Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Eurocopa 2021 en casa: los mejores televisores 4K, proyectores y altavoces rebajados hasta un 50%

Disfruta del mejor torneo de fútbol europeo con ofertas potentes en televisores Samsung, LG y Xiaomi así como en otros ‘gadgets’ al mejor precio en eBay

Seleccionamos las mejores ofertas en televisores Samsung, LG y Xiaomi 4K, además de proyectores y altavoces para disfrutar de la Eurocopa en casa.
Seleccionamos las mejores ofertas en televisores Samsung, LG y Xiaomi 4K, además de proyectores y altavoces para disfrutar de la Eurocopa en casa.

La Eurocopa 2021, por fin, se va a celebrar en el continente europeo. Tras los estragos de la pandemia de covid que hicieron suspender el evento en marzo pasado y aplazarlo al año siguiente, ahora está a punto de comenzar. Quedan apenas dos semanas para que ruede el balón, pero muchos lectores se estarán haciendo la misma pregunta: ¿toca sustituir el televisor viejo por una televisión 4K? Si queremos ver una Eurocopa con una gran calidad de imagen resulta imprescindible renovarlo. Por eso, en EL PAÍS Escaparate nos hemos puesto manos a la obra para elegir las últimas ofertas en eBay.

En ella, podrás encontrar televisiones Samsung, LG o Xiaomi (con tecnologías OLED y QLED) a al mejor precio: hay algún modelo rebajado en un 50% por lo que podremos ahorrarnos en él hasta 600 euros. ¡Una auténtica ganga! Además, hemos querido ampliar la selección con proyectores portátiles, altavoces inteligentes de Apple, altavoces mini Xiaomi y auriculares inalámbricos como Airpods Pro, ahora más baratos, gracias a los descuentos en eBay. Algunos productos disponen de la rebaja ya aplicada y otros deberás insertar el cupón que te indicamos. Todos tienen envío gratuito. ¡Que no se te escapen!

⋅Televisores Xiaomi 4K

Televisión smart TV Xiaomi 4A de 32 pulgadas

Para abrir boca en esta selección y si tienes un espacio justo en la cocina o la sala de estar, este modelo de televisor irá como anillo al dedo. Su resolución máxima es 4K (2160p), tiene entrada Ethernet, sistema operativo Android TV y cuenta con conexión Bluetooth. Además, en puertos físicos equipa hasta tres entradas HDMI y dos puertos USB. Su ángulo de visión alcanza los 170 grados. Incluye control remoto de voz e incorpora 8 GB de RAM.

10% de descuento, ahorra 19,50 euros.

⋅Televisores Samsung QLED

Televisión smart TV Samsung QLED Q60A de 43 pulgadas

Si entramos en el terreno de las pantallas QLED, destacar su tecnología Quantum dot o de alta luminosidad. Y es que el brillo de la pantalla como de las imágenes es un factor a tener en cuenta en la calidad final de lo que vemos. Esta smart TV tiene soporte ajustable, un audio mejorado, un panel extrafino y una calidad de definición UHD 4K. El formato de pantalla es 16:9 y dispone de una diagonal de pantalla de 108 cm. Dispone de función gaming por si en los descansos de cada partido de la Eurocopa queremos echar una partida a un videojuego, como por ejemplo el FIFA 21 para PS4, también con descuento en eBay.

37% de descuento, ahorra 299,01 euros.

Televisión smart TV Samsung QLED Q60T de 55 pulgadas

Siguiendo en el mismo grupo de modelos QLED, este smart TV cuenta con el control de voz Alexa integrado. Su calificación energética es A+, tecnología HDR 10+ y una relación de luminosidad máxima del 65%. Sus puertos USB son 2.0 y el peso total es de 17 kg. La anchura es de 123 cm, la profundidad de apenas 6 cm y la altura de 70,5 cm. Así que toca hacer un buen hueco en el armario del salón si nos hacemos con esta televisión Samsung.

50% de descuento, ahorra 599,01 euros.

⋅Televisores LG OLED

Televisor smart TV LG OLED 55BX3LA de 55 pulgadas

A diferencia de la tecnología QLED, los televisores que equipan OLED llevan tiempo entre nosotros, concretamente, más de una década. Al no depender de luz trasera como ocurre con las pantallas LED, consumen menos luz y la emisión de los colores, como el negro, son capaces de mostrarlos más puros. El modelo que nos ocupa dispone de una diagonal de pantalla de 140 cm, una relación de aspecto de 16:9 y cuatro altavoces con una potencia de 40 vatios.

33% de descuento, ahorra 480 euros.

Televisión smart TV OLED de 55 pulgadas A16LAAAEU (modelo 2021)

Aunque, si no nos importa invertir un poco más nos podemos llevar una Smart TV de la misma gama que la anterior, pero último modelo. Su fecha de lanzamiento ha sido este año, 2021, y cuenta con sonido envolvente 360 grados y la última actualización de su sistema operativo. Equipa inteligencia artificial como los asistentes de Google, Alexa y Air Play 2. En cuanto a la calidad de imagen, se aprecian con gran nitidez tanto colores, como texturas y detalles. Cuenta con funciones como la mejora de color y el contraste avanzado, entre otros.

24% de descuento, ahorra 349,01 euros.

Proyectores, altavoces y auriculares

Mini proyector Fengmi Full HD

Otra forma de visionar los partidos de tu selección favorita en el sofá o en cualquier otra habitación de casa es hacerse con un proyector como el de la imagen. En su caso, a la venta en tamaño mini y con un asa para transportarlo fácilmente. Alcanza los 700 lúmenes, equipa un sistema óptico de sellado (para una mayor vida útil), puede proyectar en un máximo de 200 pulgadas y su batería de 16.000 mAh ofrece dos horas de autonomía. El enfoque de la lente es automático y el consumo de energía en espera, muy bajo.

10% de descuento, ahorra 42,90 euros.

Altavoces y auriculares

Altavoz HomePod Mini en color blanco

Si eres un amante de la marca Apple y todos sus gadgets, tienes una gran oportunidad de adquirir este altavoz (en su versión mini) a un gran precio con la oferta de eBay. Gracias a su diseño en esfera, disfrutaremos de un sonido envolvente. Cuenta con cuatro micrófonos de amplio espectro y es capaz de emparejarse en estéreo. Totalmente compatible con Siri y solo funciona con aparatos de la marca de Cupertino. Dispone de dos años de garantía.

20% de descuento, ahorra 20,01 euros.

Altavoz estéreo inalámbrico Xiaomi en color rojo

El modelo que os proponemos nos valdrá como un acompañamiento a la potencia sonora de nuestro móvil. Además, tiene un acabado muy elegante, el material empleado es aluminio, la parte inferior es antideslizante y en su lateral derecho cuenta con el puerto USB y un botón de encendido. En su interior equipa dos altavoces que suman cinco vatios, una potencia más que suficiente. El control de volumen lo realizaremos desde el dispositivo emparejado.

Ahora con un 10% de descuento.

Mini altavoz inalámbrico Xiaomi Mi

Otra opción, mucho más portable que la anterior dadas sus dimensiones, es adquirir este otro altavoz de la marca Xiaomi. Podremos llevarlo a cualquier sitio este verano, ya que es impermeable y engancharlo a la hebilla del cinturón o en uno de los bolsillos de la mochila en nuestras rutas de senderismo o cicloturismo. Con garantía de un año, solo pesa 185 gramos y su batería supera las 10 horas al 60% del volumen máximo. Además, su rango Bluetooth es 5.0 y llega hasta los 10 metros. A la venta en color negro.

Ahora con un 10% de descuento.

Auriculares inalámbricos Airpods Pro

Con un diseño intraaural, disponen de un sistema de almohadillas cónicas intercambiables a todos los tipos de oído y se controlan a través de pequeños pellizcos en el tallo de los auriculares. Su calidad de sonido mejora bastante con respecto al modelo clásico. El sistema de cancelación de ruido presenta un desempeño avanzado. La autonomía total ronda las 20 horas y son resistentes a las salpicaduras y el sudor. ¡Una magnífica opción si necesitamos escuchar los partidos de la Eurocopa desde el móvil o la tableta!

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de mayo de 2021.

Sobre la firma

D.M.

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS