Manuel Carrasco reunió en junio a 74.534 personas en Sevilla en lo que fue el concierto más multitudinario en España. En esta foto, el cantante en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, con pantalón y jersey de Hermès, y zapatillas de Louis Vuitton.
Cantantes

El misterio de Manuel Carrasco: cómo salir de una barriada de pescadores y acabar siendo un cantante que llena estadios

Es actualmente el cantante español que más entradas vende para sus conciertos en la escena nacional. Con una carrera de 20 años a las espaldas y unas cifras de ventas que hablan por sí solas, tiene que seguir corrigiendo a los que quieren reducirlo a un producto salido de OT. Hablamos con él de prestigio, desprecios y orgullo de clase. Y, por supuesto, de su música.

Juliette Binoche, con jersey de Hermès.
ENTREVISTA

Juliette Binoche: “Cuando uno es honesto consigo mismo, es muy difícil seguir toda la vida con la misma pareja”

Es la gran estrella del cine de autor europeo. Le gustan los retos, explorar lugares incómodos. A sus 58 años, la actriz francesa recibirá en San Sebastián el Premio Donostia a su carrera. Honesta y sin filtros, habla de ‘Fuego’, su tercera película con la directora Claire Denis, y de su estreno en las series, en una de las cuales interpreta a Coco Chanel

Penélope Cruz produce y protagoniza 'En los márgenes', película que dirige Juan Diego Botto y que relata el drama de los desahucios. “Estoy orgullosa de haber podido contar la historia de estas personas”, dice la actriz.
Cine

La inmersión de Penélope Cruz y Juan Diego Botto en el drama de los desahucios

La última aventura de la actriz madrileña ha sido producir y protagonizar el debut como director de su gran amigo. ‘En los márgenes’, el largometraje que va a estrenar ahora en el festival de Venecia, es puro cine social, de autor, hiperrealista. Esta es la película que se debían el uno al otro. Aquí nos cuentan su vida y milagros desde que se conocieron a los 14 años.

De izquierda a derecha, de pie en la fila de atrás, Anna Fux, Federico Armenteros y Camino Baró. En el centro, Kenai White, Darko Decimavilla y Noemí Casquet. Sentados en primera fila, Ángela Vicario y Pitu Aparicio.
Reportaje

Orgullo con todas las letras

Un encuentro para reivindicar la normalidad de la diferencia en torno a la celebración del Orgullo. Ocho personas que encarnan las distintas realidades detrás de las siglas LGTBIQA+ hablan de sus vidas. Coinciden en tres ideas: la necesidad de una educación inclusiva, los desafíos pendientes del colectivo a lo largo y ancho del planeta y la necesidad de unir fuerzas para afrontar el futuro

Chanel, la vida después de Eurovisión: “No soy un títere”
Personajes

Chanel, la vida después de Eurovisión: “No soy un títere”

Todo empezó envuelto en una polémica convertida casi en debate nacional, pero acabó con lágrimas de felicidad por el tercer puesto en Eurovisión. Chanel ha elevado la canción ‘SloMo’ a los altares de la música. No ha sido fácil para esta catalana nacida en Cuba y ella sabe que le queda mucho camino para convertirse en la estrella que quiere ser. Está claro: este es su momento. Así lo piensa aprovechar.

Marion Cotillard en Cannes, en mayo.
ENTREVISTA

Marion Cotillard: “Indignarme forma parte de mi naturaleza”

Desde que ganó el Oscar por interpretar a Édith Piaf en ‘La vie en rose’, la actriz francesa ha protagonizado uno de los ascensos más improbables en la historia del cine, convirtiéndose en una gran estrella a ambos lados del Atlántico. Ahora, sobre el escenario del Teatro Real de Madrid, se mete en la piel de Juana de Arco, personaje con el que tiene una historia familiar. “Históricamente, la libertad de las mujeres siempre ha resultado aterradora”, afirma con esa voz que alza ante las injusticias sociales y medioambientales

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada