Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

17 regalos para el Día de la Madre con los que acertarás y que se adaptan a cualquier presupuesto

No busques más, ahorra y elige uno de los productos de los que te proponemos para una fecha tan especial

Agencia Getty

Regalar un detalle u obsequio en el Día de la Madre y acertar no siempre es fácil. Es una fecha especial y hay que tener claro si elegir un regalo más tecnológico, preferir un accesorio de belleza o decantarnos por complementos de ropa. Aunque siempre podemos tirar de lo clásico (como unos bombones o unas rosas), en EL PAÍS Escaparate hemos preferido escoger productos útiles, a precios asequibles y que se puedan usar a diario.

Hablamos de neceseres de viaje, carteras de estilo elegante, mallas para hacer deporte, humidificadores... y también accesorios centrados en el bienestar: como un buen masajeador eléctrico o un cofre de belleza antiedad. Para hacerlo más fácil, los hemos dividido en tres grandes segmentos: menos de 20 euros, entre 20 y 50 euros y hasta 100 euros. Para todo tipo de público y presupuesto. Así que, si aún no tienes claro qué regalo hacer el Día de la Madre, te animamos a que eches un vistazo a esta selección. ¡Seguro que das con el regalo ideal!

Neceser de viaje para maquillaje

Reunir los accesorios de cosmética antes de iniciar un viaje es fundamental. Este neceser consta de cuatro bolsillos grandes para cepillos, uno con cremallera, otro más amplio y tres secciones más pequeñas. Tiene cremalleras metálicas y es impermeable.

Cartera de cuero con monedero

¿Pensando en regalar una buena cartera? La que proponemos está disponible en numerosos colores y hecha en cuero. Tiene doce ranuras para tarjetas y un buen compartimento para las monedas. De estilo elegante y con acabados de calidad.

Sérum facial de ácido hialurónico puro

Un producto muy aconsejable de introducir en la rutina facial del día a día y un regalo con el que no defraudarás. Este es de la marca Satin Naturel y dispone de una fórmula mejorada. Está basada en la Aloe Vera y es 100% de origen vegano.

Mallas transpirables para fitness

Ir cómoda al hacer deporte es esencial. Por eso, estas mallas de cintura alta son el regalo perfecto. Sus costuras están reforzadas, secan rápido y tienen una gran flexibilidad. Cuentan con un bolsillo lateral para el móvil. Tallas de la XS a la XXL.

Espejo de maquillaje con LED

Un espejo portátil y con sistema de lámparas LED. La mejor forma de maquillarse cuidando todos los detalles. El producto tiene tres modos de ampliación y se mueve hasta 180 grados. Es plegable y su base se desmonta. Puede funcionar a pilas o mediante USB.

Esterilla de yoga con bandolera

La práctica del yoga se ha popularizado con el paso del tiempo. Y sus accesorios también. Como la esterilla ancha de la imagen, ideal para principiantes por sus marcas en su base antideslizante. Dispone de un patrón de ondas en el reverso para un mejor agarre.

Mochila de cuero de poliéster

A la venta en varios diseños, este bolso de dimensiones medianas consta de un bolsillo principal con cremallera y tres prácticos bolsillos laterales. Es resistente al agua, a la decoloración y a la abrasión. Su diseño tiene función antirrobo.

Vestido largo maxi boho

Llega la primavera y los vestidos se imponen como tendencia. Este que resaltamos estiliza la figura, combina con todo y está a la venta en diez colores y estampados. Su cuello es en forma de V y se vende en tallas de la XS a la XXL.

Humidificador Cecotec con difusor de aroma

Elegante y funcional. Así es este humidificador ultrasónico para evitar la sequedad en el ambiente de casa. Es muy silencioso y cuenta con un depósito amplio dadas sus medidas: 300 ml. En color madera, tiene temporizador y siete colores led ajustables.

Cofre de regalo para belleza

Aroma muy conseguido, productos de buena calidad y envueltos en una caja de regalo inolvidable. Así este cofre de la marca Rituals. El lote se completa con un gel de ducha espumoso, una crema corporal, un producto para la exfoliación y un gel de manos.

Pulsera inteligente con pantalla de 1,3 pulgadas

Compatibilidad con Android e iOS, carga magnética, pantalla a color y resistente al agua. A la venta en color rosa y con ocho modos deportivos. Además de monitorear cada actividad, podremos controlar la música o tener recordatorios del ciclo menstrual, entre otras funciones.

Altavoz inteligente Echo Dot (último modelo)

Amazon lleva años perfeccionando sus altavoces inteligentes. El último en salir al mercado este Echo Dot de cuarta generación. Un aparato con diseño elegante y un sonido nítido: desde el que podremos interactuar con Alexa y controlar la música preferida o escuchar las noticias mediante órdenes con la voz.

Caja de regalo antiedad

Cinco productos de primera calidad para conseguir una rutina antienvejecimiento eficaz. Consta de: aceite de argán prensado en frío, gel de aloe vera, ácido hialurónico, un sérum orgánico y crema de ácido hialurónico. El tamaño de los envases es de 150 ml.

Plancha de pelo profesional Babyliss 2 en 1

Un producto que consta de placas de cerámica con efecto Top Coat que prolonga la duración del peinado. Cuenta con cinco ajustes de temperatura que van de 150 a 230 grados. Equipa función iónica y puntas de silicona aislantes extraíbles.

Masajeador para el cuello y los hombros

Liberar tensiones y conseguir un momento de relax tras los rigores de la semana no siempre es fácil. Pero puede ayudarnos un masajeador como el de la imagen. El diseño en forma de T se adapta bien a cualquier tipo de cuello y dispone de tres velocidades diferentes de uso.

Pulsera Swaroski Infinity Heart

Una pulsera es un regalo muy especial. Por eso, hay que elegir una que tenga un diseño bonito. Esta que destacamos dispone de un corazón y un símbolo del infinito juntos con un cristal incrustado en su centro. La cadena es de eslabones y el material es rodio plateado.

Reloj analógico Tommy Hilfiger

Un tamaño ideal y un diseño muy cuidado. Así es este reloj de la marca Tommy Hilfiger. Consta de una correa de piel lisa en color rosa claro. Resistente al agua hasta 30 metros, su esfera dorada tiene un diseño de flores en su interior.

*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de abril de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram y suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

D.M.

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS