Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Móviles, aspiradores o ‘smartwatches’: aprovecha el 15% de rebaja en productos Xiaomi y comienza el verano ahorrando

Móviles de gama media a precios bajos, televisores 4K o robot aspiradores conforman una selección de ofertas muy atractivas disponibles en eBay

Elegimos una variedad de productos Xiaomi a precios muy atractivos y con un 15% de rebaja en eBay gracias al cupón descuento asociado.
Elegimos una variedad de productos Xiaomi a precios muy atractivos y con un 15% de rebaja en eBay gracias al cupón descuento asociado.

Con el verano en ciernes, toca hacer inventario en casa y ver qué productos no hemos podido adquirir en esta primera mitad del año pero sí teníamos en mente desde hace tiempo. Sobre todo, aquellos que necesitan de una inversión fuerte: hablamos de artículos que pertenecen a la sección de tecnología y que, normalmente, siempre se hacen esperar en forma de regalo o sorpresa inesperada. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate os descubrimos una selección de móviles, aspiradores, relojes inteligentes y barras de sonido de la marca Xiaomi que no podemos pasar por alto.

¿Y qué les hace tan especial? Esta selección disponible en eBay cuenta con un 15% de rebaja si aplicamos durante el proceso de compra el cupón descuento PXIAOMIJUNIO. Fácil y sencillo. Como hemos dicho, smart TV de última generación de 55 pulgadas, cepillos de dientes eléctricos o robots aspiradores os están esperando con ahorros superiores, en algún caso, a 50 euros. Todos ellos con envío gratuito. Una magnífica forma de empezar el verano con buen pie. ¡Que no se os escapen!

⋅IMAGEN Y SONIDO

Televisor Smart TV Xiaomi Led 4S de 55 pulgadas

El verano es un buen momento para disfrutar de torneos deportivos únicos: como la Eurocopa de fútbol o los Juegos Olímpicos. Pero, para ello, siempre es idóneo hacernos con una televisión a la altura de las circunstancias. Esta que te presentamos lo tiene todo para que disfrutes de la mejor imagen y sonido. Dispone de una puntuación muy elevada en eBay (4,7 sobre 5 estrellas), una resolución máxima de 4K, Android TV integrado y conexión wifi, entre otras características. Además, incluye 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

15% de descuento, ahorra 50 euros.

Barra de sonido Mi Xiaomi TV Sound

Diseño moderno, minimalista y elegante. Así es la barra de sonido que Xiaomi sacó hace un tiempo para acompañar nuestros periféricos y realzar el sonido de los mismos. Y, por supuesto, un aliado natural del televisor con hasta ocho altavoces en su interior. Tiene conectividad Bluetooth 4.2 y varias conexiones de entrada como jack de 3,5 mm, Line in (puertos RCA) u óptica. En resumen, un producto muy bien equipado, a la venta en color negro, y con la posibilidad de colocarse en la pared.

Ahora con un 15% de descuento.

⋅MÓVILES

Móvil Xiaomi Mi 11 Lite de 128 GB de capacidad

Diseño ultrafino, agarre cómodo y un módulo de cámara casi plano. Sin olvidarnos del precio: por debajo de los 250 euros. Se encuentra a la venta en tres colores y destacan sus 128 GB de almacenamiento y sus 6 GB de RAM, además de sus ¡solamente! 157 gramos de peso. Con conectividad 4G, cuenta con carga rápida y un procesador de los más fiables del mercado: un Qualcomm Snapdragon 732G. No debemos pasar por alto sus 6,5 pulgadas de pantalla y una triple cámara, con una lente principal de 64 Mpx.

15% de descuento, ahorra 43,35 euros.

Móvil Poco X3 Pro de 128 GB de capacidad

A la venta en tres colores diferentes, este último lanzamiento de la que fue submarca de Xiaomi tiene pinta de que volverá a dar que hablar. Por lo pronto y gracias a la rebaja que hemos encontrado en eBay, su precio se sitúa casi en 190 euros. Lo que notaremos con respecto al Poco X3 es un avance en el rendimiento. De esta manera, el terminal Poco X3 Pro equipa 6 GB de RAM y más de 5.000 mAh conforman su batería. La pantalla se va hasta las 6,7 pulgadas y la cámara principal se sitúa en los 48 Mpx.

15% de descuento, ahorra 33,90 euros.

Xiaomi Redmi Note 10 de 64 GB de memoria

Con una interesante bajada de precio, este modelo de Xiaomi es un teléfono muy bien fabricado con apariencia de gama alta. Pesa solo 178 gramos, incorpora USB tipo C, mantiene el jack 3,5 mm y es resistente a salpicaduras. Sin olvidarnos del reconocimiento facial (bastante potente), que incluso funciona en entornos más problemáticos, como con el uso la mascarilla. Equipa 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. En el terreno fotográfico, contamos con cuatro sensores traseros y una cámara frontal de 13 Mpx. Su batería, cómo no hablando de un terminal de Xiaomi, sigue siendo gigante: 5.000 mAh.

15% de descuento, ahorra 24,75 euros.

⋅HOGAR

Robot aspirador Dreame L10 Pro con Alexa

A la venta en color negro brillante, solo pesa 3,7 kilogramos. Su funcionamiento es muy simple. Tiene tres botones en su zona superior: enviar a la base de carga, iniciar/parar la limpieza y limpiar una zona determinada. El análisis integral de mapeo de toda la casa la lleva a cabo mediante la aplicación denominada Xiaomi Home. Equipa dos sensores para evitar posibles caídas, su garantía es de dos años y la duración de la batería supera las dos horas.

15% de descuento, ahorra 53,85 euros.

Aspiradora escoba Dreame XR

También podemos hacernos con una aspiradora más tradicional, esta vez, de tipo escoba. Este modelo de Xiaomi incorpora tres modos de uso: Turbo (durante 10 minutos de uso), Eficiente (media hora) y Estándar (60 minutos). Gracias a su estructura, disipa bien el calor en tiempo real garantizando el buen estado del motor. El cepillo de limpieza de doble espiral XR ofrece una mayor potencia de succión y una mejor limpieza en alfombras.

15% de descuento, ahorra 34,50 euros.

Cepillo de dientes eléctrico Xiaomi Oclean Xpro

Xiaomi también ha conseguido integrar su tecnología en un gadget muy de andar por casa: nos referimos a los cepillos de dientes eléctricos. Este modelo, que cuenta con dos cabezales extra, base de carga y USB, está disponible en cinco colores. Su carga es rapidísima (dos horas) y con ella disfrutaremos de 30 días de autonomía. Su motor alcanza los 4.200 revoluciones por minuto, incluye un giroscopio de seis ejes que detecta el movimiento de limpieza y podremos elegir entre cuatro modos de uso: limpieza estándar, delicada, blanqueamiento estándar y masaje de encías.

Ahora con un 15% de descuento.

Ventilador de pie Xiaomi 2S

Cuando aprieta el calor, una de las soluciones más rápidas y efectivas es echar mano de un buen ventilador. El que os proponemos es muy ligero y, por tanto, portátil. Tiene un funcionamiento muy silencioso (apenas supera los 30 decibelios) y nos aportará hasta 20 horas de brisa refrescante gracias a sus 2.800 mAh que incorpora. A la venta en color blanco.

15% de descuento, ahorra 12 euros.

⋅RELOJES INTELIGENTES

Reloj inteligente Xiaomi Mi Band 5

Los hábitos saludables no están reñidos con la tecnología y uno de los gadgets que siguen estando de moda son, cómo no, los relojes inteligentes. El que os destacamos en la imagen es el sucesor de la pulsera Xiaomi Smart Band 4 e introduce algunas novedades: es más ligera, tiene una pantalla AMOLED más grande y,tanto la resolución con el brillo, son superiores. Su autonomía llega a los 12 días y dispone de cargador magnético. En nuestra comparativa, la pulsera Band 5 fue el modelo con mejor relación calidad-precio de las analizadas.

Ahora con un 15% de descuento.

Reloj inteligente Amazfit Neo

Otra oportunidad de hacernos con un smartwatch de calidad-precio inmejorable gracias a la oferta que hemos encontrado en eBay, es este modelo de estética retro. Recuerda más a un Casio de toda la vida, pero con las funciones propias de una pulsera de actividad último modelo. Equipa cuatro botones físicos, una pantalla bien legible que se encuentra siempre encendida y una autonomía muy bestia: de casi un mes. Por si esto fuera poco, es resistente al agua a 50 metros y registra la frecuencia cardíaca o los parámetros de nuestro sueño.

Ahora con un 15% de descuento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de junio de 2021.

Sobre la firma

D.M.

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción