Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Equípate para el calor con este climatizador de Cecotec tipo torre, ahora con un 46% de descuento

La promoción CecoDays es una oportunidad única para hacerse con él porque no supera los 69 euros. Es silencioso, transportable y ofrece un gran flujo de aire

Su diseño en forma de torre hace que se acople a cualquier estancia y que no ocupe mucho espacio.
Su diseño en forma de torre hace que se acople a cualquier estancia y que no ocupe mucho espacio.

Cuando suben notablemente las temperaturas y aprieta el calor las ventas de aires acondicionados y ventiladores se disparan. Por suerte, aún estamos a tiempo de anticiparnos a ese momento y encontrar una solución que se ajuste a nuestras necesidades a un precio asequible. Es el caso de este climatizador evaporativo de torre para refrescarse en el hogar o la oficina. Se trata de un modelo de la firma española Cecotec que puede encontrarse estos días con un 46% de descuento en su tienda online, ahorrando en la compra 59,27 euros.

El climatizador EnergySilence 2000 Cool Tower es uno de los artículos rebajados que se incluyen en su promoción CecoDays que presenta descuentos exclusivos hasta el próximo 30 de junio. La torre ofrece un gran caudal de aire de 800 metros cúbicos por hora (m3/h) para refrescar rápidamente la habitación en la que se coloque, dispone de dos años de garantía, los gastos de envío son gratuitos, y se entrega en un plazo de 24-72 horas.


Con tres velocidades y oscilación

Equipado con un depósito de dos litros de capacidad que permite un funcionamiento prolongado y una potencia de 60 vatios, este climatizador consigue una placentera sensación de frescor en muy poco tiempo. Además, el depósito de agua es extraíble y se puede llenar fácilmente. Junto con el climatizador, se incluyen dos hieleras para disminuir la temperatura del agua y un filtro en la parte trasera para retener las partículas más grandes presentes en el ambiente.

Dispone de tres velocidades (low, medium y high) para adaptar su uso según las necesidades de cada momento y su oscilación de 60 grados difunde el flujo de aire en todas direcciones. Además, su diseño en forma de torre favorece que el aire fresco se disperse cómodamente por las distintas estancias en las que se utilice y que no ocupe mucho espacio. El control de la configuración se hace manualmente a través del panel que incorpora y su uso es muy sencillo.


Silencioso y transportable

Otra de las ventajas de este modelo es que no resulta muy ruidoso cuando está en marcha. Según indica el fabricante, su 59 decibelios hacen que el ruido que genera sea mínimo y no resulta molesto.

Es también un climatizador que se puede llevar y transportar de un sitio a otro cómodamente, ya que está equipado con un asa en la parte superior y no es muy pesado (4,5 kilos). Además, gracias su base, el climatizador goza de una gran estabilidad. Sus dimensiones totales son 30 x 30 x 105 centímetros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de junio de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS