

Contra el estigma del aborto

El 3 de octubre de 1976, ‘El País Semanal’ publicaba en su primer número un gran reportaje sobre las españolas que viajaban a Londres para interrumpir su embarazo. Lo hacían en secreto. Y regresaban en silencio. 45 años después, entre avances y retrocesos legales, el aborto sigue siendo uno de los derechos más frágiles y amenazados del mundo. Mujeres de seis países con situaciones muy diferentes cuentan sus experiencias

REPORTAJES

Rota, una vida entre dos mundos

Decretada en 1953 por el todopoderoso dedo de Franco, la base militar se ha convertido, con el paso de las décadas, en un reducto de convivencia hispano-estadounidense donde se mezclan los idiomas, las culturas y los intereses mutuos. Una “anomalía” frente a la cual tampoco faltan esporádicas protestas.

Preservar el planeta
ROLEX
Suscríbete
Documentos
Confidencias
Placeres

Larga vida al pelo gris

El cabello blanco se normaliza como una opción estética, pero también como una reivindicación frente el culto a la juventud y sus servidumbres.

Dinamitar los pedestales de la belleza

Luis Rincón Alba

Lo normativo ya no es algo a lo que aspirar. La fotógrafa Camila Falquez salió a las calles de Nueva York en busca de esas bellezas plurales que apuntan a un futuro inclusivo y sin ideales inalcanzables.

Fotografía
Últimas portadas
Repase las últimas portadas del suplemento
EPS - Portada del 24 octubre 2021
EPS - Portada del 17 octubre 2021
EPS - Portada del 10 octubre 2021
EPS - Portada del 03 octubre 2021
EPS - Portada del 26 septiembre 2021