Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Portátil y fiable: una báscula para maletas con más de 19.000 ‘reviews’ con la que viajar sin preocuparse por el peso

Se puede comprar en Amazon por menos de 11 euros y es perfecta para llevársela a cualquier lugar

Con esta báscula para maletas se pueden evitar sustos por exceso de peso antes de embarcar en el avión.
Con esta báscula para maletas se pueden evitar sustos por exceso de peso antes de embarcar en el avión.

Las tarifas que aplican las compañías de transporte aéreo por exceso de peso hacen que, en algunas ocasiones, preparar la maleta suponga un pequeño quebradero de cabeza para no sobrepasar ese límite permitido.

Por suerte, existen algunos productos en el mercado que ayudan a llegar al aeropuerto con los deberes hechos y evitar sorpresas de última hora. Un ejemplo es esta báscula de mano, portátil y electrónica, para pesar el equipaje en cualquier lugar. Se trata de un producto muy práctico y, según indican quienes lo han probado, muy preciso. Gracias a su tamaño compacto se puede transportar fácilmente y es una báscula que supera en Amazon las 19.700 valoraciones.


En tres acabados

Esta báscula para maletas tiene una capacidad de medición de hasta 50 kilos con una división más baja de 0.01 kg / 0.02LB. Es muy fácil de usar, ya que cuenta con una correa y gancho de suspensión que se puede acoplar al asa de la maleta para pesarla. La correa va unida a un soporte rígido con un display en el que se muestran los valores en la unidad de peso que se desee: kilos (kg), libras (Lb) u onzas (Oz). La báscula dispone de función de tara, de autoapagado y de bloqueo automático.

Está disponible en tres acabados diferentes (rojo, negro y negro brillante) y además de para viajar se le puede dar un uso doméstico. Tiene un diseño y un tamaño muy conveniente para viajar (151 x 35 x 55 milímetros) y funciona con pilas de botón de litio.


Una nota de 4,6 estrellas sobre 5 en Amazon

La satisfacción de los compradores es otro de los puntos favorables de esta báscula de viaje. En Amazon alcanza una valoración global muy positiva (4,6 estrellas) y se ha convertido en el producto más vendido de su categoría. Entre las más de 19.700 reseñas que registra en esta plataforma de comercio electrónico pueden encontrarse testimonios como estos:

Federico, por ejemplo, la define como “de fácil manejo y fiable en el peso” y describe así su experiencia con el artículo: “Lo compré para estar seguro de no pasarme el límite de 23 kilos de peso en la maleta. Al facturar vi que el peso coincidió con lo que me pesó el chisme este. Compra recomendable”.

Pilar es otra de las usuarias de Amazon que ha valorado el producto con cinco estrellas: “De las mejores compras que he hecho en mi vida. Estético, ergonómico, súper práctico y te pesa al gramo la maleta. Es robusto y tiene un diseño precioso. Precio inigualable (...)”

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de junio de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS